Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ian Laine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Laine

Mensaje por Ian Laine el Mar Feb 07, 2012 2:47 pm

Nombre: Ian Laine
Edad: 22 años

Ocupación: Personal de Red Beryl
Especialización:-------

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: Ian es un joven bastante alto y de porte estilizado, llegando fácilmente al metro con ochenta centímetros, delgado mas no por ello debilucho sino todo lo contrario, a pesar de que su cuerpo no presente músculos muy marcados no es más que un engaño óptico, pues podría fácilmente darle una paliza a alguien del doble de su tamaño. De facciones finas y piel pálida y tersa que hacen resaltar aún más sus ojos de por sí bastante intensos de tono azul brillante, que a juego con su cabello rubio natural y corto dejan en evidencia su naturaleza extranjera.
Tanto su oreja izquierda como la derecha dejan ver una corrida de piercings que va desde el lóbulo hasta la curva superior de la misma, sumando a ello una perforación en su pezón derecho. Generalmente viste al estilo rockero inglés, con botines sobre los pantalones, camisetas rasgadas y tantos adornos y accesorios metálicos como sea posible. De tanto en tanto pinta sus uñas de negro, pero no es algo habitual, sino más bien esporádico.

Spoiler:

Descripción sicológica: De carácter ligero, el joven Laine se caracteriza por ser bastante bromista y amistoso con el que se le cruce. Es alguien con quien definitivamente te gustaría salir de farra alguna noche, hablador, algo idiota cuando la situación lo permite y bastante divertido, además claro que tener un hígado que soporta bastante alcohol y la facilidad de conseguir otro tipo de sustancias que nunca van mal cuando la estás pasando bien.
No es fácil enfadarlo, prefiere tomarse todo a la ligera, pero si alguien se mete en serio con él o alguno de los que estima, entonces el escenario cambia y saca a relucir todo lo que la calle le ha enseñado.
Le gusta pasarlo bien, de todas las maneras que se le pongan por delante, y esto incluye revolcones ocasionales y sin compromiso. Es bisexual y completamente abierto de mente, un chico liberal y que no anda por la vida juzgando a nadie.
Ha tenido un par de relaciones estables, pero al parecer jamás ha llegado a enamorarse realmente pues suele superar con bastante madurez y facilidad las rupturas que ha sufrido. Totalmente desinteresado de lo material, ya sea con pertenencias o dinero, pudiendo gastarse su sueldo sin problema si se le da la gana invitar a sus amigos a beber o pasarlo bien.


Gustos y desagrados: Entre sus gustos el beber y salir de fiesta es uno de los mayores, así como también la libertad que su forma de vivir le ha dado. Cantar y hacer de DJ aficionado también forma parte de sus aficiones. El agua le gusta en sobremanera, pudiendo pasarse una tarde entera en una piscina sin aburrirse en absoluto.

Le desagrada la gente amargada, demasiado seria y que parecen despreciarlo y tacharlo como un idiota solo porque es más feliz que el común de la gente. Tampoco son de su agrado los calvos…no es que tenga algo contra la gente sin cabello, pero prefiere no acercárseles demasiado.


Historia: Nacido y criado en Canada, de padres americanos y rasgos que lo delatan a primera vista. Es originario de Montreal, ciudad donde vivió hasta los 10 años sin preocupaciones ni problemas. Hijo único y por lo tanto el consentido y mimado de su madre, quien se encargaba de cuidar de él mientras su padre trabajaba como supervisor en una empresa de renombre en la zona.
No tuvo ningún trauma de niñez, ni paso necesidad de ningún tipo [ni monetaria ni afectiva] y a pesar de ser un chico algo tímido, era sumamente cariñoso con sus padres y cercanos lo que lo hacía ganarse el aprecio de los mayores con rapidez.

