Conectarse

REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS

Últimos temas

Afiliados Normales

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES
Debo encontrar la puerta [PRIVADO]
:: Psiquiatria :: Sala Común
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Debo encontrar la puerta [PRIVADO]
Lo escucho atentamente sin rechistar , relajandose con la voz agena calida y amorosa hasta cierto punto, se le acurruco mas quedando abrazado como koala a el sin soltarlo y frotandose levemente contra el pecho ageno, empezo a quedarse dormido, por primera vez en mucho tiempo sentia ganas de dormir sin miedo alguno, ni mounstruos, ni gente mala... se sentia completamente asalvo, sediendo ante el sueño siendo arrullado por el aroma y la voz del mayor.
- Spoiler:
- ♥w♥ que bonitos!

Damien- Mensajes: 50
- terminé de contar el cuento y de pronto noté que el pequeño se había quedado profundamente dormido, tome las tapas de la cama y nos cubrí a ambos con ellas, mientras le acariciaba el cabello para que no fuera a despertarse con el movimiento. Yo aun no tenía muchas ganas de dormir, pero su rostro angelical y su calidez no me dejaban salir de la cama, no paraba de mirarlo pues su rostro me daba una cálida sensación en el pecho - que tienes que no me deja soltarte ? - dije en voz muy baja y luego tome su rostro y le bese dulcemente una de sus mejillas -
Aunque dormido sintio el suave beso en su mejilla y temblo sonrojado acurrucandose mas contra el hundiendo su rostro en el cuello ajeno percibiendo una fragancia inusual, no olia a desinfectantes, o medicamentos, era algo delicioso, pero no era como comida, simplemente era un rico aroma y se removio mas, rozando con sus labios la piel del cuello ajeno respirando algo agitado
mghh..
. dio un leve quejido pues empezaba a tener un mal sueño y se removia un poco tomando de la ropa al ageno y sollozando como un cachorrito
mghh..
. dio un leve quejido pues empezaba a tener un mal sueño y se removia un poco tomando de la ropa al ageno y sollozando como un cachorrito

- casi me estaba yendo en el sueño cuando sentí que el pequeño estaba moviéndose mas de lo normal, aun que deseaba ayudarle no quería despertarlo así que lo arrulle como si fuera un bebe hasta sentir que se calme, y cuando vi que no se movía mucho le tomé el mentón quedándome casi hipnotizado por su rostro, como si este me diera una paz interna -
Pareces como un ángel... que pasaría si ...
- me acerque lentamente casi sin pensarlo uní suavemente nuestros labios por unos pequeños segundos -
Pareces como un ángel... que pasaría si ...
- me acerque lentamente casi sin pensarlo uní suavemente nuestros labios por unos pequeños segundos -
Su sueño empezo a transmitirle calma a ser suave y placentero, sentia una fuerza externa que lo estaba cuidando, y derrepente una calidez desconocida sobre sus labios, cuando los movio en contestacion mas que nada por instinto y abrio los ojos lentamente, despertando de su sueño y mirando como el mayor rozaba sus labios con los suyos, poniendose rojo y con una mirada sumamente enternecedora sin saber por que, y sin poner opocicion.
n-nichan?
*su voz sono suave y dudativa a la vez, algo que algunos podrian considerar como provocativo en aquella situacion*
n-nichan?
*su voz sono suave y dudativa a la vez, algo que algunos podrian considerar como provocativo en aquella situacion*

