Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» Que harías si ...?
Hoy a las 3:31 am por Alvaro Garay

» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

Obligado a salir de mi burbuja...

:: Psiquiatria :: Comedor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obligado a salir de mi burbuja...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 7:01 pm

No tenía ganas de salir de la habitación, sobre todo a esa hora, pero tenía hambre y no me quedaba más remedio. Era poco más del mediodía, la hora de comer y probablemente el comedor estuviera lleno de gente hablando, gritando y revoloteando de forma estresante. Durante un rato me planté aguantarme el hambre y quedarme tranquilamente con mi agradable soledad, pero no comía nada desde la mañana del día anterior y mi estomago estaba echándomelo en cara, así que, a regañadientes, salí del dormitorio y me dirigí, sin prisas, al comedor.
Como supuse había mucha gente. No estaba exactamente lleno, pero había demasiada gente como para que alguien como yo se sintiera cómodo. Por suerte encontré un par de mesas libres al fondo del lugar así que, después de coger algo de comer, me dirigí hacia una de las mesas vacías, la más apartada que había y me senté en ella.
Cuando llegué a aquel hospital los médicos me dijeron que debía relacionarme. Insistieron mucho en ello, al igual que mis padres, dijeron que era algo bueno para mi, parte de mi tratamiento y recordé eso cuando me senté. Durante un momento pensé en hacerlo, acercarme a alguien y empezar una conversación, no podía ser tan difícil, pero con toda la gente que había... Todos estaban en grupos de tres o cuatro, hablando animádamente sobre temas que, seguramente, me importarían lo mismo que a Hannibal Lecter el dibujo de un niño de tres años, así que desistí sin pensármelo más y centré mi atención en el plato que me empece a comer.

Invitado
Invitado

Re: Obligado a salir de mi burbuja...

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Ene 27, 2012 7:55 pm

Estaba en mi habitación solo prendiendo un cigarrillo, siempre me gustaba prenderlo cuando no había nadie, y que mi doble personalidad estaba como digamos durmiendo en mi interior, hasta que mi estomago rugió pidiéndome comida.
Desde que mis padres y mis amigos me internaron no había comido en semanas, ya que estaba solo y no quería hablar con nadie, hasta que sali de mi habitación y fui directo al comedor, donde habian chicos conversando en grupos de tres o dos pero habia un chico que me llamo la antencion y estaba solo almorazando, pesque mis cosas y me acerque al chico de cabellos verdes y una franga amarilla.
-Disculpa...¿Puedo sentarme contigo?-le decia mientras lo miraba esperando respuesta del chico-

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 8:11 pm

Hacia un rato que estaba revolviendo con el tenedor una especie de pasta gris que me habían puesto en el plato, pensando si sería conveniente para mi salud comérmela o no. Estaba en un hospital al fin y al cabo, pero no tenía ganas de ser ingresado por una intoxicación, aunque así al menos saldría de la zona de psiquiatría... Me encontraba divagando cuando escuché la voz de ese chico. Durante unos segundos ni siquiera le presté atención, pensando que se estaría dirigiendo a otra persona, al fin y al cabo nadie hablaba nunca conmigo, no estaba acostumbrado a que lo hicieran, pero pude verlo de reojo parado junto a mi mesa, haciendo evidente que si me estaba hablando.
Levanté la vista para mirarlo, pero solo duró unos segundos, cuando me percaté de que sus ojos estaban puestos en los míos aparté la mirada, volviendo a fijarla en mi plato - Supongo... - Contesté simplemente con voz inexpresiva, volviendo a centrarme inmediatamente en aquella preocupante pasta gris.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Ene 27, 2012 8:46 pm

-Sabes no es conveniente que te comas eso si encuentras que sabe mal o te puedes intoxicar...-le decía sonriente- pero de pronto a Elliot se empieza a controlar colocándose sus ojos color amarillento, pero saca su jeringa y se controla viéndose igual que antes...-Siento por eso...-le decía algo tembloso ya que se estaba transformando en su otro yo. y Elliot se sienta con almorzando, no quería hacer daño a nadie por esa razón se encerraba, y no salia, pero las jeringas eran tan efectivas que a Elliot lo relajaba. - y dime como te llamas?-le decía sonriendole ya que en su mente se decía ''este chico debe de estar loco'' empezandole a bajar gotitas de sudor por el pensamiento.
y esperaba Elliot a que el chico que les respondiera, pero no era muy bueno que digamos hablando y se le notaba.

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 9:05 pm

- No se como sabe, pero fijándome en su aspecto no estoy seguro de querer saberlo... - Respondí con el mismo tono seco de antes. Al estar aún mirando esa cosa no me percaté del cambio de color de sus ojos, pero era imposible no darse cuenta del detalle de la jeringa así que dejé el tenedor a un lado y levanté la vista mirando lo que hacía - interesante... - murmuré en voz baja para mí mismo - Pero no es necesario que te veas obligado a mantener una conversación conmigo, no me importa comer en silencio - añadí en voz más alta, hablando ya para él, sin darle importancia al hecho de que el chico pudiera sentirse ofendido, como casi todos después de hablar durante más de unos minutos conmigo. En realidad no lo decía con mala intención, simplemente estaba convencido de que se sentía forzado a hablarme por el simple hecho de estar en la misma mesa, pero por mi tono de voz, o por mi forma de decir las cosas, la gente solía pensar que quería espantarla. Bueno, muchas veces así era, pero en este caso en particular no me molestaba que él estuviese allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Ene 27, 2012 10:14 pm

Al parecer el chico era corte de genio...-No es una obligación me senté contigo para conocerte, ya que no tengo ningún amigo...y pensé que podrías serlo...-le decía mientras lo miraba y comía. ''ese chico es muy bello tanto que podría jugar con el...''-pensaba su otra personalidad, y sus ojos se tornaron amarillentos y su sonrisa cambio a una agitada...no quería hacerle daño así que se entierra la jeringa nuevamente y sus ojos se vuelven normales...y come una gran porcion de su comida y sonríe nerviosamente.
-mhmm...esta rica..-decía mientras comía y comía algo gracioso, para agradarle al chico y que se ria, y le cayera bien.

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 10:29 pm

- ¿Qué está rico? - Me quedé mirando la pasta gris con expresión desconfiada, seguro de que mi definición de 'rico' difería bastante de la de aquel chico, pero preferí no decir nada más al respecto. No me interesaba en absoluto comenzar una conversación estúpida sobre la comida. En su lugar me quedé un momento en silencio, observándolo como si fuera muy interesante - Déjame adivinar ¿trastorno de personalidad múltiple? - Pregunté. No era muy difícil de deducir. El hecho de que estuviera comiendo allí indicaba que estaba interno en la zona de psiquiatría, al fin y al cabo nadie en su sano juicio iría a comer allí por gusto, nunca mejor dicho. Además, ahora si que me había percatado del cambio de color de sus ojos y eso sumado a la jeringa, la expresión de su rostro que había cambiado de repente y lo tenso que se había puesto antes de clavársela, lo hacía evidente. No era necesario ser Sherlock Holmes para darse cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Ene 27, 2012 10:49 pm

-Pues la verdad no...-decia mientras dejaba un lado la pasta gris- y si...estas en lo correcto doble personalidad...-le decia y estoy la zona de psiquiatria, me trajieron aqui ya que mate a dos compañeros por mi personalidad...-decia mientras jugaba con su navaja...-
Mi padre me mando al servicio militar cuando tenia 15...-le decia mientras jugaba con su navaja...- Pero si te estoy molestando me puedo ir...-le decia mientras lo miraba y lo observaba, ya que era lindo, era bello...pero...''en que diablos estoy pensando es un chico!''-se decia mientras se golpeaba la cabeza graciosamente, pero no se reia con nada, era desconfiado con la gente.

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 11:02 pm

- interesante - comenté, sonriendo ligeramente, pero no como quien está feliz de poder hacer amigos, sino como quien ha visto algo interesante para entretenerse. Probablemente lo más sensato hubiera sido alejarme de él, al fin y al cabo acababa de confesar haber matado a dos personas y por si fuera poco no dejaba de tontear con esa navaja que tenía pinta de estar afilada, pero el miedo no era algo propio de mi, y el hecho de estar frente a un homicida me resultaba más fascinante aún - Eiden Hargreaves - Volví a hablar después del par de minutos que dediqué a pensar, haciendo conjeturas sobre ese chico. Imaginaba que tenía cosas más interesantes que aún no sabía, y sentía curiosidad por saber como había llegado a surgir su otra personalidad, además me gustaba el hecho de que no se hubiera ofendido al hacerle esa pregunta, normalmente empezaban a alejarse cuando entraba en el terreno personal, pero ¿qué tiene la gente de interesante si no es lo más secreto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Ene 27, 2012 11:23 pm

-ehh? lo mire, al parecer era su nombre y yo respondi Elliot Bouvier...Creo que el tambien tenia cosas interesantes y creo que podriamos a hacer amigos o algo mas, pero todo va a su tiempo, ademas se veia un gran chico al cual desconfia de todos los chicos que estamos aqui...pero yo me atreví a hablarle y eso es un logro para mi, aunque su cabello es lindo de un verde agua, y...me gustaria provar esos labios...y...'''ehhh!???? que estoy diciendo! ES UN CHICO ELLIOT!!!!??'' -pensaba mientras lo miraba sonriente.
-Que lindo nombre...-le decia mientras jugaba con su navaja que era su tesoro mas preciado.
-¿Y como fue que te viniste aqui? ¿En el hospital Red Beryl ?-pregunto mientras esperaba rspuesta del chico verde agua-

Última edición por Elliot Bouvier el Sáb Ene 28, 2012 2:36 pm, editado 1 vez

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 11:38 pm

Tardé un momento en contestar, dudando. No me gustaba mucho hablar de mi vida personal, sobre todo con alguien que acababa de conocer, pero si quería saber de la suya tendría que sacrificarme, además era lo justo, él me había contado un poco de su vida y lo único que sabía de mi era mi nombre, así que después de pensarlo un momento volví a tomar el tenedor, jugueteando de nuevo con la 'comida' y clavando mi mirada en esta - Digamos que... mis padres le dan más importancia a su aceptación social que a la comodidad de su hijo - Respondí sin entrar en detalles. Tampoco iba a contarle toda mi vida de golpe, si no no tendría más información que intercambiar - Ellos dijeron que era por mi bien, pero en principio los médicos no querían aceptarme, no creían que lo mío pudiera considerarse enfermedad mental, pero ya sabes como es el mundo, si tienes buen nombre consigues cualquier cosa - Me quedé callado unos segundos, pensativo, abtstrayéndome del mundo, olvidando durante un momento que el chico estaba allí, pero reaccioné en seguida y volví a hablar - ¿Cómo llegaste al trastorno de personalidad? ¿Qué pasó? - Lo miré interesado, aunque solo fui capaz de sostenerle la mirada durante unos pocos segundos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Vie Ene 27, 2012 11:56 pm

-ohh...pues lo padres son así...siempre son la situación económica que su propio hijo...-decía mientras lo miraba, y notaba que se iba por un largo rato y regresaba como si estuviera en su propio mundo...-Mhmm...se nota que quieres saber mas de mi...-le decía sonriedole- Pues ni yo me lo explico solo se que estaba con dos compañeros y como que mi alma se fue, y...cuando regrese mis manos estaban ensangrentadas y vi que mis dos compañeros estaban muertos...al principio lo nege, dije que estaba bien...pero después me di cuenta que tenia doble personalidad...-le decía mientras se intentaba controlar.
Luego de controlarse le sonrie...-Sabes te he notado como te vas y después de unos minutos vuelves a la realidad...te sucede siempre?-le pregunto mientras lo miraba a los ojos.
La verdad Eiden era muy bello, había algo que me atraía, algo pero la verdad no se que es...la primera vez que lo vi sentado solo, sentí que mi vida iba cambiar, aun con mi doble personalidad. Pero...creo que encontraría al ''amor'' ¿ Seré capaz de amar a alguien? ¿aun con mi doble personalidad?

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 12:12 am

Escuché atentamente cada palabra, interesado. Cada vez me parecía mas interesante. Tenía que haber algún motivo, algo que hiciera aflorar su segunda personalidad, su 'lado oscuro' por decirlo de algún modo, aunque él no lo supiera yo quería descubrirlo, de hecho estaba decidido a hacerlo, aunque me costara todo el tiempo que estuviera interno, al fin y al cabo tampoco tenía nada mejor que hacer y quien sabe, puede que incluso ayudara a Elliot, si sabía como había empezado tal vez descubriera como terminarlo o al menos como sobrellevarlo mejor que con una inyección de vez en cuando - No siempre... - Le contesté, extrañado de que se interesara por mi - Es déficit de atención, es una parte de mi... problema. Hay momentos en los que me abstraigo sin darme cuenta y dejo de prestar atención a todo - Levanté un poco la mirada y pude ver sus ojos clavados en los míos. Inmediatamente volví la vista hacia la pared, nervioso - ¿Podrías dejar de mirarme así? Me resulta bastante incómodo - No quería parecer desagradable, pero de verdad empezarme a sofocarme la forma en que me miraba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elliot Bouvier el Sáb Ene 28, 2012 12:26 am

ahh! perdon...-le decia mientras desviaba la mirada para otro lado...-amms...ire a tomar un jugo...-le decia mientras se paraba he iba a sacar un jugo de piña y una pizza ya que le encantaba las pizzas y trae unos dulces de para Eiden. mientras desviaba la mirada se tomaba el jugo despacio y lento.
-Y entiendo...algunas veces soy asi..Pero no casi ya que converso con mi propia personalidad es extraño, pero cuando estoy solo me veo a mi mismo...aunque es divertido, cuando no se altera...-le decia mientras recordaba que casi se mata- aunque no creo que quieras conocerlo...-le decia mientras trataba de ahora si controlarse. sus ojos se tornaron amarillentos ambos su boca se retorció y sonrió algo macabro. y divisa a alguien y empieza a jugar con el hasta que empieza a ver mas sangre y mas y mas hasta que hiere a uno de su compañero.

Elliot Bouvier

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 12:50 am

- Oh, comida de verdad - murmuré en voz baja cuando vi los dulces, tomándolos y empezando a comérmelos rápidamente sin siquiera darme cuenta de agradecérselo. Lo escuché mientras hablaba, cada palabra suya hacía que me surgiera otra duda, algo más que preguntarle, pero cuando abrí la boca para hacerlo vi como sus ojos cambiaban de color y su expresión se tornaba malévola así que cerré la boca y me limité a mirarlo, curioso, deseando ver lo que haría.
Lo vi fijar su mirada en uno de los internos que parloteaban por ahí de estúpidos temas triviales, el tipo de personas que jamás llegarían a captar mi interés excepto claro, si un psicópata con trastorno de personalidad múltiple se le acercaba tal y como Elliot lo estaba haciendo. No aparté la vista de ellos ni un segundo, ni mientras él se acercaba, ni cuando comenzó a jugar con él, ni siquiera me inmuté cuando empecé a ver la sangre y el chico terminó herido. Yo lo veía casi como un experimento, era necesario observar el comportamiento de la persona a la que intentabas investigar, poco iba a descubrir si lo detenía. Además eso era un hospital, todo tenía arreglo mientras no lo matara. - Realmente interesante... - Comenté, aunque en seguida me di cuenta de que eso no era bueno. Un herido en medio de un comedor lleno de testigos que podían acusar a Elliot. El herido llamaría la atención de los médicos y cuando estuvieran aquí no habría más que sumar dos y dos. Si se enteraban de que había sido él lo aislarían, lo llevarían con los maníacos peligrosos y adiós a mi fuente de entretenimiento. Me levanté de la mesa y me acerqué a donde estaba Elliot, sin importarme lo más mínimo que estuviera o no en su fase psicópata - No digo que no haya sido genial, pero ahora cualquiera puede acusarte ante los médicos y a menos que los mates a todos uno a uno, cosa que no te aconsejo, deberíamos empezar a plantearnos salir de aquí

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba