Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» Que harías si ...?
Hoy a las 3:31 am por Alvaro Garay

» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

¿Sueño o realidad?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Sueño o realidad?

Mensaje por Elliot Bouvier el Miér Feb 08, 2012 6:13 pm

Vale...-le susurro- mientras veia que Eiden sacaba su boxer y lo tiraba lejos, y masturbaba su miembro, Elliot lo tenia digamos grande (?), y Elliot sentía muy bien con Eiden, y quería mas de el probarlo y sentirlo, Elliot lo levanta y lo sienta arriba de el opuesto de donde el estaba acostado.
-Yo tambien quiero probar...-le decia mientras lo miraba y le sacaba su boxer lentamente hasta que lo desase de el, y empieza a masturbarlo, y lamer su extencion y lo engulle sexymente mientras se sonrojaba los dos miembros eran iguales, y lo lamia con tanto deseo que sin mentir a Elliot se excitaba cada vez mas...y parecian una competencia de quien lamia mas rapido, hasta que Elliot ya no pudo mas y libera su semilla, manado un gemido y su respiracion se volvia cada vez mas rapida y se excitaba cada vez mas, el unico deseo de que Elliot le pasaba por su cabeza era...''hacer suyo a Eiden''

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 6:56 pm

Visto que no se quejaba supuse que no lo estaba haciendo tan mal así que seguí en ello, dejándome hacer cuando me movió y sonrojándome cuando me quitó los boxers, pero lo que más me chocó fue cuando empezó a tocarme y a... bueno, a todo... me sentía raro, estaba muerto de vergüenza y eso en si ya era raro porque yo no solía tener vergüenza de nada, no ese tipo de vergüenza al menos, pero me gustaba, no podía negar que se sentía bien, ni sobrio podría haber negado que se sentía bien y no pude evitar que se me escaparan un par de gemidos ahogados. Me sorprendió escuchar así mi propia voz, casi no me reconocí, no sonaba como yo o tal vez era que nunca había imaginado mi voz en ese contexto, ni a mi tampoco... pero estaba bien, Y seguí lamiéndolo, cada vez más rápido, intentando imitarlo hasta que sentí que él acababa y se liberaba en mi boca. Normalmente lo hubiera escupido, ni siquiera sabía si era sano que eso estuviera en mi boca pero no pude, me pilló por sorpresa y no me dio tiempo a reaccionar, así que antes de darme cuenta ya me había tragado la mayor parte de su esencia y me separé, tosiendo un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Feb 10, 2012 5:57 pm

Al ver que Eiden se estaba ahogando con su liquido pre seminal lo saca de ahí...-E-estas bien? -le pregunto preocupado- mientras lo miraba y lo besaba usando su lengua para abrir su boca y tomar un poco de su semilla. Elliot se preocupaba por Eiden tanto, que daría la vida por protegerlo pero se preguntaba porque hacia esas cosas? porque? si se conocieron el comedor y se conocieron este dia, y estaba sintiendo esas cosas, tan lindas que le daba alegría a Elliot, y con Eiden permanecía en paz, y se controlaba con Eiden, si tuviera con otra persona estaba seguro que su otro yo mataba a la persona que estuviera a su lado...pero con Eiden era diferente demasiado, y no había señal de que su otro yo lo quiera matar y con eso se alegraba de no hacerle daño a Eiden.
Elliot no decía nada y solo lo besaba quería ser embriagado por esos besos dulces, que lo envenenaban cada vez mas de amor, pero este amor se tenia que ser guardado en el fondo del corazón de Elliot, aunque le doliera no tenia que saber jamas en su vida que estaba enamorado de Eiden.

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 6:16 pm

Asentí con la cabeza al oírlo, sonrojándome un poco por la vergüenza del momento. Sentía que ya la había fastidiado y acababa de empezar - Si... lo... lo siento, me... pillo un poco desprevenido... - Respondí intentando disimular y correspondí al beso que él me dio, cerrando los ojos. Eso ayudó a que me relajara y la vergüenza se me pasara un poco. Era agradable que se preocuparan por mi para variar y, aunque me parecía extraño que a Elliot no le importara que no lo hiciera bien, me gustaba eso y que pasara mis fallos por alto. Estaba acostumbrado a que la gente a mi alrededor los remarcara y, si algo me salía mal, me lo recordara una y otra vez día tras día. Siempre había sido así, había gente que me echaba en cara errores que había cometido a los seis años, por eso siempre me esforzaba por ser perfecto en todo lo que me interesaba y no me gustaba fallar, si no hacía mal nada nadie podría criticarme, pero Elliot consiguió que dejara de pensar en eso, al menos durante un rato, al fin y al cabo nadie podía ser perfecto la primera vez, todos necesitan que les enseñen en algún momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Feb 10, 2012 6:39 pm

