Conectarse

REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS

Últimos temas

Afiliados Normales

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES
Busco rol (y posible pareja?)
Busco rol (y posible pareja?)
Bueno como dice el post.
Busco otro rol (aunque me tarde me gusta rolear y al menos se que Zoren chan me espera *O* -lindo Zoren~~-) un rol con alguien para que quizás logre mi loquito una pareja linda y hermosa (?) o si no, amigos.
En fin, me podéis decir por aquí o por privado como mas os guste.
Si no queréis pareja pero queréis rol con Clover (u otro de mis personajes -preguntarme por mp si gustáis-) me lo decís y abrimos un rol
Besos~
PD: Dejo aquí las características de la posible pareja para Clover.
1º No Ukes. Lo siento pero no quiero andar de seme todo el rato (y con esto me refiero a ukes demasiado... añiñados), preferiblemente sukes. Y si no, semes (que alguna vez se dejen ukear (?) XD).
2º Que sea fiel, si no lo es.... le daré carril.
3º Un rol decente, el mínimo de líneas y coherencia.
4º Que no me abandone el post y si no tiene inspi que me avise.
5º Que no solo se base en el lemon.
6º Que cuide de Clover y le aguante, le hace algo de falta...
7º No POSTS ESPEJO
Ofrezco:
- Un suke loco y divertido haciendo cosas extrañas.
- Un suke mimoso que adora tocar el cabello de la gente XD.
- Fidelidad (para la pareja)
- Rol decente de más de 10 líneas llegando a posts largos largos.
- No abandono, si tardo, es por alguna razón y normalmente intento avisar y si no, tranquis, que mínimo un post a las dos semanas o a la semana ^^
- No solo basado en lemon, Clover esta loco así que... habrá historias raras XD
- Obviamente no haré posts espejo.
Para amistad:
- Pues eso, lo mismo que arriba pero sin lemon (?) a menos que surja o algo así. En principio si solo quieren amistad... pues como que no creo que quieran lemon. Igualmente si Clover tiene pareja (cuando me pidan rol???) o inicio de pareja, seguramente no habrá lemon, a menos que a la futura pareja (si aún no lo son) no le molesta.
- Historias raras y divertidas =3 y no se, todo se puede hablar por aquí o vía mp.
Busco otro rol (aunque me tarde me gusta rolear y al menos se que Zoren chan me espera *O* -lindo Zoren~~-) un rol con alguien para que quizás logre mi loquito una pareja linda y hermosa (?) o si no, amigos.
En fin, me podéis decir por aquí o por privado como mas os guste.
Si no queréis pareja pero queréis rol con Clover (u otro de mis personajes -preguntarme por mp si gustáis-) me lo decís y abrimos un rol
Besos~
PD: Dejo aquí las características de la posible pareja para Clover.
1º No Ukes. Lo siento pero no quiero andar de seme todo el rato (y con esto me refiero a ukes demasiado... añiñados), preferiblemente sukes. Y si no, semes (que alguna vez se dejen ukear (?) XD).
2º Que sea fiel, si no lo es.... le daré carril.
3º Un rol decente, el mínimo de líneas y coherencia.
4º Que no me abandone el post y si no tiene inspi que me avise.
5º Que no solo se base en el lemon.
6º Que cuide de Clover y le aguante, le hace algo de falta...
7º No POSTS ESPEJO
Ofrezco:
- Un suke loco y divertido haciendo cosas extrañas.
- Un suke mimoso que adora tocar el cabello de la gente XD.
- Fidelidad (para la pareja)
- Rol decente de más de 10 líneas llegando a posts largos largos.
- No abandono, si tardo, es por alguna razón y normalmente intento avisar y si no, tranquis, que mínimo un post a las dos semanas o a la semana ^^
- No solo basado en lemon, Clover esta loco así que... habrá historias raras XD
- Obviamente no haré posts espejo.
Para amistad:
- Pues eso, lo mismo que arriba pero sin lemon (?) a menos que surja o algo así. En principio si solo quieren amistad... pues como que no creo que quieran lemon. Igualmente si Clover tiene pareja (cuando me pidan rol???) o inicio de pareja, seguramente no habrá lemon, a menos que a la futura pareja (si aún no lo son) no le molesta.
- Historias raras y divertidas =3 y no se, todo se puede hablar por aquí o vía mp.
Última edición por Clover el Vie Abr 13, 2012 10:57 am, editado 1 vez

Clover- Mensajes: 60
Re: Busco rol (y posible pareja?)
Postulo a mi pendejo bipolar, en un suke desquiciado asi que no se, tal vez te guste ~
Lo de la fidelidad va segun si la persona es entretenida o no, el se aburre facil pero si dices que tu pj es loco puede que si.
http://red-beryl.superforos.org/t89-shikaito-takoru
Ahi tienes la ficha, espero respuesta.
Lo de la fidelidad va segun si la persona es entretenida o no, el se aburre facil pero si dices que tu pj es loco puede que si.
http://red-beryl.superforos.org/t89-shikaito-takoru
Ahi tienes la ficha, espero respuesta.
Invitado- Invitado
Pues me gustaría tener un post antes para ver qué tal se llevan si te parece bien.
Si sale algo pues como ya he dicho podrían ser posible pareja y si no, pueden ser amigos de locuras y trastadas XD jajajaja que eso también es divertido ^^
Si sale algo pues como ya he dicho podrían ser posible pareja y si no, pueden ser amigos de locuras y trastadas XD jajajaja que eso también es divertido ^^

