Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Joule Switches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joule Switches

Mensaje por Joule el Vie Feb 08, 2013 2:36 pm

Nombre: Joule Switches.

Edad: 25

Ocupación: Científico.

Especialización: Genética y mutación humana.

Uke/Suke/Seme: Seme.

Descripción física:

Spoiler:



Posee una tez extremadamente blanca y pálida, con unos ojos amarillos o dorados como oro que demuestran una mirada penetrante y al mismo tiempo pérdida. Su cabello es color negro estilo melena, con partes más largas atrás que por adelante (en ocasiones se lo toma con cintas).

Se considera una persona alta y de físico delgado, midiendo 1. 81 metros de altura y pesando aproximadamente 65 kilos.

Su vestimenta, a pesar de ocupar colores oscuros y aunque muchas veces no lo necesite es extravagante o poco común, llevando típicamente trajes que exageran de formalidad u originalidad.

Descripción sicológica:

Tiene una personalidad que se podría nombrar como arrogante y ególatra, odia perder quizás es algo que nunca ha experimentado a lo largo de su vida. Siendo así es una persona que no tiene “filtros” para decir lo que piensa o si algo le molesta, es sincero si alguien le gusta o al contrario no le agrada no tendrá problemas en decírselo directamente a la cara. También es tremendamente sarcástico. Muchas veces las personas pueden verse pasadas a llevar debido a su personalidad.

A demás Joule tiene una personalidad sádica, que disfruta del dolor y sufrimiento ajeno (pero no disfruta de su mismo dolor).

Es una persona celosa y autoritaria, lo que es suyo es suyo y no permitirá que nadie haga lo contrario. No le tiene mucha importancia a las cosas materiales (o a las personas en sí), tal vez sea porque nunca ha existido algo que realmente le haya importado, sin embargo, cuando algo le importe puede cambiar su personalidad de alguna, no es de la misma forma con alguien a quien estima que con el resto.

Es de las personas que aman y disfrutan del sexo (un ninfómano), es una forma que él tiene para quitarse el estrés, pero tampoco es que lo haga con cualquiera, este debe ser de sus gustos.

Gustos y desagrados:

Gustos:

• El sexo le encanta, le fascina, piensa que de alguna forma con ese sexo puede lograr la mezcla perfecta para seguir bien con su vida.
• Disfruta de la sangre y el dolor ajeno aunque muchas veces el reconoce que se puede exceder un poco (solo un poco nunca lo reconocerá totalmente).
• Gusta del café, el té y el buen licor.
• Tiene afición por la gente de ojos hermosos (claro, hermosos según su criterio).
• También le gustan las cosas suaves.

Desagrados:

• Detesta perder, es un mal perdedor de la manera en que se le mire.
• Además detesta que lo controlen o tener que ser dependiente a “algo”.
• No le agrada la gente que demuestra debilidad, si lo ve siente que necesita destruirlo hasta que acabe con su “sufrimiento”.
• Detesta la monotonía y el cliché.
• Odia que lo ignoren.
• No le gustan los ruidos fuertes.

Historia:

Fue criado por su padre (su madre según su progenitor habría muerto en un accidente, él cual nunca da muchos detalles) y desde que era pequeño él le enseño como era el mundo, a pesar de estar constantemente ausente se preocupo únicamente de mostrarle como funciona todo. De esa forma se crio de una forma bastante independiente (tampoco nunca necesito depender de alguien para poder sobrevivir). Encontró su vocación por la biología muy joven por lo cual desde siempre se propuso una meta “el ser doctor”, es así como apenas cumplió la edad requerida para entrar a la universidad entro a la facultad de medicina, todo iba perfecto y era color de rosas, solo había un detalle… Joule era tremendamente sádico y en vez de ayudar a la gente y curar sus males, disfrutaba y jugaba con ello. Sus superiores de la universidad no tardaron en darse cuenta del “fetiche” de Joule (además de que paso por bastantes “incidentes”), por lo cual se vio obligado a abandonar la carrera y estar bajo tratamiento psiquiátrico. En ese momento todo para él se tornaba de un gris opaco, lo trataron por loco y quizás nunca iba a poder ejercer su profesión tan anhelada. Prácticamente internado en un psiquiátrico se sentía de brazos cruzados. Su único “amigo” en ese entonces era el doctor a su cargo, que no tardo en notar que el chico poseía una inteligencia y pasión por la biología sin igual, por lo que le propuso un método para poder salir de ahí y ejercer su pasión (no como doctor, ya que no tenía los títulos, pero si como científico). Le platico sobre un lugar que por fuera parecía como un simple hospital, con área psiquiátrica, pediatría, urgencias, etc. Pero que este escondía un oscuro secreto en sus subterráneos, este lugar se llama Red Beryl.

Datos anexos:

- No conviene llevarle la contraria.
- Como su sueño frustrado es ser doctor le tiene cierto recelo a ellos.
- Aunque no lo parezca es una persona que se fija mucho en los pequeños detalles.
- Digamos que lo llamen por su apellido no es algo que exactamente le guste.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Físico sacado del personaje Märchen de la banda Sound Horizon.

Nombre real del personaje: Original.
avatar
Mensajes :
97
Fecha de inscripción :
08/02/2013
Localización :
Por aquí, por allá ¿Quién sabe?

Joule

Volver arriba Ir abajo

Re: Joule Switches

Mensaje por Julien el Vie Feb 08, 2013 5:18 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.