Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha de Kael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kael

Mensaje por Kael el Lun Nov 14, 2011 7:35 am

Nombre: Kael [a ser posible que me lo cambien a Kael, gracias]

Edad: 25

Ocupación: Guardia

Especialización: ---

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: Es un muchacho pelirrojo de aspecto desgarbado, sus ojos son azules en un tono bastante brillante. Mide aproximadamente 1.70 y su cuerpo está bien proporcionado. No es excesivamente delgado ni grueso. Sus músculos están bien definidos aunque no exageradamente. Suele vestir ropas extravagantes, camisas de colores fuertes y con calaveras o animal print. Su piel es clara y blanca, su mirada es fiera y desafiante. El cabello siempre lo lleva revuelto pareciendo así que no lo peina jamás, además suele llevar algún detalle en el pelo pareciendo incluso infantil. Tiene bastantes piercings en las orejas y en la ceja. Lleva las uñas pintadas de colores oscuros. Aunque no lo parezca es algo fuerte, solo que es más bien fibroso más que musculoso.
Spoiler:

Descripción sicológica: Kael es una persona bastante rebelde, es alguien que no suele seguir las normas y es una persona de carácter bastante fuerte. Si bien suele ser normal a la hora del trabajo, no soporta demasiado que le manden o le obliguen a hacer cosas. A pesar de su aspecto desaliñado y su modo altivo al caminar y al hacer las cosas, es una persona amable y fiel a sus principios. Suele ser amable sobre todo con los que él ve que son menores que él. Le recuerdan a su hermanita. Eso si, cuando le contestan de un modo que no le gusta suele ser algo borde con la gente y soltar lo primero que le pasa por la cabeza, haciendo bastante daño. Es muy impulsivo, fiero y salvaje. Alguien fácil de molestar también. Se le suele ver siempre bastante enfadado, sobre todo cuando le mandan cosas para hacer. Cuando conoce a alguien se hace amigo para siempre de esa persona, es decir, cuando hace un amigo lo es de corazón y es realmente bueno con él… aunque se peleen de vez en cuando. Es una persona muy fiel a sus principios y muy fiel a las personas que quiere. Aunque pocas veces demuestra lo que te quiere. Aunque no lo parezca es una persona que se esfuerza mucho por hacer las cosas, cuando le mandan hacer algo aunque no le guste por ser algo desobediente se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede. Odia que le digan vago porque no lo es y él pone siempre mucho de su parte. Aunque el problema es que es un tanto visceral y salta a la mínima con insultos e improperios.

Gustos y desagrados:
*GUSTOS: Los dulces, principalmente los chupa-chups. Los colores estridentes. Toca la batería en un grupo y le encanta tocar sin descanso. La música clásica aunque no lo parezca. Pintarse las uñas de negro o azul oscuro. Le agrada jugar al basket. Es fan de LA y de los Chicago Bulls. Cree que Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos. Le gustan los dulces y los peluches, aunque no suele reconocerlo abiertamente. Es fan también de AC/DC y Linkin'Park. Pero le gusta también Deep Purple y Led Zeppelin.
*DESAGRADOS: Las injusticias y los malos tratos le hacen ponerse de los nervios. No le gusta ver como maltratan a otras personas por lo que acaba siempre metido en líos. Los llorones. La gente que se hace la inocente. Aquellos que no saben o hacen no saber nada de la vida. La gente pesada que te persigue hasta el fin de los días (?). La gente que no esfuerza y que solo se queja.

Historia: Kael nació en un pueblecito del norte de Japón. Alejado de las grandes ciudades. El muchacho se crió en un ambiente familiar bastante tranquilo y normal. Cuando él tenía 3 años nació su hermanita Sakura y él como buen hermano mayor la protegía de todo y de todos. A los 7 años se mudaron a una ciudad un poquito más grande que el pueblo donde vivían, dejando atrás a los amigos de su pueblo, fue algo que entristeció a Kael bastante, sobre todo porque es una persona que cuando hace amigos, los hace para siempre. Cuando él tenía 10 años iba con su hermana al colegio, pero pasó algo por el camino, algo que le hizo sentirse muy culpable. Por el camino su hermana se soltó de su mano y salió corriendo para cruzar la calle. En ese instante el semáforo estaba en rojo para los peatones por lo que un coche la arrolló. Para suerte de la niña ella no murió, pero quedó parapléjica y Kael jamás se perdonó aquello. Pues fue su culpa o así lo cree él. Pero su hermana le repite que no fue su culpa, que fue ella quien se soltó de la mano del mayor cosa que no debía haber hecho. A pesar de todo él se siente un poco mal por ello.
Pasó el tiempo y Kael comenzó a estudiar más y más entrando en un buen instituto incluso, era bueno con los estudios, aunque era bueno porque se esforzaba muchísimo. Y ahí a los 15 años se enamoró de uno de sus amigos. El muchacho le correspondía y empezaron a salir, al año siguiente se acostaron juntos y tras un tiempo el “novio” de Kael tuvo que marcharse de la ciudad. Ambos lo dejaron de mutuo acuerdo porque por la distancia no podrían volver a verse, ya que el novio de Kael se iba a EEUU. Fue algo triste, pero que ambos comprendieron. En la actualidad siguen siendo amigos aunque Frank (el exnovio) tiene pareja en la actualidad.
Tras todo aquello comenzó a estudiar para policía aunque no le fue del todo bien, puesto que tenía mal carácter a la hora de recibir las órdenes de su superior, según él un viejo mariconazo que no quería reconocerlo. Así fue como terminó por meterse a guardia de seguridad y acabó en el hospital. Ya que como policía tenía demasiado carácter, aquí quizás podría encajar algo mejor.

***********
Tras todo esto en la vida de Kael hubo un gran cambio. Mientras estuvo trabajando aquí en el hospital conoció a una persona muy particular, al principio alguien que le asustaba y luego alguien que se convirtió en un buen amigo y en alguien que llamaba demasiado la atención. Pero había un problema y es que esa persona, bueno, no estaba del todo viva.
Tras varios encuentros con él Kael decidió que le ayudaría a encontrar lo que buscaba, por aquello se metió en un gran lío al robar la tarjeta del jefe del hospital, acabando en los laboratorios intentando encontrar información, por lo que fue pillado en pleno robo. Eso le trajo un gran problema y es que aquel, el que le encontró experimentó con su cuerpo por estar ahí.
Esos experimentos le llevaron a la muerte prematura, pero también le ocurrió algo en el proceso y es que su corazón (junto a su cerebro los dos órganos que no tocaron) volvió a latir estando en la morgue... al parecer iba a ser como su amigo, solo que él aún no lo sabía. ¿Habían sido los experimentos? Seguramente, ya que él jamás supo que le hicieron en aquel laboratorio, solo sabe que está en la morgue, pues se supone que está clínicamente muerto tras haberle operado para investigar con su cuerpo.


Datos anexos: Cuando tiene pareja es alguien fiel. Cuando no es alguien un poco seco y borde, aunque le guste el sexo, pero es incapaz de reconocerlo. Se llama con su amigo Frank (el exnovio) mínimo una vez a la semana. Habla con su hermanita pequeña todos los días. Va varias veces al gimnasio principalmente para hacer bicicleta y tonificar músculos. Ensaya con su banda todos los martes y jueves y los domingos hacen a veces conciertos. Visita a su hermanita cada dos meses mínimo. Debido a que normalmente se mete en peleas siempre anda con venditas por la cara o algunas heridas. Además de la batería canta bien, pero le avergüenza cantar. Juega mucho al basket. La muñequera de la estrella está firmada por Jordan, la tiene mucho aprecio.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Pertenece a la artista Kazuki Yone
Nombre real del personaje: Desconocido



Última edición por Kael el Jue Dic 27, 2012 7:21 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
40
Fecha de inscripción :
13/11/2011
Localización :
Dentro de poco... en la morgue... en tus brazos.

Kael

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kael

Mensaje por Julien el Lun Nov 14, 2011 3:52 pm


--------------

avatar
Staff Red Beryl
Mensajes :
271
Fecha de inscripción :
17/07/2011
Empleo /Ocio :
Director de Red Beryl/Doctor

Julien
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.