Amigos del sexo tambien (???) Pues bueno, inicia el tema y mandame el link por mp asi nuestros dos loquitos se conocen, tu me dices que personalidad quieres de el
Invitado- Invitado
Dado que tengo todos los posts ahí como que abandonados... Pues vengo a subir este se busca de nuevo.
Pero en esta ocasión, de momento busco solo rol y diversión. La pareja llegará más adelante, no ahora mismo. Quiero probar que tal se le da a mi vampi hacer amigos (?) XD
Bueno que se ofrezcan, puede ser un rol amistoso, lemonoso, loco(so) o como quieran (?) me dicen por aquí o por mp y lo hablamos =3
Pero en esta ocasión, de momento busco solo rol y diversión. La pareja llegará más adelante, no ahora mismo. Quiero probar que tal se le da a mi vampi hacer amigos (?) XD
Bueno que se ofrezcan, puede ser un rol amistoso, lemonoso, loco(so) o como quieran (?) me dicen por aquí o por mp y lo hablamos =3

Hola me vine a colar~ [?] Bueno si te interesa puede que mi Nyklus y tu Clover se vuelvan amigos XD sino... no xDD
Pero me intriga saber que podria pasar con ellos 2, ya que Nyklus es como inocenton para alguien de su edad y puede ser algo divertido verlos juntos a mi parecer xD
~ ~ [?]
Hazme saber cualquier cosilla :3 Adious~
Pero me intriga saber que podria pasar con ellos 2, ya que Nyklus es como inocenton para alguien de su edad y puede ser algo divertido verlos juntos a mi parecer xD
~ ~ [?]
Hazme saber cualquier cosilla :3 Adious~

Nyklus- Mensajes: 21
asdfhñsoiqe siiiiiiiiiiii quiero hacer rol contigo *O*
Donde sea, como sea y cuando sea! XD
Seguro lo pasamos super mien ^^ y puede surgir una super amistad ahí! =3 nos falta saber quién empieza post... *o* si puedes tu!! -le pone ojitos- *3*
Sigue la búsqueda, más rol, mas amigos, sexo, novio (?), XD
Donde sea, como sea y cuando sea! XD
Seguro lo pasamos super mien ^^ y puede surgir una super amistad ahí! =3 nos falta saber quién empieza post... *o* si puedes tu!! -le pone ojitos- *3*
Sigue la búsqueda, más rol, mas amigos, sexo, novio (?), XD

Jajajaja oks xDD ningun problema yo trato de empezar [no me van los inicios del todo, quedo claro en el fail depost que hice LOL] pero tu decide donde, si? :3 *le hace ojitos tambien* siii?~~

Omg, lugar, pues como son loquitos cualquier lugar de la zona de locos vale, jardín, habitaciones, lo que sea... me da igual, Clover irá.
Y por el principio no te importe, a mi tampoco se me dan bien XD
Y por el principio no te importe, a mi tampoco se me dan bien XD

Oks~ xDD entonces comenzare a hacer el post altiro~ [para hacer algo relativamente descente] pero me preocupa llenarte con mas post xDU si quieres puedo esperar.

Gracias.
Si quieres cuando esté terminado me mandas mp con el link o me lo pones aquí. Como gustes =3
Y no te preocupes, ya debo 2 XD jajajaja, suelo ser rápida =3
Sigue abierta la búsqueda de rol para amigos, novio, amante, sexo o simplemente locura =3
Si quieres cuando esté terminado me mandas mp con el link o me lo pones aquí. Como gustes =3
Y no te preocupes, ya debo 2 XD jajajaja, suelo ser rápida =3
Sigue abierta la búsqueda de rol para amigos, novio, amante, sexo o simplemente locura =3

Bueno me ofrezco para locura~~ ô.ó ok no
pues ya que soy nuevo y la busqueda estaba tan visibe en nuevos temas como casi una invitación, ofrezco a mi suke loquisimo de Mello XD
pues ya que soy nuevo y la busqueda estaba tan visibe en nuevos temas como casi una invitación, ofrezco a mi suke loquisimo de Mello XD

Mello- Mensajes: 27
Empleo /Ocio: Trabajo...trabajo... sólo sabeis hablar de trabajo...
Omg asdfasdfadsfgq ¡¡GENIAL!!
La verdad no pensé que se ofreciese mucha gente. Pues dime donde el post y si lo abres tu o yo.
Gracias por postularte =3
La verdad no pensé que se ofreciese mucha gente. Pues dime donde el post y si lo abres tu o yo.
Gracias por postularte =3

El post donde desees, Honey! y abre tu please, ando de ociosa y no tengo ni idea de donde abrir y que hacer *momento histérico* así que si cresa, te amaré para siempre XD

Mello- Mensajes: 27
Empleo /Ocio: Trabajo...trabajo... sólo sabeis hablar de trabajo...