Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ethan Drachenblut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Drachenblut

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09, 2013 12:00 am

Nombre
Ethan Drachenblut

Edad
17 años

Tipo de Paciente
Cuidados Intensivos

Motivo de ingreso
Accidente Aéreo

Uke/Suke/Seme
Uke

Descripción física
Desde siempre fue bastante atlético, con un cuerpo delgado, de piernas largas y abdomen plano. Si bien no es alguien delicado, su anatomía desprende cierto aire de elegancia con un cuerpo de formas armoniosas, al menos hasta antes del accidente. Su cabello lacio y de tono negro azulado cae por su nuca sin llegar a tocar sus hombros, manteniendolo corto como dictan las buenas costumbres inculcadas por su abuelo. Su rostro de piel tersa y pálida ahora se mancilla con las secuelas de aquel accidente, que ademas de arrebatarle completamente el brazo derecho y la mitad del izquierdo, le ha dejado una herida que cruza su labio inferior hasta llegar al mentón y la cual aun se sostiene por puntos. Sus ojos de mirada aguda y orbes verde esmeralda tienen un brillo algo peculiar, con el color apagado pero ese brillo que es difícil de descifrar. Diversos hematomas, heridas leves y magulladuras se reparten por el resto de su cuerpo, aunque por lejos las que dejaran marca serán siempre las de su rostro y “brazos”.

Spoiler:



Descripción sicológica
Antes o después del accidente, la personalidad de Ethan siempre ha sido mas bien tranquila, o al menos en apariencia. Nunca fue un niño problema y sus calificaciones se mantuvieron siempre impecables incluso cuando perdía dos meses de clases cada año por los viajes a Alemania. Es un chico mas bien intelectual, y no en el sentido de pasarse pegado a libros o estudiando, sino en el de analizar las situaciones y personas que lo rodean. No suele darle su confianza a cualquiera, mucho menos ahora que es completamente consciente de su “ condición” y de la lastima que puede provocar en el resto, y hasta que no se convenza de que quien se acerca a el es por verdadero interés y no por pena, no llegara confiar.
A sus 17 años ha conocido suficientes personas [tanto de Alemania como Japonesas] como para aprender que la amistad se gana, no se regala. Suele ser directo, y nunca ha considerado realmente cuanto puede llegar a dañar con sus palabras, pues tiene la firme convicción de que las verdades son mucho mejor que los engaños, aunque pueda llevar aquella idea al extremo.

A pesar de ser un chico activo y que practicaba diversos deportes y hobbies, la perdida de sus brazos no ha sido algo que pueda afectarle al punto de la depresión como muchos creerían, pues al fin y al cabo todos aquellos hobbies de los que disfrutaba en Alemania no eran mas que eso, sin encontrar en ninguno de ellos una verdadera pasion. Suele pensar a menudo que ahora que ha entrado al circulo de personas lisiadas su vida se volvera aburrida y monótona, siempre dependiendo del resto, y quizás este ultimo punto es el que mas le moleste de la situación. Depender de otro ser humano es una de las peores cosas que podrían ocurrirle a Ethan, quien con ese afán de ser siempre independiente, nunca le ha pedido ayuda a nadie hasta ahora.
Maduro para su edad, nunca se ha enamorado y esta completamente seguro que con lo ocurrido tampoco tendrá oportunidad de hacerlo en un futuro... después de todo quien querría a un chico deforme como el? “Yo no” se responde a si mismo, aceptando la superficialidad que sabe poseerá al momento de fijarse en otra persona.

A pesar de todo, no es un chico desagradable ni mal hablado, y puede entablar sin problemas una buena conversación con alguien, llegando a ser incluso agradable si el tema es de su interés. Tiene algo mas de facilidad para las sonrisas con los chicos mas pequeños, y es de hecho en el pabellón pediátrico donde tuvo sus primeras interacciones luego de levantarse de la camilla, después de una semana de la operación en la que se negó rotundamente a la idea de siquiera recibir a sus amigos del colegio.

Gustos y desagrados
[Gustos]
La lectura, pero no cualquiera, sino la de temas que le interesen como lo sobrenatural y la historia antigua entre otros.
El cine de terror, y mas ahora donde no tiene muchas opciones en las que perder el tiempo, se dedica a ver películas de horror en su habitación privada.
La noche le agrada mas que el día, y gusta de dar paseos en el jardín del hospital cuando su sobre protectora madre ya se ha ido a casa.
[Disgustos]
El calor del verano, mucho mas caminar bajo el sol.
El auto-compadecimiento del resto de los pacientes, y ese afán casi enfermizo de quejarse por sus miserables vidas. Escuchar a otra persona quejarse de por si lo irrita.

Historia:
Mucho mas interesante que la vida del propio Ethan, lo seria la de sus padres Lars y Emma, ambos jóvenes alemanes que se vieron envueltos en una serie de malos tratos y prejuiciosos insultos luego que se descubriese su incestuosa relación, siendo ambos primos de sangre en segundo grado, mas no por ello realmente cercanos. Familia conservadora y sumamente tradicional, incapaz de aceptar aquello no tardo en amenazarlos de diversas e ingeniosas maneras con el fin de conseguir la disolución de tan “antinatural” relación. No podemos decir que todos los esfuerzos de padres, tíos e incluso abuelos no dieron resultados, mas no como ellos esperaban realmente. Consiguieron atosigarlos lo suficiente como para que Lars y Emma decidieran separarse, mas no el uno del otro sino del resto de la familia, migrando así de las frías tierras alemanas con recién cumplidos 20 años para llegar al país del Sol Naciente, sin conocer el idioma ni las costumbres pero con la esperanza de forjar su propio destino sin los hilos de su familia manejando sus acciones.
Compartiendo sangre, mas no apellidos, no fue difícil para la pareja ocultar su pasado y empezar una nueva vida en Japón, donde Lars consiguió un empleo mediocre y mal pagado en una gran empresa de tecnología multimedia mientras su, ahora esposa, se instalo con una pequeña Boutique de moda extranjera, específicamente alemana, atrayendo la atención de las señoras de alta clase en busca de novedades. 3 años mas tarde y con una vida plenamente establecida en Yokohama, se consolidaron como familia con la llegada de Ethan, un bebe de cabello oscuro y rasgos extranjeros, que para alivio de sus progenitores no presentaba ninguna enfermedad de la cual ellos pudiesen ser responsables. De sangre alemana y nacionalidad japonesa, el primogénito de la pareja se desarrollo con completa normalidad, creciendo en una buena familia, con padres preocupados y que con el paso de los años se transformaron en trabajadores importantes con buenos sueldos que les permitían brindarle una educación de primera calidad a su adorado hijo.

Al cumplir 10 años, y con mas sorpresa para sus padres que para el mismo Ethan, la aparición de la abuela del niño y madre de Emma logro revolucionar sus vidas un buen tiempo. Los había rastreado, y con la culpa de los años encima había llegado a Japón para convencerlos de volver a Alemania donde todos ansiaban conocer al pequeño pelinegro, de cuya familia no sabia absolutamente nada. Desde entonces que Ethan se criaría hibridando su vida, con costumbres alemanas y japonesas que lograron confundirlo hasta que logro adaptarse. Si bien sus padres no podían abandonar sus trabajos para mudarse, no le quitaron la posibilidad al menor de ampliar sus horizontes y conocer un poco mas, despegándose de el 4 meses al año para que pudiese aprender y compartir con su familia Alemana. Los Drachenblut, familia ampliamente reconocida en Köln, una de las ciudades mas antiguas del país, no tardaron en cultivar un gran afecto por Ethan, y reconociendo sus capacidades y agilidad mental no dudaron en instruirlo en una serie de disciplinas tales como la esgrima, la literatura y la interpretación en diversos instrumentos musicales. Todo esto era mas un pasatiempo que una obligación para el chico, quien si bien no era del todo alegre, resultaba agradable y “pintoresco” para los amigos de la familia.
Fue así como, desde los 12 hasta los 17, viajo cada año a la ciudad natal de sus padres transformándose en un joven culto y que gozaba de las comodidades que el dinero de sus abuelos le brindaba incluso estando en Japón.

Fue justamente en su ultimo viaje, mientras regresaba del continente europeo en aquel avion ligero privado que sus abuelos insistian en contratar para cada visita de su nieto, cuando el clima y los fuertes vientos se interpusieron en la ruta establecida para su vuelo, ocasionando problemas graves que siquiera las arriesgadas maniobras del aviador pudieron evitar, ocasionando el accidente en el que se vieron envueltos apenas a unos cuantos kilometros de llegar a la ciudad.
Avioneta pequeña, no tardo mucho en colisionar en un descampado cerca del mar y en una zona particularmente turística, sin otros heridos ademas del aviador y su único pasajero. Fueron trasladados rápidamente, falleciendo en el camino el hombre encargado del vuelo mientras Ethan se arriesgaba a correr la misma suerte.
Fue así como llego a Red Beryl, internado de urgencias y con ambos brazos destrozados. Si bien los doctores, en una verdadera hazaña, lograron salvar su vida, perdió irremediablemente sus extremidades superiores y su cuerpo antes saludable ahora goza de una importante cantidad de hematomas y heridas escondidas bajo la inmaculada bata blanca que lo encasilla como un paciente mas de la zona de cuidados intensivos.

Datos anexos
-Su apellido significa “Sangre de Dragón”
-Posee una habitación privada y, dada su condición, requiere de la presencia de un enfermero cada vez que lo solicita.
-Le provoca cierto morbo cuando los doctores tocan la zona amputada de sus brazos. Aun no sabe si sea algo bueno o malo, pero claramente se “incomoda” cuando tocan ese lugar.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original
Nombre real del personaje: Original
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Drachenblut

Mensaje por Julien el Sáb Feb 09, 2013 12:05 am


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.