-No te preocupes...me preocupo por ti...-le decía sonriendole mientras lo acariciaba y lleva tres de sus dedos a su boca para lamerlos, una vez que estaban bien lamidos.-Sabes para que son?-le decia moviendo los dedos con su saliva mirándolo algo pervertido- Puedo?-le decia mientras lo miraba-
Mientras metía un dedo en su entrada mientras lo besaba apasionadamente, mientras empezaba a mover su dedo lentamente. -Y se que duele, al principio...-le decía mientras lo miraba y esperaba respuesta del chico peli verde agua, y lo miraba y lo miraba no se cansaba de mirarlo aunque estaba borracho, pero eso no le importaba para besarlo. pero después Eiden se acordaría de todo, pero le prometió que le iba a hablar sin importar que pasara.

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 8:53 pm

lo miré un poco cortado por lo que dijo, por lo primero. Sabía que se preocupaba por mi por como actuaba conmigo, pero que me lo dijera así sin más... yo no diría esas cosas, aunque mi caso no era exactamente normal - Guau... gracias... - Contesté, mirando lo que hacía, como lamía sus dedos y asentí ante su pregunta, o más bien ante sus dos preguntas. Me imaginaba para lo que eran y si, le daba permiso, aunque estuviera poniéndome cada vez más nervioso. Me limité a corresponder a su beso y separar un poco más las piernas y un momento después sentí como entraba el primer dedo. Era una sensación rara, por una parte me sentía vulnerable, como si hubiera invadido completamente mi intimidad, pero no dolía, aún no al menos. Seguramente solo sería cuestión de acostumbrarme y eso intenté hacer, cerrar los ojos, acompasar mi respiración y, sobre todo, relajarme, porque sabía que eso no era nada comparado con lo que venía y, cuanto más tenso estuviera, más me dolería luego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Mar Feb 14, 2012 8:44 pm

Vi como Eiden abria sus piernas, y meti el segundo y el tercero juntos moviendolos y abriendolos, se sentia algo raro despues de todo era la primera vez que lo haria y perderia mi virginadad segun yo...pero creo...que la perdi.
Bueno hablando de otro tema..segui moviendolos, mientras lo besaba queria que se acostumbrara a sus dedos, ya que sentia que los apretaba y se delitaba, se sentia tan bien ahi, que podria seguir con sus dedos.
Saca sus dedos cuidadosamente...-Listo?-le decia mientras lo miraba y le da un beso pequeño en los dulces labios de aquel chico llamado Eiden...mientras lo abrazaba y ponia en posicion su miembro para embestirlo. ''Quiero que seamos uno solo, y si es posible que dure esta el amanecer''

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 10:35 am

Me dolió un poco cuando metió los dos dedos pero lo disimulé lo mejor que pude. El único gesto que hice fue tensarme un poco involuntariamente y murmurar – Ten cuidado… – en voz baja. No quería demostrar que dolía porque, aún habiendo bebido y, por tanto, sin tener pleno control sobre mi mismo, seguía odiando parecer débil y, aunque obviamente era normal que doliera, prefería que Elliot no lo notara. Sin embargo, después de unos pocos minutos conseguí acostumbrarme y el dolor cesó dejando paso a una sensación mucho más agradable. Seguía resultandome raro, claro, que me gustara no quitaba que sintiera a Elliot invadir totalmente mi cuerpo, pero al menos se sentía bien y, cuando me acostumbré, los gemidos comenzaron a escapar solos de entre mis labios.
Estaba como en otro mundo, me sentía realmente extraño pero estaba como en las nubes, sintiendo su tacto hasta que su voz me sacó de mi ensimismamiento. Emití un suave quejido de molestia cuando lo sentí sacar sus dedos pero enseguida lo olvidé, al notar su miembro rozandome. Me agité un poco y abrí los ojos para clavarlos en los suyos, asintiendo – Pero… no empieces muy fuerte… – Le dije volviendo a cerrar los ojos, preparandome mentalmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Miér Feb 22, 2012 6:50 pm

-Lo tendré...-le decía sonriendole- y no lo hare tan fuerte me moveré despacio...-le decía mientras lo miraba y metía su miembro despacio, la entrada de Eiden era pequeña que un poco le quedaba atrapado y su miembro palpitaba, aunque dolía era un hecho pero después se relajarían y la pasarían muuuy bien.
Espera a que se acostumbrara Eiden ya que metió la mitad de su miembro...-Eiden mírame a mi...aferrate a mi...-le decía mientras lo miraba y se incorporaba y se sentaba en la cama con Eiden arriba de el, mas bien sentado en Elliot, mientras se movia lentamente, viendo todas las expresiones que colocaba Eiden, las adoraba cada una de ellas, y de vez en cuando le robaba besos ya que tenia que aprovechar.

Elliot Bouvier

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba