Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Id Natsuru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id Natsuru

Mensaje por Natsuru el Dom Abr 01, 2012 7:07 pm


   

   
NATSURU.
 

   
Did you forget that I was even alive...?

   
NOMBRE Natsuru -prefiere que le digan Natsu-.
EDAD: 18 años.
TIPO PACIENTE: Sujeto Experimental.
MOTIVOS DE INGRESO: Dificultades físicas. Fingieron su muerte para trabajar con su cuerpo que estaba en pleno crecimiento.
UKE/SUKE/SEME: Suke.
   

   

   
ANTECEDENTES

   
Natsu desde el inicio de su vida, ha permanecido en el hospital Red Beryl. Se podría decir que su madre falleció antes del parto, por lo que su nacimiento se complico. Su padre era doctor en aquel hospital, su hijo permanecía en observación, por lo que se dedico a criar a su hijo como padre soltero ahí. Como sea, no duro mucho su estadía ahí, ya que Natsu siempre escapaba del hospital, diciendo que no le gustaba aquel lugar, sentía que era un lugar horrible para vivir. A pesar de vivir en una pequeña casa solo -odiaba las niñeras, le recordaban a las enfermeras del hospital-, pasaba la mayor parte del día en el parque disfrutando el aire libre, la libertad…pero sabía en el fondo que aquella “libertad” no duraría mucho.

Un día, en el tiempo que Natsu tenía 12 años, tuvo unas complicaciones: le costaba respirar, su corazón estaba acelerado y estaba desorientado, sin mencionar que su cuerpo temblaba como si tuviese terror de algo. Los médicos le avisaron a su padre que estaba en muy mal estado y que tal vez no sobreviviría, pero su padre insistía en buscar una solución. Estuvo con él todo el tiempo que podía, trataba de sonreírle a su hijo para que no estuviese nervioso o con miedo, muchas veces Natsu lloraba pidiendo irse de aquel lugar, estar meses en ese hospital era un sufrimiento, solo quería volver a casa con su padre y estar juntos…otro error.

Una noche, mientras dormía plácidamente, pudo ver como unas manos cubrían su boca y lo inmovilizaban. Solo recordó unas voces extrañas que mencionaban unas extrañas palabras: “proyecto Clover Leaf”, trato de llorar al pensar que moriría pero el miedo lo dominaba por completo. Llego a una extraña habitación donde lo encerraron, una pieza totalmente blanca y una única salida. Al día siguiente, le avisaron a su padre que su hijo había “muerto” en la noche por un paro cardiaco, trataron de “consolarlo” diciendo que no había sufrido…no soporto la pena y se suicido a la semana de la “fatídica” noticia.

Desde aquel día, Natsu fue utilizado para ciertos experimentos. Como aun era un niño, inyectaban en su cuerpo productos para “mejorar” la condición humana, había sufrido diversos efectos internos: su cuerpo ardía, se congelaba, dolores insoportables que solo desahogaba en gritos apagados. El que recuerda con especialidad, fue aquella inyección que provoco el cambio en sus ojos, para darle a los humanos la habilidad de optimizar la visión…Natsu solo recuerda como su cuerpo se “demolía” por dentro, tenia la sensación de que le hubiesen inyectado acido en su torrente sanguíneo y aquello lo estaba destruyendo desde adentro.

A la edad de 16 años, hicieron pruebas para averiguar que experimentos habían resultado en un cuerpo en pleno desarrollo. Descubriendo que la mayoría habían sido “completados” en aquel cuerpo, el resto aun estaban en proceso -estos le provocan un ataque de pánico, agitaciones, aumento de temperatura y/o temblores corporales-. Actualmente, a la edad de 18 años, Natsu es una persona totalmente diferente: es serio, callado y desconfiado; basta con una simple mirada para expresarse, pocos han escuchado su voz. Sus habilidades son sobrehumanas, no posee ningún cambio físico -que no sean sus ojos-. Aunque sus recuerdos perduran, son vagos y borrosos. Evita hablar con los demás “experimentos”, los libros son su único escape de la cruda realidad.
   

   
PERSONALIDAD

   
Digamos que es una persona... compleja. Quizás ni tanto. Suele ser tranquilo y calmado, basicamente desconfia de la gente a su alrededor. Con el tiempo ha aprendido a mantenerse inmutable aun en las situaciones más irritantes o temibles -a no ser que tenga un ataque de pánico, es algo que no puede controlar-. No le molesta -mucho- la soledad. En ocasiones es algo orgulloso o soberbio al momento de admitir algo -ya sea sentimiento o accion-, para lucir "fuerte" en realidad ya que no le agrada que se enteren como se siente en realidad -en ese aspecto es cerrado-. Su carácter puede ser algo variado según con quien se encuentre, si son “personas” en aprietos hará todo lo posible para ayudarles, sin arriesgar su vida, pero no se quedara de brazos cruzados. No le agrada la mayoría de gente, lo más probable es que no les haga mucho caso, pero si realmente le parecen desagradables, será frío y distante. Pero es casi imposible que alguien le moleste hasta tal punto.
A pesar de su apariencia de “niño bueno”, es una persona sádica, casi siempre soñoliento pero solo en las mañanas y algo rebelde cuando tratan de “domarlo” o mostrar superioridad, le molesta el hecho de ser tratado como un “animal”. Es inteligente, algo superficial ya que obtiene una idea de la gente por como es a primera vista. Es excelente ocultado emociones. Da igual lo que digan sobre él, suele hacer caso omiso a todo -a no ser que la persona insista, en ese caso, le deseo una buena vida-.
Puede reaccionar de manera "idiota" con la gente con la que interactuó mayormente, puesto que él no entiende qué es la amistad o el amor -hace mucho que no "convive" con ellas-. Si llega a “interesarse” en alguien, actúa de manera tímida y tiende a apegarse a ese alguien -ya sea un abrazo o aferrarse a su ropa-. Es posesivo en ese aspecto, algo celoso, no le importa salir lastimado si eso beneficia el bienestar de su “amado”, es romántico, pervertido, tierno y puede estar sonriendo todo el momento que esta con la persona que ama...o al menos lo intenta.

Gustos y Disgustos:
Gusta de dibujar, se considera bueno en ello por lo que si ve algo que le inspira no dudara en retratarlo lo mejor posible. Tiene cierta debilidad por los animales, más aun por los pequeños y peludos, desde pequeño le fascinan. Ama el chocolate mas que cualquier otra cosa. Lo que le desagradan son las personas egocéntricas, le irritan aunque no lo demuestre. Los olores fuertes y el calor, lo fastidian, prefiere estar en un lugar fresco y admirar la luna, mejor si esta nevando, adora la nieve.
   

   
ASPECTOS FÍSICOS

   
Cabello suave y sedoso, de color negro azabache, algo corto tipo escalonado, de manera que casi siempre alguno de sus lisos y largos mechones permanece desordenado, dándole un aspecto ligeramente despreocupado que únicamente suele provocar en la gente que ve deseos de acariciárselo o recolocárselo. Unos extraños pero hermosos ojos de un carmín intenso. Piel pálida y más suave incluso que su cabello. Sus rasgos son suaves y jóvenes, propios de su edad pero más resaltados en su juventud pero se ven ligeramente cubiertos por un aura de solemnidad casi siempre, puesto que es una persona seria y no suele sonreír más que cuando la situación lo requiere o verdaderamente algo le hace gracia -lo último es bastante difícil-. Mide 1'73 metros, pesa unos escasos 53 kg, siendo más ligero de lo que quizá le convendría -son datos que apenas conoce-. Posee una complexión delgada. Es esbelto, muy estilizado. De brazos delgados pero ligeramente musculados. En general tiene un aspecto delicado, que concuerda con su rapidez y su velocidad sobrehumana, pero desmiente totalmente su gran resistencia y fuerza, que en numerosas ocasiones ha puesto en práctica para salir de su habitación.
   

 
DATOS ANEXOS

 
Tiene la manía de abrazar peluches o almohadas, según él se siente “seguro”. No puede dormir en lugares cálidos o templados -lo que explicaría la baja temperatura en su habitación. Sus habilidades, ya antes mencionadas, son la velocidad, agilidad, fuerza y gran resistencia -muchos científicos creyeron que poseería una apariencia gatuna pero no fue así-. Tiene la capacidad de ver en la oscuridad y divisar objetos a gran distancia, por algún motivo extraño sus ojos se volvieron carmín. Mencionando ademas su resistencia a bajas temperaturas, tantos años soportando pruebas, termino "agradándole" los climas frios.


-------------------------------------------

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:
Pokémon
Nombre real del personaje:
Red
 

   
Thanks Winter!

   


Última edición por Natsuru el Dom Ago 18, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
01/04/2012
Localización :
Donde esta ambientado el foro ¿quizás?
Empleo /Ocio :
Usar a Ian de almohada y pedirle comida, ¿Cuenta como trabajo?

Natsuru
http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Id Natsuru

Mensaje por Julien el Dom Abr 01, 2012 9:50 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.