El primer cambio drástico en su vida fue cuando a su padre se le ofreció una oportunidad única y que claramente no podría rechazar, siendo ascendido y duplicando su sueldo si estaba dispuesto a marchar del país para encargarse de negocios y sucursales de la empresa en el extranjero. Así fue como se despidió de la vida en américa del norte, para vivir los siguientes 6 meses en Francia, y luego mudarse definitivamente a Japón donde cumplió los 11 años sin conocer a nadie y a pocos días de ingresar a la escuela primaria del lugar.
No fue un proceso fácil para un niño de su edad, que además de ser tímido y retraído debía soportar las miradas y discriminación por el color de sus ojos y cabello. En aquel tiempo se volvió alguien solitario que prefería pasar los recreos mirando al resto jugar desde la sombra de un árbol que tratar de integrarse.
A los 12, y por razones que en ese entonces no logro comprender, llamo la atención de un grupo de chicos de cursos mayores, quienes a pesar de verse rebeldes [por no decir peligrosos también] resultaron ser más amables y amistosos con el de lo que sus compañeros habían intentado jamás. Quizás no era más que amabilidad fingida para conseguir dinero o a un pequeño seguidor de quien abusar y al que podían mandar, pero de una u otra forma Ian empezó a sentir que podía encajar al menos con ellos, esforzándose por cumplir los requerimientos de los más grandes y así ganarse su aprobación.
Claramente sus nuevas amistades no lo llevaron por buen camino, y al cabo de dos años, con 14 primaveras cumplidas hace no mucho, el chico tímido y callado que había llegado a Japón no era más que la sombra del rubio precoz, desenvuelto y algo rebelde que era ahora. Para ese entonces ya había entablado una amistad real con la mayoría de los que conformaban ese grupo que a estas alturas ya tomaba forma de pandilla. Uno de ellos, dos años mayor que él y bastante atractivo también le enseño que las chicas no eran las únicas con las que se podía divertir, y así fue como descubrió que una amistad con roces con su “sempai” era mucho más interesante de lo que se pudiese imaginar.
Casi al llegar a los 15 y una simplemente por seguir el juego de aquel grupo, sin dimensionar el calibre de aquello se metió en un lio del que salió a duras penas y con mucha más suerte que el resto de sus compañeros, de los cuales varios cayeron en prisión, salvándose Ian solo por ser aún menor de 15 y no tener edad suficiente para cumplir reclusión de ningún tipo.
Producto de este incidente, y después de cargar con innumerables castigos por parte de sus padres, decidieron llevarlo de vuelta a América donde confiaban que su único hijo volviese a ser el chico adorable de antes.

Acepto totalmente el precio de sus equivocaciones, tratando de enmendarse con sus padres los cuales se veían claramente decepcionados. Termino la secundaria sin problemas, aunque claro su nueva personalidad no se iría, y ahora con edad suficiente para beber y salir de fiesta no dudo en aprovechar su juventud, aunque siempre respetando la ley.
En este periodo también descubrió su talento y amor por la música, formando su propia banda junto a la cual se dedicaba a tocar en pequeños bares y eventos de aficionados, siendo Laine la voz principal.

Al cumplir 21, a pesar de la negación de sus padres, decidió marcharse del país y buscar su propio camino en la vida, el cual claramente no había sido quedarse encerrado en su habitación estudiando para aprobar exámenes de universidad. Con el dinero que ahorro llego hasta Londres, donde disfruto de cuanto exceso se le puso por delante; desde mujeres y alcohol hasta las más espectaculares drogas. Juntaba dinero cantando en las calles o en trabajos de medio tiempo, y así pudo costearse varios viajes que le permitieron conocer gran parte de Europa antes de dar un salto más grande y volver a Japón, del cual nunca se había olvidado realmente.

Sin estudios universitarios pero con la necesidad de un trabajo más estable para poder sobrevivir en la gran isla asiática, llego a Red Beryl ofreciendo sus servicios en lo que se solicitara, terminando finalmente por ocupar el puesto de “todoloqueselepuedamandar”,  transformándose en una especie de junior con sueldo miserable y turnos de trabajo asquerosos.


Datos anexos:
Se comunica constantemente con sus padres vía Skype o similares, los cuales de cuando en cuando le mandan algo de dinero cuando el joven rubio esta en apuros. Actualmente no tiene banda pero le gustaría volver a formar una.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: original
Nombre real del personaje: 96neko
avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Laine

Mensaje por Julien el Mar Feb 07, 2012 4:02 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.