Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Categorías

 :: Inicio :: Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Categorías

Mensaje por Julien el Miér Sep 07, 2011 8:49 pm

Categorías
Cuál será tu papel en esta obra

Hospital


[Doctores]
Profesionales del área de la salud que poseen años de estudio y experiencia en el campo. No tienen conocimiento de la existencia de “Clover leaf Project” puesto que solo se manejan en la superficie del hospital.

[Enfermeros]
Sin ellos probablemente ningún hospital podría funcionar, siendo casi la mano derecha de cualquier doctor. Se preocupan del cuidado de los pacientes y de dar curaciones y atenciones menores. También asisten las cirugías y emergencias médicas.

[Estudiantes Residentes]
Ya cursando el último año de sus estudios de medicina. La última prueba para convertirse en verdaderos doctores es pasar 6 meses residiendo en un hospital, atendiendo urgencias y enfrentándose cara a cara con la realidad de su trabajo.

[Pacientes]
Ciudadanos que por una u otra razón han llegado hasta aquí en busca de algún alivio para sus problemas de salud. Estos se dividen en varias categorías:
> Común: Todos aquellos pertenecientes al pabellón central y cuya razón de ingreso ha sido: fracturas, cirugía, accidentes, derrames internos, etc.
> Psiquiátrico: como su nombre lo indica, son todos los pacientes con trastornos psicológicos graves que han sido internados y aislados en el pabellón de psiquiatría.
> Terminal: Son aquellos que padecen de enfermedades con un grado de complejidad avanzado, y cuyo tiempo de vida esta predeterminado.
> Pediatría: Todos los internados menores de 18 años, están bajo constante vigilancia para impedir que puedan perderse dentro de las instalaciones del hospital.
> Cuidados intensivos: Pacientes de estado extremadamente delicado y que son monitoreados las 24 horas del día en caso de emergencia.
> Morgue: También conocidos como zombies, cadáveres vivientes que gustan de hacerse pasar por vivos o simplemente rondar por las noches. [xD ok, esto lo puse de joda, pero si realmente alguien quiere ser un zombie no se lo impediré, siempre y cuando lo lleven con responsabilidad (?)]

[Guardias]
Se preocupan de la seguridad tanto al interior como al exterior de los edificios del hospital. Son los encargados de cuidar los accesos a las distintas áreas, además de hacer rondas nocturnas para impedir irregularidades.

[Personal]
Camilleros, personal de aseo, asistentes, secretarias, trabajadores sociales, etc. Todo el resto del personal que permite el buen funcionamiento del Hospital.

[Visitantes]
Ciudadanos, ya sean amigos o familiares de alguno de los pacientes de Red Beryl. Pueden andar libremente por el hospital dentro de las horas establecidas para visitas. Claro esta también tienen plena libertad para rondar todas las zonas de la ciudad.

Clover leaf project


[Científicos]
Son los únicos a quienes se les permite el acceso al subterráneo donde se llevan a cabo todas las investigaciones y experimentos de Clover leaf Project. Poseen amplios conocimientos en medicina, genética y ciencia.

[Sujetos experimentales]
Algunos son condenados a muerte que el estado otorga secretamente a este proyecto con el fin de avanzar en la genética aplicada, otros pacientes terminales o en estado crítico de quienes se ha fingido su muerte para experimentar con ellos, y unos pocos han sido directamente creados por estos científicos inescrupulosos. Los que logran sobrevivir se mantienen confinados en sus habitaciones del subterráneo, y cada uno posee características especiales desarrolladas por la genética: partes animales, poderes extrasensoriales, habilidades sobrehumanas, etc.


「PoliceBox Rules!」
avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Inicio :: Historia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.