Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Liam Diderot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Diderot

Mensaje por Liam.D el Miér Abr 04, 2012 4:13 pm

Nombre:Liam Diderot

Edad:19

Ocupación:Guardia de seguridad

Uke/Suke/Seme:Suke

Descripción física:Es un chico de complexion delgada,pero atletica,alto,su piel es bastante blanca lo cual nunca ha cambiado,el color de sus ojos natural es dorado,pero opto por lentillas de colores para aparentar quien no es,actualmente opta mejor por lentillas rojas,uno de sus ojos esta tapado debido a un accidente ocurrido hace años,tiene una cicatriz,su pelo es negro completamente y le llega un poco mas bajo el pecho..viste normalmente de negro,al trabajar lleva un uniforme pero en sus horas libres opta por kimonos,muchas veces trabaja igualmente con kimonos,ya que no le importa lo que los demas digan.
Spoiler:

Descripción psicológica:Quizas esta algo trastocado de la cabeza dibido a varios sucesos en su vida,pero ha sabido llevarlos con calma,es tranquilo,aunque a veces sufre de ataques de ira incorrejibles,esta obsesionado con encontrar a su hermano kane y a veces sufre alucinaciones que sobrelleva con naturalidad,aunque a veces parece debil debido a su personalidad no lo es,se ha echo fuerte con los años.

Gustos y desagrados:Le encanta ver a la gente feliz,es algo que el nunca ha sentido,al menos despues de lo que paso con su hermano,disfruta viendo la television y comiendo galletas con canela,el olor a jazmin y rosas le encanta y no puede resistirse a una buena hambuerguesa de pollo.
Lo que mas le desagrada es todo lo que le recuerde al pasado,noticias sobre violaciones o tratos con dinero le hacen enfurecer de muchas meneras,las casa pequeñas le hacen echarse atras,nunca entraria a una casa pequeña,en cambio a un espacio abierto si,odia las verduras,las habitaciones con pestillo y las pistolas..por eso nunca se armaria con una encima.

Historia:Liam fue criado en una pequeña casa junto a su hermano gemelo kane y sus tres tios,aunque aquello no le gustaba mucho era feliz estando con sus padres y su hermano...a la edad de 15 años fue violado por uno de sus tios y por desgracia paso una gran trajedia,ese dia su hermano escucho sus lamentos y sollozos y derrumbo la puerta,que el le viera asi tan indefenso le rompio el alma y aunque agradecio que viniera a salvarlo lamento que por ello matara a su tio sin quererlo,tras aquello kane andaba protector con el,nunca le dejaba solo y eso le hacia bastante feliz,la atencion de su hermano era lo que mas valoraba,ya no confiaba en nadie mas que el en aquella casa.

Sus padres temiendose que Liam corria peligro con su hermano gemelo,ya que este incendio la casa por una conspiracion de sus tios, decidieron separarlo y eso fue lo peor que hicieron,pues al perder a su hermano perdio parte de si mismo,no hablaba,muchas veces no comia,perdio confianza en sus padres y por si fuera poco no sabia donde habian mandado a su hermano..es asi como al cumplir sus 18 se largo de casa y comenzo a vivir solo,sin saber del paradero de Kane,su objetivo era encontrarlo,reunirse con el y darle las gracias por todo,ese año sufrio un accidente,el cual le dejo secuela en el ojo izquierdo,no le costo la vision,pero le dejo una cicatris en este.

Tras su recuperacion visual del ojo se dispuso a investigar y llego a sus oidos que su hermano podia encontrarse en el hospital Red Beryl,es por ello que ingreso en este como guardia de seguridad,por si alguna vez podia tener acceso a los papeles de los residentes alli o se lo encontraba por los pasillos,aunque esa fuera su primera intencion,tambien ingreso por un pequeño rumor que escucho del hospital..el cual le interesaba.

Datos anexos:
-Es algo arisco con las personas a primera vista
-Normalmente lleva en el bolsillo un pequeño accesorio de pelo,el cual llevaba de pequeño..su hermano tiene uno igual.
-A veces parece matar con la mirada
-aunque no lo parezca le encantan los animales pequeñitos.
-odia los bichos.
-le encantan los videojuegos
--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:Natsume Yuujinchou
Nombre real del personaje:Mataoba seiji
avatar
Mensajes :
25
Fecha de inscripción :
04/04/2012
Localización :
aqui mismo..
Empleo /Ocio :
Guardia

Liam.D

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Diderot

Mensaje por Julien el Miér Abr 04, 2012 4:55 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.