Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ryu Tsuruga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu Tsuruga

Mensaje por Ryu Tsuruga el Sáb Dic 22, 2012 9:59 am

Nombre: Ryu Tsuruga

Edad: 26 años

Ocupación: Científico del “Clover Leaf Project”

Especialización: Mutación genética, investigación de los límites del dolor

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Este joven doctor tiene una altura considerable, mide 1,80m, lo que lo hace un poco más alto que la media. Si unimos eso a su cuerpo curtido en largas horas de gimnasio, y su vistoso color de pelo rojo como el fuego, tenemos en conjunto a un hombre que es difícil que pase desapercibido, cosa que no le preocupa en absoluto. Los orbes del pelirrojo son dorados, de color ámbar muy claro, en los que siempre brilla una chispa de odio latente. Tiene una mirada fría e indiferente, remarcada con unas finas cejas que dan al conjunto un aspecto muy hermoso. Su nariz es fina y recta, y tiene unos labios ni muy gruesos ni muy delgados, que suelen sujetar un cigarrillo. Su cuello es fuerte y ancho, tiene el torso firme, y se nota que está en muy buena forma atlética. Suele vestir con unos tejanos y camisa blanca, y se cubre con una bata blanca. Suele andar siempre con sus manos metidas en el bolsillo. Otra cosa que siempre lleva puesta es un collar con dos colgantes, uno es la placa de su hermano muerto, la otra es una cruz que no se sabe de dónde la sacó.

Spoiler:

Descripción sicológica: Ryu en el pasado era un chico de lo más encantador. Jamás faltaba a la escuela, hacía caso de todo lo que le decía su padre, en el fondo de su corazón de niño de verdad creía en la supremacía del bien sobre el mal, y que su padre y hermanos de alguna manera, al ser policías, eran una especie de super-hombres invencibles. Pero todos esos valores e ideales se fueron por el desagüe cuando unos gamberros irrumpieron en su casa una noche, asesinando a sangre fría a su padre, y violando y matando a su amado hermano mayor ante sus ojos. Ese fue un punto de inflexión que destruyó el lado más infantil y inocente de Ryu, y se transformó por completo en una persona nueva, que no mejor. Las mismas horas que antaño había dedicado a sus estudios, ahora las dividía entre la universidad y el gimnasio, quería volverse tan fuerte que nade osara plantarle cara jamás. No es que fuera buscando pelea, pero si le buscaban las cosquillas él reaccionaba de manera rápida y brutal, dejando a su contrario tirado en el suelo hecho un cristo. En su niñez era un joven que adoraba el concepto de familia y amistad, en el día de hoy no quiere que nadie se le acerque, ni policías, estudiantes o otros doctores. Está enfadado con el mundo entero. Odia su vida. Odia esa ciudad. Odia al mundo en general. Odia a los estúpidos policías. Su única motivación actualmente es seguir adelante y llegar a conseguir sus metas en el campo de la mutación genética.

Gustos: Ryu ha desarrollado un fuerte gusto por el dolor y la sangre, tanto propios como ajenos. Disfruta haciendo daño, dando palizas, provocando, incluso le excita utilizar la violencia. De igual manera siente un intenso y extraño placer provocándose dolor, como quemándose con un cigarrillo. Siempre que puede está enganchado a una botella de alcohol, prefiere eso a comer. En cuanto al sexo, Ryu quedó tocado de por vida por las complicadas situaciones que ha vivido. En la universidad cuanto su anatomía se volvió la de un hombre, empezó a atacar a otros estudiantes, violándolos sin compasión y por propio placer. Empezó a repetir lo que había visto que le hacían a su hermano, ejecutándolo él sobre otros, se había convertido en aquello que más odiaba. Lo sabe y le asquea, pero no puede evitar hacerlo, ya que solo de esa manera llega a disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales.

Desagrados: Como comenté en su descripción “Odia su vida. Odia esa ciudad. Odia al mundo en general. Odia a los estúpidos policías.” En realidad podríamos decir que aborrece la vida en general y que solo sigue adelante por pura inercia de seguir vivo. Lo que no soporta por encima de nada es que vengan a darle órdenes, él es dueño de su vida y hará lo que le venga en gana cuando le apetezca. Hay que añadir a esto que en realidad, muy muy en el fondo, Ryu odia sentirse solo. Es él mismo quien busca esta soledad, y la defiende con uñas y dientes, pero en realidad una ínfima parte de su alma en la que sigue vivo ese niño que fue algún día, grita en silencio para encontrar alguien con quien compartir su solitaria vida y que le ayude a encontrar algún sentido a toda esta mierda que le rodea.



Historia: La historia de Ryu empieza con la llegada de su abuelo paterno, inmigrante ilegal de procedencia japonesa, a la ciudad. En su ciudad natal, el abuelo era policía, por lo que no le costó demasiado encontrar trabajo en su nuevo hogar, ejerciendo la misma labor que en su lejana patria. El padre de Ryu y su hermano mayor heredaron el gusto por hacer cumplir la ley en esa ciudad tan llena de criminales, así que todos los hombres de la familia, excepto él mismo, se habían decantado por el cuerpo policial. Ryu era un genio en los estudios, era un chico muy aplicado e inteligente que siempre sacó las mejores notas, y por eso no ingresó en el cuerpo como su hermano, sino que se esforzó por seguir adelante con sus estudios para el día de mañana ser un gran doctor. Pero sus sueños pronto fueron aplastados.

El abuelo murió al poco de ingresar su nieto en la policía. Ryu tenía 15 años y su hermano Hiroto 22 cuando sucedió aquel traumático suceso que cambiaría su vida para siempre. Era una noche tranquila. En el hogar Tsuruga todos dormían, sin saber lo que se les venía encima. Un grupo formado por cinco criminales asaltaron la casa. Su líder estaba molesto con el padre y el hermano de Ryu porque habían participado en muchas misiones en las que habían apresado y muerto varios de sus hombres, además de haber destartalado sus planes en más de una ocasión, y quería darles su merecido, por lo que envió a sus mejores hombres para que exterminaran ese apellido de la faz de la tierra. El progenitor de Ryu no tuvo ninguna posibilidad, los mafiosos habían entrado de manera silenciosa y dos de ellos habían entrado en su habitación sin hacer nada de ruido. No les costó nada taparle la boca y rajarle el cuello. Murió en el acto. Luego los mafiosos apresaron a Ryu y Hiroto. Dejaron al menor atado con una cuerda con las manos a la espalda, asaltaron la cocina, cogiendo todo el alcohol que pudieron encontrar, y se montaron su propia fiesta particular con los hermanos. Ya que tenían que morir de todas formas, disfrutarían de ellos hasta el final. Así que Ryu tuvo que ver como esos tipejos sádicos primero daban una paliza y luego violaban salvajemente y por turnos a su hermano mayor. El pelirrojo primero gritó hasta quedarse afónico, luego se quedó mirando con lágrimas en los ojos y el alma llena de desesperación ¿Qué podía hacer él por ayudar a su hermano, si solo era un niño?

Pasadas un par de horas y varias botellas de licor vacías, los mafiosos decidieron que ya se habían cansado de jugar con Hiroto. El pobre chico estaba en esos momentos más muerto que vivo, tirado desnudo en el suelo del comedor, sangrando por multitud de sitios… uno de los mafiosos, el que parecía el cabecilla, decidió darle fin a su vida, por lo que al igual que habían hecho con su padre, le cortó el cuello, y todos rieron mientras lo hacía. Entonces el líder se giró para mirar a Ryu, con una perversa sonrisa en el rostro “Tú eres el siguiente” le dijo al joven, y empezó a acercarse hacia él. Lo que sucedió entonces nadie lo sabe, es todo un misterio. Uno de los vecinos de Ryu había llamado a la policía al oír gritos en la casa de al lado. Cuando los agentes de la ley entraron en la casa, se quedaron estupefactos. El comedor estaba completamente lleno de sangre, el suelo, los muebles, las cortinas, las paredes… todo estaba teñido con un intenso color carmín. En el suelo, había seis cadáveres. Uno era el de Hiroto, el hermano de Ryu, los otros cinco era completamente irreconocibles, por lo destrozados que estaban. En medio de toda aquella barbarie, un pequeño pelirrojo se hallaba mudo, con la mirada perdida en el infinito, y un largo cuchillo ensangrentado en su mano derecha. Los agentes supusieron en seguida lo que había sucedido, pero no pudieron sacarle ni una palabra al joven, que se hallaba en estado de shock.

Entonces vino lo peor. Ryu se encontraba completamente solo en esa ciudad que empezaba a odiar. Fue puesto en manos de los juzgados, que lo consideraron culpable del asesinato de cinco hombres, pero no pudieron condenarle por su corta edad, así que fue ingresado en un internado/orfanato, donde Ryu permaneció mientras terminaba sus estudios. Ryu, que siempre había sido un chico alegre, bromista, algo sumiso, estudioso, un buen chico en líneas generales, sacó del fondo de su corazón una personalidad mucho más sádica y fuerte para poder sobrevivir a ese trauma. Cuando creció y sus músculos se desarrollaron, ya nadie se atrevía a retarle. Ryu no se juntaba con nadie. No quería saber nada ni de unos ni de otro, para él todos eran la misma mierda, con diferente olor. Se dio a la bebida. Dejó de interesarle todo excepto el sadismo, el sexo, y sus estudios. Se sacó la carrera con matrícula, y el mismo día que fue a recoger su título, uno de los profesores le llamó a su despacho. El profesor sabía de los macabros y morbosos experimentos que Ryu hacía en los laboratorios y pensó que siendo un genio como era, le interesaría ingresar en el Red Beryl, así que le dio una tarjeta y le habló a grandes rasgos del “Clover Leaf Project”, el pelirrojo se emocionó al oir eso. Era lo que siempre había soñado, tener un lugar donde hacer sus experimentos sin que nadie le dijera nada, ahora ya no tendría necesidad de esconderse, podría hacer lo que quisiera sin límites. Acababa de nacer un monstruo.

Datos anexos: El tipo de experimentos que realiza Ryu incluyen resistencia al dolor, sangrado, hibridización entre razas, modificación de partes concretas del cuerpo, y todo hecho con mucho sadismo y mala leche. Es un pervertido que disfruta violando salvajemente a sus víctimas y se regocija con ello. Se recomienda no acercársele demasiado. Es un sujeto peligroso.


Nombre de personaje: Suoh Mikoto
Nombre de la serie: K project
avatar
Mensajes :
58
Fecha de inscripción :
22/12/2012
Localización :
Completamente perdido
Empleo /Ocio :
Científico

Ryu Tsuruga

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryu Tsuruga

Mensaje por Julien el Dom Dic 23, 2012 7:23 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.