- sin alejarse mucho de sus labios lo comenzó a mirar a los ojos y luego volvió a besarle aun viendo que el chico estaba despierto y comenzó a acariciarle el cabello casi sin poder despegarse del rostro del menor - No te gusta esto ? - dije con una voz suave casi como un susurro, sin dejar de abrazarlo y sin siquiera moverme de donde estaba, ya en esa posición estaba bastante cómodo y solo esperaba que damien no se fuera a enfadar o que saliera corriendo de ahí y ni siquiera por que quedaría yo en un gran problema, sinceramente no le importaba que lo reprendieran pero ahora solo estaba preocupado de que no saliera a estas horas de la noche y con el frío que ya comenzaba a sentirse -
Jadeo un poco pues su corazon se habia agitado y se sentia algo perdido entre aquella sensacion que hacia sentir que su cara ardia con un suave calor y escucho la relajante voz del mayor y contesto tierna y entrecortadamente
s-si m..me gusta.. n..nnichan, p..pero m-me hace sentir raro
hablo algo fluido tratando de explicarse, pues se estaba preocupando un poco al sentir calor y cosquillitas en todo su cuerpo, pues nunca se habia sentido asi antes.
s-si m..me gusta.. n..nnichan, p..pero m-me hace sentir raro
hablo algo fluido tratando de explicarse, pues se estaba preocupando un poco al sentir calor y cosquillitas en todo su cuerpo, pues nunca se habia sentido asi antes.

- le sonríe ante su reacción tan inocente - lo siento, no pude resistirme mas pero esto es normal, no pasa nada malo, solo confía en mi - le tomo el mentón para darle ahora un beso mas profundo que el anterior, haciéndolo también mas extenso ahora que damien estaba despierto y consciente de lo que hacía, ademas de que yo estaba contento por ver que su reacción había sido muy contrario a lo que yo me había imaginado anteriormente, tal vez esta era la primera vez que lo besaban o que alguien lo trataba de esta manera y por lo mismo me sentía afortunado -
Se apeno a sobremanera respondiendo al suave contacto de los labios agenos, correspondiendo de manera torpe, y algo a destiempo, era realemente raro el sentimiento de calor que habia en su pecho y sus manitas se aferraron a los hombros del mayor entrecerrando los ojos, era tan... delicioso... era como si se estubiera comiendo un dulce, no podia explicarselo.
n-nichan~
Su voz se quebraba su cuerpo le estaba haciendo sentirse muy raro y empezo a dolerle un sitio que no creia que debia de doler, pues su entrepierna habia descubierto por primera vez que era "entrar en calor"
n-nichan~
Su voz se quebraba su cuerpo le estaba haciendo sentirse muy raro y empezo a dolerle un sitio que no creia que debia de doler, pues su entrepierna habia descubierto por primera vez que era "entrar en calor"
- Spoiler:
- mi bebe coshino *///0///* comprendelo es su first kiss♥

- era notorio que este era su primer beso, pero eso no me molestaba en absoluto, incluso lo encontraba mucho mas tierno pues para mi no es común besar a alguien que no tenga experiencia, casi todos han tenido varias -
-sin dejar de besarle lo tome con cuidado y lo recosté en la cama, quedando yo sobre el entre sus piernas que notoriamente lo hacían ver mas pequeño - no te molesta estar así ? - le pregunte, aun que a mi esa posición me era mas cómoda para poder verlo mejor de frente y también para poder acariciarlo, como mis manos que ya estaba recorriendo su parte abdominal, con suavidad e intentando ir lo mas pausado posible para no asustarlo -
-sin dejar de besarle lo tome con cuidado y lo recosté en la cama, quedando yo sobre el entre sus piernas que notoriamente lo hacían ver mas pequeño - no te molesta estar así ? - le pregunte, aun que a mi esa posición me era mas cómoda para poder verlo mejor de frente y también para poder acariciarlo, como mis manos que ya estaba recorriendo su parte abdominal, con suavidad e intentando ir lo mas pausado posible para no asustarlo -
- Spoiler:
- que amor ♥___♥
n-no me...molesta a-alvaro~
estaba rojo como un tomatito y jadeaba entrecortadamente, las acciones del mayor lo hacian sentir sometido, pero no como cuando los enfermeros lo golpeaban ni mucho menos, si no una sumision que se sentia bien, como proteccion, sintio la mano ajena recorrer su vientre y desvio la mirada, pues sintio algo de verguenzas y su piel se erizo al tacto ajeno
ahm.. nichan... duele
dijo temblando pues si entrepierna habia reaccionado ya y se apretaba un poco entre sus pantaloncillos

