Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» Que harías si ...?
Hoy a las 3:31 am por Alvaro Garay

» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

Ojalá pudiera enfermar... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojalá pudiera enfermar... [Libre]

Mensaje por Simone el Lun Feb 13, 2012 12:41 pm

Durante sus apenas 3 semanas de vida, y pese a no saber el significado de la mayoría de los sentimientos que poseía, había uno que ya comenzaba a comprender... La amargura. En su corta vida, ya habían intentado hacerle padecer incontables enfermedades, las cuales su sistema inmunológico había neutralizado... Pero las marcas de pinchazos de sus codos, y el malestar que le proporcionaban las enfermedades mas severas hacían mella en él.

Y aquel día no iba a ser distinto. En cuanto se levantó, antes si quiera de desayunar, se lo llevaron a rastras de su habitación, y en cuanto lanzó por los aires a un celador... inconsciencia.

Abrió lentamente un ojo, el derecho, mientras el izquierda se debatía sobre si abrirse o no... Y estaba en una habitación blanca, tan blanca y pulcra que le quemaba en su retina. Yacía atado a una cama, tan fuerte que no podía soltarse ni haciendo acopio de todas sus fuerzas. Entonces terminó de abrir el ojo izquierdo y pudo enfocar mejor... ya no quemaba tanto el color de la sala... Y miró sus brazos. De su codo izquierdo florecía una aguja, que inyectaba en su interior un líquido carmesí. - ¡Ya no quiero más! ¡Quitadme esto! - Gritó, pero nadie oyó sus suplicas.

Sangre infectada con Leucemia. Eso era lo que le estaban inyectando. Poco a poco iba perdiendo sensibilidad en sus extremidades, y un sentimiento de fatiga se comenzaba a hacer dueño de su cuerpo y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas. Aún no sabía que significaba aquella reacción, solo que le pasaba cuando se sentía mal. Y entonces, la bolsa carmesí se vació, y los grilletes que lo mantenía atado a la camilla se aflojaron. Se incorporó lentamente... No había allí nadie más que su reflejo en un enorme espejo, así que se quitó el mismo la aguja, y con algo de dificultad y dando tumbos, salió de la habitación. Al salir, había una mesilla con una bandeja con su desayuno.

Todas las puertas estaban cerradas a cal y canto... Solo se abrían dos, la de su habitación, y la de la sala donde la mayor parte del laboratorio pasaba el tiempo. Por experiencia propia sabía que no se debía preguntar qué cosas les hacían a los demás... nunca era algo agradable que recordar.

Se sentó solo en una de las mesas, pálido y manteniendo el equilibrio todo el camino apoyándose en las paredes y muebles. - Si pudiera enfermar... Estoy seguro de que me dejarían en paz un tiempo... - Masculló en voz alta, mirando fijamente su pan untado con mantequilla, para luego darle un mordisco.

Simone

Re: Ojalá pudiera enfermar... [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 6:59 am

Un joven de ojos carmesí se encontraba caminando a paso lento y tranquilo por unos pasillos de paredes blancas, como todos los demás. Empezaba a odiar el blanco, le recordaba a los múltiples experimentos que habían hecho en el, le recordaba al dolor, aunque ya era poco lo que le dolía de verdad, el dolor se fue perdiendo poco a poco, mientras el ganaba mas fuerzas para poder resistir, ah, y también locura.

Completamente aburrido, entro por la primera puerta que vio, tenia un cartel que decía "Zona Recreativa"... Quizás encontraría algo que hacer dentro. Cuando entro, lo primero que vio fue a un niño que aparentaba varios años menos que el. Se le acerco por la espalda sin hacer un solo ruido y lo observo por unos segundos expectante, tras escuchar las palabras que salieron de la boca del menor soltó una pequeña carcajada, para luego acercase mas al otro y quedarse justo tras de el, solo a unos centímetros.

- Si te refieres a que dejaran de hacer experimentos contigo solo por que enfermas, estas muy equivocado, yo pensé lo mismo. Pero buscaran mas y mas, te estrujaran hasta que no quede nada de ti, aunque enfermes buscaran el "porque" y el "como repararlo" - Retrocedió unos pasos y se recostó sobre un sillón que estaba tras el. El sillón también era blanco, por lo que frunció el ceño por unos segundos pero luego volvió a esbozar la misma sonrisa sarcástica de siempre - Solo hay dos maneras de escapar del sufrimiento; saliendo de aquí con vida, o sin ella, no crees?

Spoiler:
Lamento si hay alguna irrelevancia o algo mas extraño de lo normal, considerando la temática xD Son las 7 am y no he dormido nada los últimos dos dias y ya apenas veo el teclado y lo que escribo xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Simone el Jue Feb 16, 2012 8:14 am

¡Aquel pan le sabía a rayos! Normalmente ese tipo de comidas le gustaban, pero en aquel momento sólo le dieron ganas de vomitar... Pero sabía que debía comer, e hizo caso omiso de las reacciones de su cuerpo... En parte porque aún no había vomitado una sola vez en su corta existencia y no sabía lo mal que se pasaba. Tan mal cuerpo tenia, que ni siquiera oyó la risa tras de sí, mas fue tarde cuando la voz del otro lo sacó de sus divagaciones, asustándolo y casi atragantándolo con un mordisco de pan. Tosió, y tosió sangre.

