Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» Que harías si ...?
Hoy a las 3:31 am por Alvaro Garay

» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

~The rage~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The rage~

Mensaje por Sakura el Dom Feb 12, 2012 8:29 pm

Qué se supone que tiene que hacer un hombre cuando su jefe le inspira mas calentura que respeto?...
Tragarse las ganas, tomar una ducha fría y por sobre todo…JAMAS pasarse de listo.

Eran cerca de las dos de la tarde; la brisa estaba algo fría y el sol hacía rato se había metido. No tenía intención alguna de salir de la sala de descansos que se nos había asignado (una paupérrima sala con un par de sillones, una nevera vieja y una televisión que a penas de veía.), ya que cada vez que entraba un compañero recién terminando su turno, por la puerta que se abría entraba un aire tan helado que me obligaba a cruzar mis brazos.
Los comentarios sobre el asqueroso genio de nuestro entrenador no eran para nadie desconocidos, y siendo yo un tipo que no me caracterizo mucho por mi dócil actuar, desde la primera vez que cruzamos palabra aquel hombre y yo, supe que nuestra relación sería de todo, menos tranquila.

No se bien cuanto rato pasó desde que se me ocurrió tratar de ligar con el jefe, pero fue el suficiente para que se me olvidara y cumpliera con mi turno sin ningún problema, regresara a la sala donde había estado en la tarde e incluso, lograra conciliar el sueño, tendido en un no muy cómodo sofá de cuero negro que me hizo de cama junto con la pesada chaqueta que nos daban con el uniforme la cual cumplió bastante bien su rol de cobija. Parecía que nada podría interrumpir mi agradable sueño cuando la arrulladora y dulce voz de mi jefe resonó en los pasillos. Sentí un escalofrío recorrerme la espina completa y tratando de no hacer ruido para alertar al odioso albino miré la hora en mi móvil… Era media noche; hacía dos horas que yo había acabado mi jornada laboral y el incidente ocurrido en aquel turno con mi “querido” entrenador, al parecer no había sido olvidado como yo pensaba.

Sakura

Empleo /Ocio: Guardia

Re: ~The rage~

Mensaje por Superbia Squalo el Dom Feb 12, 2012 8:54 pm

No paraba, siempre andaba moviéndose y con trabajo. Tal vez se esforzaba de más a veces, pero le gustaba ser responsable hasta la médula, incluso a veces en sus largos turnos llegaba a aguantarse las ganas de un cigarro. Él era el organizador de los guardias, además de entrenador e instructor, conocía el Red Beryl como la palma de su enguantada mano, y aún así, a pesar de organizar a su gente, le gustaba hacer rondines y asegurarse de que todo estaba perfecto, como a él le gustaba.

Pero esa tarde había sido aún mas anormal de lo que esperaba: Un loco estaba a punto de matar a otro en el psiquiátrico y tuvieron que intervenir tres guardias, entre ellos Squalo, para detenerle y no lastimar a ninguno y regresarlos a su sedante estado. –Esos malditos dementes- Dijo y para colmo, luego de la agitación, uno de sus mas fornidos y grandotes (?) guardias le había estado mirando y acercándose más de lo común en unas insinuaciones no muy castas entre hombres. Por supuesto ese guardia se había llevado la gritada del siglo y la mirada más helada de la semana, por parte del albino y frio jefe de guardias.

No había dormido desde la tarde de ayer y estaba con cara de pocos amigos, peo satisfecho con haber tenido ‘casi’ todo bajo control. Estaba orgulloso de su fuerza, su altura y su carácter, pero éste ultimo a veces era demasiado explosivo con ciertas situaciones. Justamente traía un café en la mano, humeante y delicioso, para cerrar su jornada, dirigiéndose a donde la sala de descanso, cuando un doctor practicante, casi le tira el líquido caliente encima, por pasar estúpida y juvenilmente corriendo. – ERES UN IDIOTA¡¡APRENDE A CAMINAR NIÑA¡¡¡ -Le gritó al pobre muchacho y lo aventó un poco con su mano libre y así, de malas, entró a la sala y oh no… ahí estaba ese tipo de cabellos rojos o quien sabe de qué mierda de color que le había estado mirando ‘muy’ de más en la tarde. ¿A dónde pararía aquel día? No le estaba yendo tan bien ni siquiera al terminar los largos turnos. – Hey tú, lárgate a tu habitación, tu turno se acabó, no empulgues el sillón – Bebió de su taza y se recargó en una mesita cruzando un brazo y el otro levantado con la taza cerca de su boca mirándole con una ceja levantada.

Superbia Squalo

Empleo /Ocio: Coordinador y entrenador de guardias

Mensaje por Sakura el Dom Feb 12, 2012 10:26 pm

La puerta del salón se abrió y segundos mas tardes la melodiosa voz de mi jefe irrumpio el hasta ese minuto agradable y tranquilo silencio. Sus palabras como siempre, bruscas y toscas me hicieron fruncir el ceño. Quién se creía ese tipo para hablarme así?.
-Cómo dices?-
Me senté en el sillón, paseando con mis ojos por la tirable figura del albino, toda enfundada en negro, un abrigo que solo me hacía imaginar el tremendo cuerpazo que había bajo él y esa vacía mirada, que seguramente a otros les provocaba miedo… yo sentí otra cosa y en la sonrisa nada santa que se formó en mis labios creo que se notaba.

-Quien viene llegando eres tu, así es que si te molesta mi presencia en este lugar, lo mas lógico es que tu te largues.- Una sonrisa afilada se dibujó en mis labios y mis ojos se quedaron por varios segundos pegados en la boca ajena. Algo había en esos suaves labios que solo escupían veneno que me llamaba poderosamente la atención.
-Aunque no comprendo por que te disgusta tanto que yo esté aquí, al igual que tu, terminé mi ronda, y este espacio está hecho para todos los guardias.- Me acerqué y me paré justo frente a él, notando, nuevamente que era uno de los pocos que me hacían el peso en cuanto a altura, aun cuando su delicioso cuerpo resultaba mucho menos fornido y tosco que el mío, su porte y estampa lo hacían ver como un hombre de cuidado.
-No vi en ninguna parte que dijera que esto, era propiedad exclusiva de los entrenadores.- Bien pude haber dicho “jefes”, pero me gustaba negarle ese rango a mi superior.
-Así es que por que no te relajas…- Mientras decía aquello comencé a acercarme un poco mas, hasta que la distancia entre nosotros fuera menos que lo prudentemente correcto. -…y te tiras en el sofá?-
Mis ojos se afilaron y sin pedir permiso alguno le arrebate de las manos su taza y le di un sorbo.
-O te terminas tu café…- Después de probar su bebida y relamer mis labios le regrese la taza.
-Aquí puedes hacer lo que quieras…- Y dicho esto me aparte de él para volver a sentarme en el sofá muy tranquilo.

Sakura

Mensaje por Superbia Squalo el Dom Feb 12, 2012 11:14 pm

Le gustaba hablar así, así era él y le salía natural. Era malhablado como maldita serpiente, era un directo vulgar, y si, también eso le salía natural y más al estar entre hombres. – No, yo aún tengo trabajo que hacer, tu no y tienes sueño –Comentó en respuesta, pues lo que le había dicho hace rato era como decirle que se fuera a descansar. – Si eres amante de la incomodidad, allá tú, cabrón. –Dijo como si nada sosteniendo sin problema alguno esa mirada, con la propia, sin color en los iris. Incluso le clavó mas la vista con una fria seriedad cuando vio que el otro comenzaba a avanzar en su dirección.

Otra vez, ahí estaba ese aroma mezcla de colonia con desodorante y algo de masculino sudor, cerca de su propia persona, nuevamente mirándole y Squalo clavándole la vista en los ojos ásperamente. – Entiende lo que quieras, pero no dije que era exclusivo. Ojalá fuera exclusiva de nosotros los guardias, pero para eso esta nuestra zona de entrenamiento en el jardín. – Squalo rara vez decía o hablaba de su cargo, siempre se mencionaba como colega de los otros o un simple guardia, pero sí sabía imponerse y dar órdenes, pues por eso le habían contratado y hasta puesto a prueba.

Ahora le tenía mas de cerca diciéndole esas cosas de relajarse. –Relájate tú, cabrón- Dijo con una leve sonrisa notando que le miraba los labios, captandolo y mirandole con natural seguridad, como siempre, pero oh no, el otro no se conformó con romperle más los nervios al acercarse mucho y decirle que se tirara en el sillón, sino que todavía hizo algo peor. El problema era que ese malnacido, en un imprevisto momento, le arrebató el café.. SU adorado café caliente y luego de todo lo que había pasado y de no dormir.....

Y…

Su paciencia terminó.

QUE DEMONIOS¡¡¡¡¡- Gritó aturdidoramente.

Al momento en el que el otro pretendía devolverle la taza, Squalo dio un manotazo a la misma haciendo que fuera a dar a quien sabe donde rompiéndose- Trágatela tú¡¡¡ - Dicho esto, se acercó y agachó para mirarle a los ojos filosamente y hablarle muy de cerca. – No sé que demonios te pasa últimamente Sakurazawa Akai, pero si tienes tanta energía, tal vez puedas dar horas extras.. – sonrió de lado y entrecerró los ojos perversamente y se quitó de golpe- Me debes un trago… cabrón – Dijo ya sin molestarse mucho en mirarle.

Sabía que los de mantenimiento llegarían a limpiar pronto en ese final de turno, por lo que buscó en un locker una caja de cigarros y se la metió en la bota, ignorando a ese hombre de sus guardias, de momento.

Superbia Squalo

Mensaje por Sakura el Miér Feb 15, 2012 10:40 pm

No estaba acostumbrado a que nadie me gritara, menos un tipejo con ínfulas de grandeza o no se que carajos por lo que al escuchar su estridente voz arrugué mi nariz alzando una ceja mirándole incrédulo… en verdad resultaba extraño que un hombre tan atractivo como él tuviera un carácter tan explosivo; incluso, mas que el mío, ya que yo no era ningún santo.
Mis ojos no se apartaron de la figura de mi jefe, aun cuando un estrepitoso ruido estalló en cuanto la pobre taza que no tenía culpa alguna se estrelló contra el piso, quebrándose en mil pedazos.
-Kami…-
Susurré en mi idioma, negando con la cabeza y es que en realidad aquella sobre reacción había sido demasiada para tan solo una pequeña broma.

Lo vi acercarse hasta donde yo estaba y ni por un solo segundo mi mirada vaciló, y se mantuvo tan fija como la ajena sobre sus ojos incoloros, que a ratos me hacían sentir que estaba frente a una pintura inexpresiva.
Le escuché con atención aun cuando parecía no prestársela y esperé a que terminara y tomara una distancia prudente para responder a todas sus habladurías, quedándome por supuesto, con lo que me convenía de sus palabras.
-Si es que tienes pensado darme mas horas de trabajo te aviso que pagarte ese trago me será imposible.-
En todo momento usé un tono seco, que no demostraba ni furia ni tranquilidad, mas bien resultaba mi voz completamente plana.
-La numerosa cantidad de enfermos, sumada a la falta de personal nos tiene a todos con unos turnos excesivos en horarios y bastante pesados, asi es que luego de complir gustoso las horas extraordinarias que deseas asignarme…- Una felina sonrisa se formó en mis labios y es que no se bien por que, pero adoraba molestar a ese tipo.
-…no me quedarán ganas de nada mas que irme a la cama… y supongo que tu no te vendrías a la cama conmigo solo por un trago…- Mi sonrisa se hizo mas amplia y aun cuando sabía que el albino no estaba prestándome atención me acomode en el sofá para poder mirar cada uno de sus movimientos, imaginando las posibles reacciones que tendría ante mis dichos.
-Se nota que no eres de esa clase de chicos… aunque me encantaría que lo fueras.- Se me escapó una risilla que trate de disimular luego de aquella broma y soltando un pesado suspiro me puse de pie para ir hasta donde el jefe estaba parado.
-Así es que… por qué mejor no te pago ese dichoso trago en uno de los bares que hay cercanos al hospital y tomamos ese tiempo como horas extras?-
Nunca se me había pasado por la cabeza la idea de invitar a salir a ese sujeto, pero casi sin quererlo había sido eso exactamente lo que había hecho y me quedé esperando, detrás de él su respuesta mientras mis inquietos ojos resbalaban por la ancha espalda ajena.

Sakura

Mensaje por Superbia Squalo el Vie Feb 17, 2012 12:10 am

Tenía sobre una silla, puesta su bota ya que se ataba las cintas y hebillas de la misma con indiferencia, pero escuchando a la perfección cada una de las palabras contrarias. Solo subió las cejas al escuchar aquellas bobadas de irse a la cama con él. ¿Se supone que le estaba empezando a acosar esa semana? ¿Qué mierda le pasaba? De pronto había sentido no solo en su cara sino en el cuerpo sus miradas, a veces en los pasillos, o cuando entrenaban o Squalo andaba de ronda viendo si algún inconveniente tenían o alguna situación se presentaba de más. Incluso al hablarle o darle alguna explicación o instrucción o para darle sus horarios semanales, había captado que estaba mas centrimetros cerca o que no era la misma atencion o concentracion del otro, al menos no encaminada tanto a lo del trabajo.

Dejó en paz su bota y le miró ahora sosteniendo entre sus enguantadas manos, un puñado de hojas respecto a advertencias de los nuevos internos que llegarían para el psiquiátrico. – No soy ni de esa clase, ni soy un chico, soy un hombre, no un crio- Dijo pero relajadamente, serio pero muy tranquilo ya. De verdad el otro le estaba lanzando insinuación tras insinuación en esos ultimos días, si bien aquello era un jodido juego entre hombres o bromitas de esas tipicas, tendría que manejarlo.

Le estaba ya mirando con algo de diversión, leve en su sonrisa algo burlona, pero no por que se estuviera mofando del guardia, sino porque así lucía en su rostro. –Oh vaya- Dijo al ver que no estaba tan idiota o tan hormonal como para no maquinar algo interesante o de su agrado.- Un bar he... salgo seguido a beber o a diversos lugares de noche, así que si vas a invitarme a alguna parte a tomar un trago, espero me sorprenda o me resulte interesante el lugar Sakurazawa..-

Bien, de alguna forma le había resultado agradable que hilara lo de los tiempos extras con una invitación que no sonara lasciva. – ¿Y bien? ¿No te echas para atras?

Superbia Squalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba