Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» Que harías si ...?
Hoy a las 3:31 am por Alvaro Garay

» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

Obligado a salir de mi burbuja...

:: Psiquiatria :: Comedor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Obligado a salir de mi burbuja...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 6:51 pm

Escuché lo que decía, ladeando levemente la cabeza. ¿Pijamadas? ¿Eso de dormir uno en casa del otro para contarse chismes, hablar de chicos y pensar que ojos quedarían bien con el pelo de Eoin McKen, el torso de Hugh Jackman y el culo de Brad Pitt? Para mi las pijamadas eran eso, pero claro, yo solo podía guiarme por lo que veía en las películas americanas. Chicas adolescentes que se sentaban en circulo y jugaban a verdad o reto y ese tipo de cosas. Nunca había entendido que gracia podía tener, ni siquiera hablaban de nada interesante. Pero eso era lo menos importante y ya estaba empezando a meterme de nuevo en mi mundo así que sacudí la cabeza para reaccionar y contesté - Diecisiete, gracias - Respondí, tomando algunos de los dulces que había cogido y metiéndome uno en la boca. Tardé unos segundos en caer en la cuenta de que, normalmente, en una conversación era de buena educación devolver las preguntas - Oh... si... ¿tú cuantos tienes? - Vi de reojo como se quitaba la boina y levanté la mirada hacia su pelo. Me había llamado la atención, era raro... vale, yo no era quien para hablar de pelos raros, pero lo era, me gustaba, era bonito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Dom Ene 29, 2012 7:14 pm

-Yo tengo dieciocho...-le decia mientras sacudia su pelo y lo levantaba ya que un mechón le molestaba, y comia una pizza.- mhmm...y si te invito a mi habitación?-le decía sonriendole- Tranquilo no hare nada que no te guste Eiden...-le decía sonriendole, mientras se sacudía su pelo y enreda su pelo con su mano, y se abre la chaqueta militar viéndose una sudadera negra. --Tengo calor...-susurro- .
Tenia calor, lo reconocía, y quería llevar a Eiden a su habitacion para que la conociera y si quería quedarse a dormir con el. Pero no se propasaría con el, ya se que recien se conocen, y aunque sentía cosas por el, no se lo iba a decir tan pronto, Ya que era la primera persona que se enamoro y quería ser la ultima teniendo sus dificultades, pero quería permanecer a su lado. si fuera posible para siempre...
''Quisiera que estuvieras en mis pensamientos, en mi cuerpo cada parte de tu ser...hacerte mio hasta el amanecer sin ninguna interrupción, besarte hasta que se desgaste nuestras bocas, decirte que te amo, que no estarás solo que siempre estarás conmigo para todo momento y ocasión...porque yo te amare por siempre y no amare a nadie mas. Nunca te olvidaría que nuestras bocas se juntaron y dimos nuestro primer beso, abrazarte, oler tu perfume, estar en tus brazos y que me digas que me amas, y que alguna vez en la vida...escapemos juntos de este hospital y desparecer juntos...''-pensaba Elliot mientras se iba y volaba esa imaginación con ese verso que se le ocurrió de repente-

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 7:39 pm

- Mayor de edad, que suerte. Aunque aquí no creo que sirva de mucho en realidad - Comenté terminándome los dulces que Elliot había cogido para mí, escuchando su pregunta - Claro, estará bien - No me quedó muy claro lo que quiso decir con 'no haré nada que no te guste'. Era una frase demasiado generalizada ¿quería decir que no haría pijamadas o qué? No me gustaban esas frases tan poco específicas, nunca podía saber a que se refería, aunque cualquier otra persona lo hubiera entendido de inmediato, los dobles sentidos tampoco se me daban bien. Según que gente, algunas personas podrían considerarlo inocencia, aunque no creo que tuviera nada que ver con eso, simplemente era mi sentido de lo literal. En cualquier caso preferí no darle demasiadas vueltas a la cabeza, nunca había sacado nada bueno pensando demasiado una frase, me limité a terminarme los dulces y, después de esperar a que él se terminara la pizza, me levanté - Vamos ahora si quieres, empiezo a hartarme de estar rodeado de gente, todos hablan muy fuerte... hacen demasiado ruido - Sin esperar siquiera respuesta me dirigí hacia la puerta y salí del comedor. No sabía como había aguantado rodeado de gente tanto tiempo, pero ya estaba deseando largarme, a mi habitación, a la suya... a cualquier parte donde no hubiera tanto barullo.

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba