Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Zoren Lestrenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoren Lestrenge

Mensaje por Zoren Lestrenge el Miér Oct 19, 2011 6:46 pm

________________________________________
Nombre: Zoren Lestrenge

Edad: 22 años

Tipo de Paciente: Paciente Terminal.

Motivo de ingreso: Tratamiento base para Lupus eritematoso sistémico.

Uke/Suke/Seme: Suke.

Descripción física: Alto, muy delgado por el gusto de no alimentarse correctamente, de largos cabellos lisos negros que le caen hasta los hombros y cubren parte de su rostro dependiendo de su humor los peinara. Posee unos cristalinos ojos de color celeste, que se esconden tras los cristales de sus anteojos por tener una visión disminuida. Tiene una respingada nariz que angula todo su rostro. Su piel es tan pálida producto de su patología base, además que en su cuerpo se pueden encontrar señales de hematomas que se producen por golpes que “sin darse cuenta” se produce.

Spoiler:

Descripción psicológica: Parece la mayor parte del tiempo una persona seria, introvertida, dedica cien por ciento a los estudios de su patología, siempre mantiene la calma en cualquier situación, a pesar de cursar estados anímicos diversos él mantendrá la apariencia seria y desanimada. Cuando se encuentra fuera de su habitación, de su refugio, a primera vista es una persona encantadora, amable, con una sonrisa un poco fría pero simple, que incluso cae en lo seductora. Es capaz de mantenerse al margen de todo tipo de encuentro en el cual se vea que acarreara más de un desgaste de energía.
Cuando su estado de ánimo varia, se aprecia el dolor que siente y un poco de odio hacía su genética, le detesta saber que a pesar de lo que se haga su enfermedad avanza sin variar nada. Se encierra en su habitación maldiciendo al mundo y deseando buscar el final pronto, durante estos ataques es cuando los dolores de cabeza aumentan, calmándose sólo con algunos fármacos que son prohibidos para él, pero que consigue con algunos contactos.

Gustos y desagrados: tiene gustos específicos, el clima cálido, descansar bajo un árbol en primavera leyendo un buen libro, la carne semi cruda. Le divierte ver a los demás en situaciones vergonzosas o problemáticas. Prefiere la soledad y el confinamiento que estar rodeado de gente, aunque no lo evita. Le gusta la buena mesa y si tiene compañía que sea alguien que le hable de cosas interesantes, más bien que le entretenga. Siempre y cuando su estado de salud le acompañe, si no es así todo se revierte.

No le agrada el invierno, las cosas frías, o poco temperadas, el agua helada, lo atribuye a su patología. Los dulces, el ruido excesivo que hace la gente al reunirse y hablar entre ellos, que le quiten el tiempo de estudio o de su confinamiento, la gente que habla de cosas superficiales mientras le atienden. Los dramas ajenos. Las noches frías las detesta ya que no logra mantener una temperatura muy superior. Los médicos nuevos y los enfermeros que recién le conozcan por esa tonta necesidad de unir lazos afectivos con los enfermos.

Historia: Hijo de un matrimonio conformado por dos seres totalmente opuestos, sus medios hermanos siempre lo vieron como el enfermizo niño, por lo que creció sin mucho apoyo familiar, cuando su madre murió tenía 13 años, nunca le dijeron que enfermedad tenía, él solo le veía apagarse continuamente y a su padre más distanciado que nunca. La vida en sí no era mala, su autismo social le pesaba cada día menos, hasta que la sombra de la enfermedad se vio en sus ojos, su padre lo llevo a consultar temiendo que la madre dejara su herencia en él. Con dolor y tras miles de exámenes y días hospitalizados se confirmó que tenía Lupus, a los 18 años. Su vida cambio completamente, si de por si ya era silencioso ahora estaba marcado por la exagerada preocupación de la gente que le rodeaba. Dejo los estudios y se concentró en casa, leía libros de medicina buscando información que le dejase claro que no terminaría como su madre.
Los días en los que no tenía fuerza ni para salir de la casa fueron en aumento, las constantes idas al hospital le cansaban más que la enfermedad en sí. Hasta que en reiteradas conversaciones dejo claro que de seguir así él mismo acabaría con todo. Ante el asombro de su padre lo llevaron a terapia lo que agravo aún más su decaído ánimo. Y aumento el odio hacía su condición de enfermo.
Tras el último colapso que sufriera la familia entera opto por llevarlo a un lugar en donde ofrecieran lo necesario para su cuidado. De esta simple reunión es como Zoren termina en Red Beryl.

Datos anexos: Tiene una pésima visión por eso siempre estará usando sus anteojos, los que tiene un gran aumento. Su audición tampoco es buena, pero prefiere evitar comentar sobre estos detalles. Viste siempre con pantalón y camisa, si es algo importante usara traje completo. Lleva siempre el cabello suelto. En la nuca tiene un pequeño tatuaje de una serpiente enroscada sobre sí misma la que le recuerda siempre el dolor de su proceso. Un detalle es que siempre al caminar ira con una mano rosando las paredes una manía que optó al deambular siempre mareado. Otro dato es que adora a las serpientes.



--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ---
Nombre real del personaje: No lo sé es propio de Sinbaru.
avatar
Mensajes :
77
Fecha de inscripción :
19/10/2011

Zoren Lestrenge

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoren Lestrenge

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 7:29 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.