Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Sunao Fujimori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunao Fujimori

Mensaje por Sunao Fujimori el Lun Mar 26, 2012 5:46 pm

Nombre: Sunao

Edad: 16

Tipo de Paciente: Pediatría

Motivo de ingreso: Desarrollo de doble personalidad provocado por un trauma infantil.

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: Su apariencia es bastante andrógina, tiene los ojos rosas, al igual que el pelo, el cual lleva corto y despuntado, excepto por una coleta más larga que le llega casi a la cintura y que casi siempre lleva atada. Sus rasgos son finos, al igual que su cuerpo, y eso, unido a su piel clara le da un aspecto frágil. Es bajo, como de 1’56 y su cuerpo no es muy atlético
Spoiler:






Descripción psicológica: Es un chico tímido y reservado, le cuesta un poco hablar con la gente y se muestra muy esquivo cuando alguien trata de hablarle repentinamente, y casi siempre pasa de lado sin responder. Por causa del trauma que vivió en su niñez le es imposible tomar casi cualquier tipo de medicina, que detesta y siempre está tirando al piso si es que alguien quiere ofrecérsela, también se ve muy esquivo al contacto con otras personas y casi nunca deja que nadie lo toque.
También se enfada con facilidad porque tiene mucho genio, si algo le sale mal se enfada, o si alguien le hace un desplante o le toma el pelo, le golpea sin dudarlo un momento.

Gustos y desagrados: Sunao es un chico al que le pone nervioso la gente hiperactiva, prefiere la tranquilidad, los sitios abiertos, ya que le tiene pánico a las habitaciones cerradas o demasiado pequeñas, no por claustrofobia, sino por el trauma que le marcó en la infancia. Aunque sea un chico reservado, le gusta la compañía, pero como es tan difícil para él conseguir algo así, tiene un peluche de elefante, llamado Toshizou, al que tiene colocado sobre la cama.
Le gusta la gente amable, tranquila y seria, que sea sincera y que le provoque un sentimiento de confianza.
Por otro lado, le desagradan las personas ruidosas, que las cosas no le salgan bien, que alguien crea que puede hacer con él lo que quiere, que intenten medicarle con algo que él no conoce, que le agarren o que le fuercen.

Historia: Sunao perdió a sus padres en un accidente que nadie supo nunca resolver. Al quedarse solo fue enviado a un centro de adopción, donde conoció a un querido amigo, Sora, que le ayudó a aguantar allí. En el centro contaban con médicos privados para los niños, por si caían enfermos. Sin embargo, uno de esos médicos no se dedicó a cuidar a los niños, sino que llevaba a cabo experimentos con ellos, era Aizawa Nagase, y entre esos niños a los que utilizó como conejillos de indias estaban él y su amigo, Sora, quienes no fueron socorridos en ningún momento mientras estuvieron en ese centro solos.

Los experimentos trataban sobre el control de la mente y el cuerpo de la persona, y estaban enfocados al campo del ejército, para entrenar soldados que dieran todo de sí mismos, hasta la extenuación, sin miedo a hacer nada, sin control para abandonar ni para pensar.
Durante muchos años fueron utilizados por ese científico encubierto, y entre las torturas a las que los exponía estaba el utilizar fuego, comprobar hasta qué punto soportaban el dolor, inyectarles químicos que inhibían su mente, sumergirlo en una bañera sin poder respirar… todo eso, durante tantos años les provocó un trauma, Sunao desde entonces no supo nadar, le tiene pánico al agua.

Debido a este trauma, y a la necesidad de dos niños pequeños de sobrevivir y ser fuertes, una doble personalidad fue desarrollada en ellos, una personalidad más fuerte y más valiente, que les ayudaba a soportar el día a día del orfanato, la personalidad de Sunao es otro chico llamado Ran, que sentía ya un fuerte cariño por Yoru, la doble personalidad de su amigo.

Sin embargo, un día alguien fue a buscarlos, alguien iba a sacarlos de allí, y en medio de la confusión y de la carrera por escapar, Aizawa, el científico que por tantos años los había torturado apareció, controlando la mente de uno de los dos niños y haciendo que Sora abandonase a Sunao en medio del pasillo. No pudo escapar.
Estuvo viviendo en el orfanato varios años más, soportando lo mismo una y otra vez, y cada vez peor, porque él iba creciendo, y cuando dejó de ser un niño, dejó de serlo para los ojos del científico. Tanto tuvo que soportar, que cuando llegó el momento en que quebró, y fue una molestia temporal para Aizawa, fue trasladado del centro donde estaba al hospital Red Beryl, donde se aseguraba de que, además de que estuviera vigilado y poder tener un seguimiento constante de sus movimientos, no podía salir. Así Sunao llegó al hospital, donde fue atendido de las heridas, pero de donde ya no puede salir.

Datos anexos: Parece tener una percepción especial para las cosas ya que en su interior tiene otra personalidad llamada Ran que suele salir en el momento en que Sunao menos lo piensa y causarle una gran cantidad de problemas que después no es capaz de manejar, su percepción también atrae a espíritus que fácilmente pueden tomar posesión de su cuerpo.

Cuando su doble personalidad domina su cuerpo, sus ojos se vuelven rojos.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sukisyo
Nombre real del personaje: Sunao Fujimori
avatar
Mensajes :
32
Fecha de inscripción :
26/03/2012

Sunao Fujimori

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunao Fujimori

Mensaje por Julien el Lun Mar 26, 2012 10:41 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.