Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Julien Kazmareck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julien Kazmareck

Mensaje por Julien el Jue Sep 08, 2011 1:40 am

Nombre: Julien Kazmareck

Edad: 28 años

Ocupación: Doctor y cirujano/Director de Red Beryl

Especialización: Angiología y cirugía vascular

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Bordeando el metro noventa, es un hombre bastante alto y de porte elegante, de complexión delgada y cuerpo bien formado, abdomen firme y fuertes pectorales. Su piel presenta un tono ligeramente tostado, pero aun así conservando la palidez natural de su tez que se acentúa por el azabache de su largo cabello que cae a los costados de su rostro de perfiladas facciones. Un par de orbes verde esmeralda que son capaces de dar frías y agudas miradas a quien lo merece, y algunos mechones rojizos en el mar negro de su cabellera son los únicos toques de color que adornan la imagen de este imponente hombre.
Spoiler:

Descripción sicológica: Julien no ha de ser un hombre fácil de tratar, ni mucho menos alguien de carácter débil o fácilmente doblegable, pues el estar a la cabeza de tan prestigioso hospital como lo es Red Beryl no es una tarea que cualquiera pudiese cumplir. A simple vista y superficialmente suele ser alguien educado, amable con sus pacientes y los familiares de estos, sumamente profesional y meticuloso en su trabajo, bastante distante y ajeno a los problemas personales que cualquiera tuviese el descaro de poder confiarle, y por sobre todo estricto con todo lo que este a su cargo. No da cabida a errores tanto en su trabajo como en su vida privada, y no duda en dar algún tipo de escarmiento a los empleados que le han fallado.
Todo el que le rodee es una herramienta, sus pacientes más que ser personas son números y estadísticas, prestigio y muchas veces oportunidades. Así mismo sucede con todo el que trabaje en su hospital, y en cuanto una persona deja de servirle o mucho peor, se transforma en un estorbo para avanzar, no lo piensa dos veces antes de eliminarlo de su mapa. Rara vez y con un muy buen fundamento ha de acceder a dar una segunda y última oportunidad, después de la cual se vuelve el doble de estricto y la mitad de paciente.
No tiene amigos ni le interesa hacerse de ninguno, pues su estricta forma de ver la vida le dicta que una amistad es un arma de doble filo que no tiene ningún interés en probar. Calculador y frio, prodigiosamente talentoso en lo que hace, y bastante cruel cuando le da la gana.


Gustos y desagrados: Por sobre muchas otras cosas la soledad es algo bastante valorado por el joven polaco, quien permanece la mayor parte del día en su oficina acústicamente aislada. Disfruta de la buena música, entiéndase con esto compositores renombrados como Ravel, Debussy, Schubert y demas. Un cigarrillo diario cuenta como uno de sus placeres así como también algo de alcohol cuando así lo desea. El sexo ha de ser sin duda otro de sus gustos principales y los jóvenes menores y con carácter fuerte [esto último meramente por el placer de doblegarlos y humillarlos].
Sus indiferencias son mucho mayores que sus desagrados, pues lo que no lo afecta no le importa, pero por nombrar algunos está en el primer lugar la gente que se mete en sus asuntos, los que interfieren en sus planes y quienes le desobedecen, el excesivo ruido también logra molestarlo.

Historia: Primogénito y único hijo de la cabeza de una importante empresa Polaca dedicada a la explotación de recursos naturales. Su madre murió apenas un par de días después de darlo a luz, debido a graves complicaciones en el parto que terminaron por arrebatarle la vida en una infección fulminante. Julien fue educado bajo la estricta mano de una institutriz que también hacia de ama de llaves y amante secreta de su padre, el cual nunca estuvo realmente presente en su niñez ni cumplió con su rol de padre como era debido. Jamás asistió al colegio como el común de los niños y toda su educación la recibió dentro de las 4 paredes de su habitación de estudio, donde también fue obligado a aprender sobre diversos instrumentos musicales y otras disciplinas de carácter intelectual.
Nunca le molesto ni se cuestionó el porqué de llevar aquel estilo de vida, y cumplió satisfactoriamente cada una de las metas que su padre le puso en frente. A los 16 años y en vista de su intelecto claramente sobresaliente, fue admitido para estudiar medicina en la mejor universidad de Polonia donde su corta edad no fue impedimento para sobresalir entre los de su clase. Fue aquí donde descubrió su atracción por los hombres, la cual no se molestó en reprimir.

A los 25 años ya poseía el título de médico cirujano y había sacado su especialización en Angiología y cirugía vascular. Fue entonces cuando planteo a su padre su deseo de marcharse de Polonia, cansado y aburrido del monótono estilo de vida, e iniciar un gran proyecto lejos de aquel país. Su progenitor, exitoso empresario y sin una pizca de instinto paternal, no dudo en darle el capital inicial para que se marchara y pusiera en marcha sus planes. Así fue como llego a Japón con la idea de incursionar en la genética y realizar experimentos jamás antes vistos.
No tardo en buscar el apoyo de autoridades en secreto, y así fue como luego de bastante trabajo y haciendo gala de su poder de convencimiento, consiguió el respaldo para iniciar el proyecto de experimentación genética bautizado como “Clover leaf Project”, el cual se escondió bajo la fachada de un moderno y prometedor hospital.
Consiguió un capacitado equipo científico para avanzar en las investigaciones y realizar los primeros experimentos en humanos, los cuales en la primera etapa fueron bastante desastrosos, pues ninguno de los sujetos alcanzaba a sobrevivir más de dos días. Luego de un año tanto Red Beryl como Clover leaf Project avanzaron a pasos agigantados, el primero consiguiendo gran prestigio en la zona, mientras la investigación daba frutos tangibles y contundentes reflejados en sujetos experimentales de ADN estable y mayor tasa de supervivencia.
Así es como Julien, hasta el día de hoy, sigue totalmente dedicado al proyecto secreto y al buen funcionamiento del hospital, el cual por fuera es una bendición para la comunidad, mientras que internamente parece un infierno de blancas paredes.

Datos anexos: Tiene un hijo ilegitimo, un bastardo producto de una noche con una mujer a la que siquiera recuerda. A los 18 y auspiciado por su padre, le dio dinero suficiente a la mujer para costear los gastos de aborto y para que dejase de molestarlo, pero ya que la chica rehusó el abortar, Kazmareck doblo la suma de dinero para que se alejara y jamás volver a saber de ella.
Aquel niño ha de bordear los 9 o 10 años pero Julien siquiera sabe su nombre o si sigue con vida.



--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original
Nombre real del personaje: ----------
avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Julien Kazmareck

Mensaje por Julien el Sáb Sep 10, 2011 1:47 am

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.