Se giró para ver el rostro de su interlocutor, el cual ahora estaba sentado en uno de los blancos sillones de la habitación y tomó un par de servilletas para limpiar la sangre que se le había escapado y terminó de oír las palabras que salían de la boca del mayor.

- *cof cof* Pero lo que buscan en mi es cómo hacerme enfermar... O eso me parece... - Dijo con un tono de voz algo apagado. - Aunque ahora parezca enfermo, en veinte minutos estaré como nuevo. Pero creo que si enfermara, por lo menos durante el tiempo que estuviese enfermo no me harían cosas raras... - Argumentó, para luego seguir, haciendo antes una pausa y dando un pequeño suspiro. - Y lo de salir de aquí... Lo dudo mucho. Ellos pueden apagarme cuando quieran... No podría salir de aquí ni con vida ni sin ella... - Se quedó un momento pensativo, mientras daba una mordida a aquel pan, y mirando al hombre de ojos rojos... La verdad era que su aspecto imponía.

- ¿Y tu no sufres aquí? - Cuestionó, antes de añadir. - Me refiero... No estas fuera, ni estás muerto... Lo que supongo que significa... Que o no sufres, o tienes miedo a no salir con vida. - Dijo francamente, era lo que pensaba, aunque tras oí sus propias palabras prefirió haberse mordido la lengua.

Simone

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 6:23 am

Observo curioso al menor, escupía sangre como si fuese lo mas normal del mundo, no le sorprendió mucho, ya se había acostumbrado a ver lo que sea en ese lugar, lo que le pareció curioso era que el menor ni siquiera se inmuto, quizás que cosas le hubiesen hecho en su vida como para que escupir sangre de esa manera fuera tan natural como estornudar.

- Si te hacen enfermar, estudiaran la razón, o en su defecto, te desecharan, si es que ya no les sirves. Estas personas son capaces de todo, hasta de matar y torturar a un niño, por lo que veo - Miro a los ojos al menor que se encontraba frente a el, con sus penetrantes ojos rojos clavados en los ajenos, como tratando de descubrir lo que el otro pensaba.

- ¿Que yo no sufro aquí? A estas alturas ya no lo se. ¿Que tengo miedo a no salir con vida? ¿Por que tener miedo a morir si ya estoy muerto por dentro? - Rió sonoramente y se acomodo en el blanco y pulcro sillón con una sonrisa psicótica en su rostro - Ademas, probablemente nadie en el mundo sabe que estoy vivo, en todo caso, no es como si a alguien le importara mi existencia, hasta a mi me tiene sin cuidado lo que me suceda. Morir para mi no es una preocupación. Tampoco es como si me importase salir, ¿que haría afuera? No se como es el exterior, de una manera u otra, mi único destino es el sufrimiento o la muerte, no crees? - Hizo una pausa y pego su vista al techo, alzando la cabeza, imaginando como si estuviera observando el estrellado cielo que veía muy de vez en cuando al escapar por reducido tiempo de su encierro.

- Por cierto chico, cual es tu nombre? Claro, si es que lo recuerdas o si es que tienes - Dijo con un tono relajado y sin despegar su vista del blanco techo de la blanca habitación, como si el color pudiera variar...

Spoiler:
Perdón por la tardanza, al fin pude desocuparme con lo de las vacaciones y la vuelta a clases xD Lamento la espera~

Invitado
Invitado

Mensaje por Simone el Miér Mar 07, 2012 2:51 pm

Niño... Esa palabra resonó en su mente. Conocía la palabra, estaba en su vocabulario, pero no sabía que hacerle lo que les hacían en aquel lugar estuviera agravado por él ser un niño. Nunca le habían dado a entender nada de eso. Su única reacción fue darle otro mordisco a aquel pan que le sabía asqueroso, poniendo una nueva mueca de asco y sintiéndose un poco intimidad por la forma de mirarlo de aquel hombre.

Aquel mayor hablaba con una complejidad demasiado grande para el pequeño chiquillo de pelo azul. ¿Cómo podía el otro estar muerto por dentro? Y su rostro mostraba su incapacidad para procesar aquella información... Solo una cosa le había quedado clara... Al parecer no le gustaba salir de allí. No iba a meterse con lo que él quería o dejase de querer, pero si que iba a dar su opinión con respecto a una cosa.

- No... - Dijo en voz baja. - No creo que el destino de nadie sea ese... - Entonces lo miró fijo, con una determinación en su mirada que no era normal para alguien en su estado. - Tampoco nadie sabe que existo, pero aún así quiero salir. Quiero poder hacer cualquier cosa sin miedo a que me apaguen de un momento a otro... - Su voz cada vez sonaba más quebrada y sus ojos se comenzaban a ver vidriosos. - Qui... quiero... *snif* levantarme por la mañana y ver otros colores que no sean el blanco... *Snif* - Tragó saliba y parpadeó rápido intentando contener las lágrimas sin ningún éxito.

Tomó una servilleta para secarse el par de lágrimas que se le escaparon. - Me... me llamo... Simulación Uno...pero me llaman... Simone... *snif*... Y lo prefiero... - Esbozó una sonrisa, aunque se notaba forzada. - No creo que a nadie le guste llamarse "simulación" ¿no?... ¿Y a ti? ¿Como te llaman? - Preguntó en tercera persona, por si, al igual que él, no tenía un nombre en condiciones.

Simone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba