Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» Que harías si ...?
Hoy a las 3:31 am por Alvaro Garay

» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

Debo encontrar la puerta [PRIVADO]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debo encontrar la puerta [PRIVADO]

Mensaje por Damien el Vie Ene 20, 2012 8:11 pm

Esas paredes le contenian de la manera mas cruel y asfixiante posible, intentaba relajarse golpeteando la pared con sus fragiles dedos albinos, concentrandose en el ritmo, aunque sabia bien que alli estaba el mounstruo.

S-santiago... quiero irme a casa...

Gimoteo en un tono poco audible hablando a la nada como si de un ser humano se tratara, extendiendole los brazos y buscando algo de afecto en lo que no era nada mas que un monton de aire.

Te...te extraño... por que ya no me hablas...Santiago

Se levanto como pudo, el dia anterior habia recibido una patada de uno de los enfermeros cuando no quizo entrar a su cuarto, pero es que no le comprendian, se estaba ahogando, ese cuarto no tenia aire, el queria aire... estar feliz... abriendo la puerta ya era de tarde para darse una escapada, una de aquellas que le costaban casi diariamente una golpiza de parte del enfermero de piso, camino aferrandose a la pared hasta llegar a un are mas poblada poniendose nervioso y pronunciando suavemente.

A-aire....

Última edición por Damien el Lun Feb 20, 2012 5:03 am, editado 1 vez

Damien

Re: Debo encontrar la puerta [PRIVADO]

Mensaje por Alvaro Garay el Sáb Ene 21, 2012 5:26 am

Los doctores me habían mencionado que había llegado un paciente nuevo a los psiquiátricos y enseguida me fui a verlo, esperaba encontrar a algún chico que me pudiera ser útil para los experimentos que tenia en mente, aun que cuando me dieron la descripción del paciente quede emocionado, tal vez había encontrado al sujeto perfecto al fin.

Temprano me fui hasta el piso de los pacientes psiquiátricos, cada vez que entraba en ese lugar me daba una gran intriga por saber que pensaban, que hacían o que no hacían todos esos chicos allí, cada uno con su grado de "locura". Al fin llegue a donde me habían indicado y me quede mirando por una pequeña ventana que había en la puerta al chico, era justamente como me lo habían descrito, estaba hablando solo, ahí me quede mirándolo fijamente esperando ver en que grado de esquizofrenia estaba y así poder deducir si me serviría o no para mis propósitos

No se .... algo tiene ... - menciono en voz baja -

Spoiler:
Espero no te moleste que haya contestado ...

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Empleo /Ocio: Cientifico

http://Hanabiobvio.tumblr.com

Mensaje por Damien el Dom Ene 22, 2012 10:12 pm

Sus pasos hacian un sonido singular, dificil de imitar, respirando suavemente escucho una voz, que le helo la espalda y le hizo girar mirando que habia un gran "monstruo observandolo fijamente y abrio sus ojos llenos de terror y se aferro a la esquina de la habitacion.

...!!!

Abrio la boca como queriendo proferir un grito, que nunca logro escucharse, temblaban sus piernas y parecia un conejo asustando huyendo de un lobo, miraba a todos lados como buscando a alguien, queria a Santiago, el podria protegerlo, pero hacia dias que no podia oir la voz de su amigo en su cabeza.

Spoiler:
No hay problema n.n gracias por rolear conmigo

Damien

Mensaje por Alvaro Garay el Lun Ene 23, 2012 2:09 am

-estuve observándolo por unos minutos, me parecía alguien impresionante por el grado de alucinaciones que tenía, al parecer si era un chico peculiar así que me fui con rapidez a donde el enfermero a cargo para pedirle las llaves de la sala donde estaba el chico, donde entre con cautela para poder observarlo de mas cerca- Hola... - le hable suavemente y me senté junto a la puerta para ver si el chico se me acercaba, intentaría juntar la mayor información posible en el menor tiempo-

- solo lo había saludado y con eso era suficiente como para comenzar las observaciones, pero en cuanto mas lo veía mas me impresionaba el hecho de que un pequeño como el tuviera que haber llegado a este lugar que parecía una cárcel-

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Mensaje por Damien el Lun Ene 23, 2012 4:48 am

Lo miro fijamente abriendo la boca para hablar, pero aun ningun sonido salia, ni saldria probablemente, temblaba como una gelatina y buscaba con la mirada en el suelo algo con que defenderse de ese extraño ser que ahora le saludaba. Jadeaba sintiendo adrenalina correr por su pequeño cuerpo, cuando oye la suave voz de santiago dentro de si

Solo calma Damien... y actua educado, no se supone que deba lastimarte[i]

Lanzo un profundo suspiro relajandose, al ser aconsejado por su buen amigo miro a los ojos al que ahora se miraba levemente menos tenebroso, doctor, levantando timidamente su mano en señal de saludo, pero no se acerco ni un centimetro*

...

Damien

Mensaje por Alvaro Garay el Lun Ene 23, 2012 10:47 pm

- tenia una libreta en la mano donde anotaría todo lo necesario, pero en este entorno sería difícil entablar alguna conversación con este chico, por lo que pensé en sacarlo de ese lugar, tenia la autorización para hacerlo siempre y cuando no haga cosas que van contra el reglamento-
Te gustaría salir a dar un paseo conmigo? yo puedo sacarte, pero te tengo una sola condición
- debía preocuparme de no tener problemas o sino me llegaría una gran represaría, tendría todo el poder para sacarlo cuando yo quisiera pero siempre y cuando me preocupara de que el chico no intente escapar, y si llega a ser mi sujeto de experimentos seria mas beneficioso para el pues lo podría sacar hasta la ciudad sin problemas-

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Mensaje por Damien el Mar Ene 24, 2012 8:22 pm

Sus ojos dorados se posaron levemente en aquella mano que se estiraba, en ese par de esferas que lo obserbaban fijamente y sintio un escalofrio en toda la espalda, miro a su alrededor, la habitacion empezaba a hacerce mas pequeña, el aire comenzaba a faltar y su jadeo se hizo mas intenso cuando escucho al otro pronunciar aquella propocicion.

Uh? ...

pronuncio casi como un gimoteo, sus opciones eran tan pocas, no queria ahogarse y ser aplastado por esas paredes que se empequeñecian, pero ir con aquel ser le parecia aterrador.

Anda ve, no creo que quiera hacer algo malo *susurro la voz de santiago*

Erizandose se acerco unos cuantos pasos a aquel hombre en respuesta a su invitacion y lo tomo de la mano dandole tironcitos, pidiendole que lo dejara salir.

Damien

Mensaje por Alvaro Garay el Miér Ene 25, 2012 3:18 am

- le tome la mano con firmeza, no parecía tener ninguna mala intención por la cual quisiera venir conmigo y ademas no había dicho ninguna palabra, pero aun así le diría la condición- Si intentas escaparte no seré tan amable contigo, así que no me dificultes mi trabajo ... - le dije al menor antes de abrir la puerta, y salir al pasillo donde todas las miradas se fueron hacia nosotros, no a muchos les agradaba la idea de que yo siempre hiciera las cosas a mi manera pero jamas pensaría en hacer algo si no estuviera 100% seguro de que vaya a funcionar así que solo ignore las miradas y comencé a caminar con aquel chico de la mano hacia algún sitio alejado de toda esa gente enfermiza -

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Mensaje por Damien el Miér Ene 25, 2012 7:36 am

Aquella mano le sujetaba firmemente, lo cual le dio la sensacion de estar atrapado y comenzo a temblar como un animal asustado, la advertencia enrealidad no le habia preocupado, no planeaba escapar, mientras no le encerrara.

...

llevandose las manos a la boca comenzo a mordisquear sus uñas obsesivamente desesperado por los ojos, todos los ojos mirandolo, las bocas sonriendo de manera macabra, aquellos monstruos vestidos de blanco (enfermeros) susurrando como es que lo matarian, o almenos eso es lo que damien se imaginaba que decian, se detubo cuando sus uñas se terminaron y sin querer se sangro un dedo abriendo la boca para quejarse, pero de esta no salio sonido asi que solo caminaba mirando al suelo con la mirada perdida.

...

Todo valia la pena por un poco de aire... de vida...de afuera.

a-aire -le susurro agarrandose la garganta como si se ahogara-

Damien

Mensaje por Alvaro Garay el Lun Ene 30, 2012 1:53 am

- llegamos hasta el patio trasero, creí que era lo mejor ir allí pues era un lugar mas abierto, donde el chico podía caminar a donde quisiera y con menos gente para poder conversar tranquilamente, aun que parecía que solo yo hablaba, aun que se que el en fondo este chico puede entender las cosas que le digo- espero que guste este lugar ... es menos bullicioso que allá adentro, te gustaría contarme algo sobre ti ? - le pregunte aun que no me sorprendería si no me habla en toda la tarde, pero al menos esto le servía para salir de ese cuarto tan pequeño y a mi para salir con la escusa de estar en el trabajo, si no conseguía lo que necesitaba al menos estaba feliz de haberme salido aun que fuera un poco del laboratorio -

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Mensaje por Damien el Mar Ene 31, 2012 6:57 pm

Al llegar al patio del hospital sonrio sonrojandose levemente respirando con la boca abierta por la emocion, el aire estaba limpio y fresco y no olia a medicamente ni a desinfectante, cuando escucho la voz de aquella persona que lo habia sacado acercandose con un poco mas de confianza, se sento para verlo fijamente, sin ya tanto temor.

....!

Miro una Mariquita posada sobre una hoja y la tomo y se la dio al mayor regalandole una sonrisa algo timida y dijo en voz casi inaudible poniendo su mano sobre su pecho

D-damien

susurro indicandole que era su nombre agachando la mirada como si le diera miedo hablar y tubo un ligero escalofrio

Damien

Mensaje por Alvaro Garay el Mar Ene 31, 2012 9:00 pm

- Sonreí cuando me pasó la mariquita, podía sentir que para el yo ya no era un peligro, al parecer no era un "loco" de lo peor como yo imaginaba e incluso había llegado a tomarle un poco de cariño solamente con su presencia infantil e inocente- Gracias -tome la mariquita y le agradecí, pero lo que mas me sorprendió fue escuchar por fin su voz decir algo, y bueno se supone que ese es su nombre, el solo hecho de saber eso me ayudaba para no tratarlo como un "alguien " sino que ahora es Damien simplemente - Damien ... que lindo nombre, Yo me llamo Alvaro - dije con una sonrisa, sentándome en el césped, dejando la libreta y el lápiz de lado, sentía que esta investigación ya había concluido, ahora solo disfrutaría el tiempo libre que tenía -

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Mensaje por Damien el Miér Feb 01, 2012 8:58 am

Le sonrio como respuesta abriendo los ojos enormemente como si le sorprendiera mucho el hecho de que alguien le dijera su nombre, esto debido a que estaba acostumbrado a ser tratado como objeto o en su defecto a ser completamente ignorado por el personal del hospital, aunque este parecia hasta cierto punto diferente y algo confiable.

.... A-a...alvaro

dijo aquello trabandose un poco por los nervios y se sento junto al otro mirando la libreta y el lapiz , se acerco tomandolos ( no sabe leer ) , dio vuelta a una hoja en blanco y se sento frente a Alvaro de nuevo mirandolo a ratos dibujandolo con el lapiz de manera infantil , Y sacando de su bolsillo unas cuantas crayolas lo pinto. Cuando termino se acerco a el tocandole el hombro y dandole el cuaderno con el dibujo sin mirarlo a los ojos.

Spoiler:

...!

Abrio su boca para decir algo pero las palabras no salieron.

Spoiler:
Me aburria hacia que hice el dibujito para ser mas graficos (?) hahaha

Damien

Mensaje por Alvaro Garay el Jue Feb 02, 2012 1:39 am

- le sonreí pues contrario a todo lo que me habían dicho los otros médicos, no parecía ser alguien "sin remedio" o que no valiera la pena gastar su tiempo en el, ademas no era alguien violento ni mucho menos alterado, para mi parecía alguien que había que saber comprender y nada mas que eso -

- De pronto, mientras yo estaba distraído y sumido en mis pensamientos, el chico tomó mi libreta y comenzó a dibujar, mientras yo lo miraba con curiosidad y asombro pues se veía muy tierno e inocente haciendo eso, hacía cuestionarse que un niño como él tenga que estar en un lugar como este, con la gran cantidad de enfermo que en verdad se les hace notar sus enfermedades -

Que lindo dibujo - tome un lápiz e hice en una de las esquinas de la hoja una carita sonriente, como demostrándole que era un buen trabajo - utiliza todas las hojas que necesites - le dije con una sonrisa, acaso me estaba encariñando con este niño? en verdad eso sería algo raro de mi parte y siendo así tal vez podría tener algunos problemas con mis supervisores, pero la verdad poco me importaba -

Spoiler:

Spoiler:
Me hubiera sentido mal si no te hubiera respondido el dibujo xD // ademas esta super lindo :3

Alvaro Garay
Staff | Red Beryl
Staff | Red Beryl

Mensaje por Damien el Jue Feb 02, 2012 7:48 am

Aplaudio algo emocionado al ver la reaccion agena hacia el dibujo, pues se emociono de poder conocer a alguien agradable en aquel lugar pues ya hacia mucho tiempo que no podia comunicarse con nadie, por precaucion y temor, miro al ageno algo sonrojado por la alegria.

... G-gracias *le susurro de manera muy tenue con una voz tranquila y pasiva*

Al parecer podia confiar en aquel ser de blanco ( asi llama a los medicos, enfermeros, personal del hospital etc.), cuando sintio algo de pesadez en su cuerpo, tenia ya un dia completo sin comer, puesto que se habia escapado de su habitacion para ir a jugar y el enfermero de piso lo castigaba sin dejarle comida e incluso sin agua*

uhm...

se quejo levemente y su estomago gruño fuertemente haciendolo tomar un semblante algo lastimero, bostezo y agachandose se recosto tomando como almohada la pierna del mayor mientras se encogia tiernamente para evitar los gruñidos de su estomago

Spoiler:
hahaha gracias xDD, Me dio mucha risa la carita feliz xD, Aunque hay que admitir que es dificil dibujar en el cuadrito de la laptop xD

Damien

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba