Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Caleb Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Brown

Mensaje por Caleb Brown el Dom Mayo 20, 2012 8:08 am

Nombre: Caleb Brown

Edad: 23 recien cumplidos

Ocupación: enfermero

Especialización: ------------

Uke/Suke/Seme: Suke/seme

Descripción física: Caleb posee un hermoso cabello rojo fuego, ojos color marrón, raris respingada, labios carnosos y ligeramente sonrosados, de rostro suavemente anguloso, cuerpo atletico/fino, mide 1,78, pesando 68 kilos, extremidades largas y bien formadas, musculatura firme pero ligeramente marcados, posee mucha fuerza, a pesar de no parecerlo, también posee una memoria fotografica increible, por lo que puede recordar todo lo que ve, no importando el tiempo que lo vea, su curiosidad sadica es casi enfermiza, tambien posee varios trucos como poder dislocar algunos huesos de su cuerpo para así salir de alguno que otro enredo o trampa empleada en él, su flexibilidad es tambien bastante envidiable, asi como su agilidad.

Spoiler:






de peque.

Descripción sicológica: Caleb, devido a su pasado y a la situación que mantuvo tan sólo años atrás es ciertamente algo retraido, el mismo mundo que nunca le ha tratado como a un niño normal es el culpable de su actual retorcida personalidad, siendo un verdadero ninfómano, simplemente ha llegado un punto en el que vivir sin sexo se vuelve una tarea profundamente complicada, por ello ha tomado por costumbre violar o acostarse con pacientes, ya que en el mismo hospital él exime el poder necesario como para hacer lo que le plazca en todo momento siempre que no entrometa a sus superiores. Al mismo tempo, le gusta los jugos sado-masoquistas, le divierte hacer sufrir a su amante hasta el punto de llegar a hacerle realmente mucho dolor, pero de nuevo no puede evitarlo, con todo cuando llega a enamorarse, nunca dejara escapar a su amado, hará lo imposible por atraer su atención, ya sea haciéndole daño o colmandole de atenciones.

Gustos y desagrados: Gustos: el sexo en varias y modicas formas, las drogas, torturar psicologica y fisicamente, fumar, aunque no lo haga seguido, pues piensa que es un gasto de salud (JAH! Y las drogas que? Ô.O), los juegos sado-masoquistas, las drogas en si, aunque es un secreto le gusta mucho pintar cuadros, pues posee muy buena habilidad.

Desagrados: que le den ordenes, que traten de impedir que se divierta, que le mientan, que lo molesten cuando trabaja en sus diferentes intereses, la gente entrometida, a la cual él definitivamente es capáz de matar, que le quiten o toquen o sencillamente piensen en lo que es suyo, que lo interrumpan en pleno sexo y/o violaciones.

Historia: Caleb fue fruto de una relación entre dos jóvenes emprendedores norteamericanos que habían comenzando su amor y su vida en el norte de Japón, junto a la zona adinerada. Ellos no tenían grandes ambiciones y tampoco eran nadie realmente importante como para ser tomados en cuenta, la única gracia que había cosechado era su pequeño hijo, pero este también fue fruto de su muerte.

La mafia rusa normalmente operaba por la zona y al ver a dos jóvenes sin nadie que los hechase de menos y con aquel pequeño de bellas proporciones en su seno decidieron arrebatárselo para poder disfrutar de sus servicios y prostituirlo haciendo de su cuerpo una fuente de ingreso, así cuando Caleb cumplió dos años una noche de aparente tranquilidad unos hombres que había estado vigilando la casa y sus movimientos perpetraron aquel crimen silencioso en el cual los padres del niño fueron asesinados, esparciendo un par de kilos de cocaína por el lugar haciendo creer a la policía que esto había sido un ajuste de cuentas, tal vez por eso no investigaron mas, dos yonkis habrían matado o vendido al niño, así creció en un ambiente oscuro de abusos interminables, la mafia era su familia y la única forma de sobrevivir era bejarse frente a sus peticiones. Caleb fue creciendo progresivamente en aquel ambiente oscuro y su esperanza de salir de aquel mundo se hacía progresivamente mas pequeña como un túnel en el que al avanzar la salida parece alejarse cada vez mas convirtiéndose en un punto irreal de luz.

Fue a la edad de 13 años en el cual una operación policial de desmantelacion de pornografía infantil le dio al joven una segunda oportunidad, los narcos y proxenetas fueron sorprendidos en una sesión en uno de sus pisos francos, la red fue desmantelada al menos parcialmente pero eso no era lo relevante sino que repentinamente la salida aquella vida le sobrevino al joven casi de improviso y el chico paso a manos de las autoridades, comenzando así con unos estudios que ya iban años de atraso.

El joven fue internado en un centro donde comenzó a compartir clases con otros compañeros mas jóvenes que el, tanto maltrato le habían convertido en alguien retraído y dubitativo, las secuelas de aquellos actos perpetrados sobre su cuerpo no solo habia dejado huella en el sino que su psique también había quedado marcada, poco a poco iba avanzando en sus estudios pero las relaciones sociales era una asignatura no puntuada que siempre suspendía por falta de confianza.

Fue así una chica, la que a base de paciencia y tesón fue acogiendo a Caleb como un amigo, tal vez por que ella estaba sola tal vez por la paciencia que tenia, el nunca lo supo realmente, la cuestión es que, el joven maltratado fuese liberándose poco a poco y confiando así parcialmente en las personas. Ella fue de gran ayuda ya que instruía al pequeño a ponerse al día y según iba avanzando y volviéndose mas "normal" iba creciendo y madurando viendo que el mundo aun era muy grande y que la vida no se resumía a esto.

Cuando las cosas empezaban enderezarse la situación en el centro se complico Caleb cumplió 15, las cosas parecían comenzar a sonreirle estaba alcanzando a los de su curso, pero entonces Yulian un joven francés recién ingresado en el centro se le revelo a Caleb como lo que realmente era, un joven pedofilo que le agradaban los menores de esa edad, esto ocurrió durante el comienzo del primer curso en el que el muchacho había reprobado la clase de literatura, el profesor le hizo quedarse a clases de recuperación impidiéndole ver a su amiga, y aquellas clases en realidad no eran otra cosa que bejaciones al joven chico, claro que no podía decir nada, muchos pensaban que aun vivía en las ilusiones del pasado y volver a decir aquello sobre un profesor que parecía en realidad un modelo de conducta resultaría algo sospechoso, corría el riesgo de ser ingresado en un psiquiatrico, con lo que amargamente se resigno a aquel trato consiguiendo al menos un aprobado en aquella asignatura.

Entonces el penúltimo año salio un concurso de dibujo a nivel estatal para los centros de menores, un concurso con un premio que haría que el ganador se labrase un futuro brillante.

Caleb tenia ya 16 años cuando esto ocurrió la edad en la que ingreso en uno de los mejores colegios del lugar, y es que el premio no era nada mas y nada menos que una beca para el mejor de todos aquellos chicos en el prestigioso colegio subvencionado por el estado para los jóvenes talentos y él, apasionado de la pintura y con todas aquellas experiencias a su espalda no quiso dejar escapar la oportunidad y se empleo a fondo practicando desde el mismo día en que se inscribió.

El tiempo paso y el día llego teniendo que competir duro, pero finalmente el resultado se dio a conocer y él fue el afortunado que recibió el premio adquiriendo un pasaporte de avión y permitiéndole escapar por sus propios medios de aquella catástrofe que le había deparado el destino, sin saber que se encaminaba quizás...a un lugar peor, recayendo en aquella vida de vicios y desenfreno, de la cual dependía tanto fisica como mentalmente, sin embargo, al cumplir los 18 y gracias a los ingresos que aun le quedaban del premio y los que conseguía prostitullendose, ingresó a la mejor escuela de enfermería del país saliendo a los cinco años, con excelentes notas y muchos honores y excelencias, dado a su increible memoria fotografica, inteligencia y creatividad. Al cumplir los 23 años, comenzó a buscar trabajo, en algun lugar donde pudiera ejercer tanto de enfermero, como genio loco experto en drogas y sustancias equivalentes, encontrandose con Red Beril entre sus opciones y dado a que estaban necesitados de personal, se apuntó a esta institución, en la cual entró con un expediente ficticio referente a su pasado, pero con nombre real, contento de encontrarse en este lugar, llegó para quedarse y quizás, propagar sus adicciones....

Datos anexos: siempre llevará un estuche con muchas jeringas, las cuales estan llenas con diferentes mezclas y dosis de drogas, además de una 9mm en una sobaquera.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Death Note
Nombre real del personaje: Mail Jeevas
avatar
Mensajes :
4
Fecha de inscripción :
10/05/2012
Empleo /Ocio :
Enfermero Psicopata

Caleb Brown

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Brown

Mensaje por Julien el Dom Mayo 20, 2012 11:05 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.