- al sentir su voz, me dirigí hasta su entrepierna, notando desde encima de sus pantaloncillos que ya estaba excitado por lo que se los bajo para ver mas detenidamente su pequeño miembro - duele aquí ? - pregunto, tomando su miembro con mi mano y luego acerque mi boca hasta el, dándole una pequeña lamida, viendo su rostro tan provocativo, con sus mejillas sonrojadas y sus jadeos, que me hacía comenzar a excitarme y era muy notorio - Mira, yo también estoy así - tomo las pequeñas manos del manos y las poso en mi entrepierna para mostrarle como mi miembro había crecido a causa de él -
mmaaah!!~!!!
Solto un gemido sonoro , pues habia sido un sentimiento muy fuerte la pequeña lamida que el mayor le dio, era muy sensible de la piel por causa de los medicamentos experimentales que le habian dado desde que habia llegado al hospital, y miraba con los ojos algo llorosos al mayor, cuando este le confeso que se sentia igual de raro que el, se sobresalto al tocar la entrepierna ajena, pues santiago le habia dicho que eran partes privadas que nadie mas que la persona debia de tocarlas, pero su curiosidad lo vencio palpando tiernamente aquel bulto que habia entre esos pantalones.
Ah... ahm... ah ni..nii....alvaro le d-duele?
*le dijo abrazondolo con su mano libre y temblando al sentirse deliciosamente expuesto*

No duele, es un sentimiento mas placentero y quiero hacer que lo sientas
- tomo su miembro y con cuidado lo introduzco en mi boca para comenzar de a poco a lamerlo delicadamente, queriendo hacerle sentir lo placentero que era esto y ademas de no hacerle daño, pues era notorio que esta era su primera vez y esperaba no equivocarme, pues al parecer me había encariñado mas de la cuenta con él -
Me permitirás hacerte saber que es el placer ?
- dije sacando su miembro de mi boca, pero sin dejar de estimularlo con mis manos, esperando tener su aprobación para poder llegar un poco mas lejos
-
- tomo su miembro y con cuidado lo introduzco en mi boca para comenzar de a poco a lamerlo delicadamente, queriendo hacerle sentir lo placentero que era esto y ademas de no hacerle daño, pues era notorio que esta era su primera vez y esperaba no equivocarme, pues al parecer me había encariñado mas de la cuenta con él -
Me permitirás hacerte saber que es el placer ?
- dije sacando su miembro de mi boca, pero sin dejar de estimularlo con mis manos, esperando tener su aprobación para poder llegar un poco mas lejos
-
Lo escucho estando levemente confundido por lo que el otro le decia, cuando se curveo casi por completo al sentir la boca ajena lamiendo su parte privada y sus piernas temblaron y se erizaron rapidamente.
AHH!! AHHM! nnh... nichan.. y-yammette! ung.. p-para nichan s-se siente raro ahh ... aww...
Sus pezones se endurecieron por las caricias del ajeno cuando le escucho aquella peticion.
p-placer?
dijo inseguro, pero... era imposible que fuera malo, si Alvaro se lo pedia, seguro que era algo muy bueno.
uhn aww... s...s-si onnichan...
Le dijo sonrojado y jadeante volviendose mas erotico, pues sus piernas sintiendose debilitadas temblaban de una manera adorable.
AHH!! AHHM! nnh... nichan.. y-yammette! ung.. p-para nichan s-se siente raro ahh ... aww...
Sus pezones se endurecieron por las caricias del ajeno cuando le escucho aquella peticion.
p-placer?
dijo inseguro, pero... era imposible que fuera malo, si Alvaro se lo pedia, seguro que era algo muy bueno.
uhn aww... s...s-si onnichan...
Le dijo sonrojado y jadeante volviendose mas erotico, pues sus piernas sintiendose debilitadas temblaban de una manera adorable.

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5