Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Pein Höek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pein Höek

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:15 pm

Nombre:
Pein Höek

Edad:
23

Ocupación:
Guardia de seguridad

Uke/Suke/Seme:
Suke

Descripción física:
Es un hombre caucásico, su cabello es negro y largo hasta el pecho, sus ojos son rojos y atigrados, casi siempre reflejan lo que siente y por lo general llevan a cuestas pequeñas ojeras a causa de su falta de sueño. Su nariz es recta, labios delgados que las más de las veces se encuentran ensanchados en una leve sonrisa que deja ver sus blancos y parejos dientes. Tiene dos piercings en los labios que solo se quita cuando es extremadamente necesario. Mide 1.85 mtrs. Su compostura es atlética, es delgado, levemente musculoso, tiene hombros anchos y caderas estrechas.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Posee una actitud demasiado cambiante. Al principio, cuando acaba de conocer a alguien tiende a ser serio, desconfiado, analísta y sarcástico, un tanto holgazán, orgulloso en extremo, aunque no lo demuestre se encariña rápidamente con la gente y es excesivamente celoso, no tiene demaciada paciencia por lo que cuando se enoja suele ser infantil para reaccionar o irse al extremo de simplemente guardar silencio, agarrarse a golpes con quien lo molesta y largarse de ahí, es posesivo, comprensivo, poco prejuicioso, digno de confianza, sensible, exelente amante, terco y testarudo en extremo. Es agradable en algunas ocasiones y en otras... no tanto. Es buen amigo y no le importa mucho lo que los demás digan de él a menos de que se trate de alguien que realmente aprecie.

Gustos y desagrados:
†Gustos†:
Le encanta escuchar metal a todo volumen, comer pizza sobre todo, estaría dispuesto a hacer casi cualquier cosa por conseguir una rebanada, quedarse despierto hasta tarde, molestar a los demás, mal portar uniformes, los clímas fríos, salir a correr, hacer amigos, el sexo duro, perder el tiempo sin hacer nada, fumar cada que tiene oportunidad... y un enorme etcétera.

†Desagrados†:
Lo que más odia es que le digan que hacer, no le gusta cargar con responsabilidades razón de más por la que no dura en los trabajos, tener que rendirle cuentas de lo que hace a los demás, aunque su trabajo dependa excesivamente de ello. Tampoco le gusta la gente prepotente, presumida, que lastimen a las personas que quiere y sobre todo detesta con todas sus fuerzas a aquellos chicos que son afeminados.


Historia:
Descendiente directo de una acaudalada familia nórdica, Pein siempre estuvo rodeado de lujos y sirvientes, además de todo el cariño de sus padres al ser hijo único. Durante 10 años su vida fue prácticamente perfecta, asistió siempre a escuelas de prestigio, tenía los juguetes más caros y los sirvientes al igual que sus padres le cumplían hasta el más mínimo capricho.
A pesar de todas estas atenciones no dejaba de ser un chico sencillo y carismático, agradable y sobre todo bien portado. No fue hasta la llegada de su pequeña hermana menor que todo eso cambió. Sus padres siempre anhelaron tener una niña por lo que, después de 10 años de espera, esa pequeña significó mucho para ellos, dedicándole por completo su atención y dejando por un lado al pequeño Pein quien al instante sintió ese brusco cambio. Si bien siguieron comprándole cosas y satisfaciendo sus caprichos, no le dedicaban mucho tiempo y siempre sus intentos por llamar la atención fueron opacados por esa bella niña y sus balbuceos incoherentes.
Pasaron los años y esta distancia fue creciendo cada vez más. Por un lado estaban los padres y esa pequeña consentida, y por otro el cada vez más olvidado chico, que continuó creciendo con un afecto decadente por parte de sus padres, y empezó a anidar un odio enorme hacia su hermana menor que crecía cada vez más, razón de más por la que empezó a portarse mal. Dejó de asistir a la escuela con regularidad y cada vez se metía más en problemas que robaban la tranquilidad de sus padres, dañaba casas ajenas, causaba disturbios en las vías públicas y las carreras de autos ilegales se convirtieron en su más grande pasión cuando apenas tenía 16 años. Todo esto su padre lograba resolverlo con fuertes sumas de dinero para con las autoridades para evitar que lo enviaran a un reformatorio.
A los 18 años, la rebeldía del chico llegó al extremo en que su padre no pudo soportarlo más. Había incendiado, junto con un par de amigos varias bodegas a los alrededores de la ciudad. El bolsillo de su padre como única recompensa para la gente afectada no era suficiente solución. Necesitaba hacer algo con ese chico que se salía de sus manos y el mejor remedio sería inscribirlo en una escuela militar lo más lejos posible. Halló en la solución enviarlo al país del sol naciente a pesar de sus pataletas e insultos. Ahí vivía el hermano de su padre que era un ex militar que se casó con una japonesa. Resultaba ser la perfecta imagen de autoridad que ese chico rebelde necesitaba.
Para desgracia de Pein su existencia en ese sitio se convirtió en un verdadero infierno. No podía hacer nada de lo que realmente le gustaba, tenía que obedecer órdenes todo el tiempo, soportar los numerosos castigos a los que estaba sometido todo el tiempo y lo peor de todo, su larga cabellera había sido mutilada. Después de haber sido libre, la formación militar le resultaba nefasta y obedecer órdenes no era del todo su especialidad.
Después de dos años de vivir en ese infierno de institución, justo cuando cumplió 20 años escapó de la escuela con la ayuda de un par de amigos y por supuesto, de su tío también, con la ropa que llevaba puesta como único equipaje. Estaba harto de llevar una vida tan jodida, pues sabía que fuera de esas cuatro paredes que le rodeaban siempre, había todo un mundo del que él había sido privado.
Vagueó por las calles durante días, sin un rumbo fijo al cual seguir, alimentándose con lo poco que podía conseguir, que no era suficiente. Realmente necesitaba algún modo de conseguir dinero y por supuesto un sitio donde vivir, pero su orgullo aún era demasiado grande como para recurrir a las únicas personas que podían ayudarlo: sus padres.
En una de tantas vueltas del destino Pein conoció a Tatsuha, un hombre ya mayor que al verlo completamente sucio y desahuciado le ofreció su ayuda, un lugar donde vivir y por supuesto un trabajo en su enorme mansión donde se desempeñaría más tarde como mayordomo. No tardó mucho en ganarse el afecto de las personas que vivían ahí, sobre todo el de Lain, la hija mayor de Tatsuha aunque esta estuviera comprometida con un futuro banquero que le doblaba la edad.
Lain, perspicaz y engatusadora no tardó en caer enamorada de Pein, lo buscaba en secreto con tal de aventurarse más allá de lo permitido, y él simplemente por pasar el rato aceptaba gustoso las invitaciones de esa hermosa mujer. Una noche esos pequeños encuentros "inocentes" dieron un vuelco cuando Lain se metió a hurtadillas a la habitación de Pein y lo sedujo, invitándolo a ceder bajo ese cálido fuego con que ella jugaba a la tentación mientras su marido se hallaba lejos de ahí. Sin fuerza alguna de voluntad y con el deseo a flor de piel Pein cedió a tan encantadora invitación, y por primera vez se perdió en ese mar de sensaciones, sentimientos y juegos, juegos que lo llevaron a la perdición durante mucho tiempo, a pesar de no ser ni la primera ni la última mujer con la que se había involucrado, se volvió adicto a ella, buscaba satisfacer sus más bajos instintos perdido en esa falsedad de sentimientos que poco a poco fueron dictando su sentencia cuando el Banquero los descubrió en uno de esos arranques de lujuria.
El hombre, lleno de rabia contrató a un par de bravucones para que le dieran una paliza a Pein casi al grado de dejarlo muerto en algún viejo callejón y el único que tuvo compasión por él fue Tatsuha que realmente apreciaba al chico. Fue precisamente él quien lo llevó al hospital más prestigioso del lugar donde estuvo internado un par de meses hasta su entera recuperación, aunque de algo estaba seguro, no podía regresar a esa mansión, no porque fuera un cobarde, sino que no quería causarle más problemas a Lain. Ahora debía preocuparse por conseguir un nuevo trabajo y para su buena suerte durante su estadía en el hospital se hizo muy buen amigo de un enfermero que le contó que justamente el Red Beryl estaba escaso de guardias, y que él mismo podría ayudarlo a conseguir el trabajo.


Datos anexos:
Tiene varios tatuajes en el cuerpo, destacando de entre estos un dragón en el brazo izquierdo que abarca incluso parte de sus pectorales, un tribal en la pelvis y varios piercings en su cuerpo.
--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Es una imagen de Nheira
Nombre real del personaje: #


Última edición por Pein el Miér Mayo 09, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pein Höek

Mensaje por Julien el Miér Feb 08, 2012 4:25 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.