Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



James Kradzer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Kradzer

Mensaje por James Kradzer el Dom Mayo 07, 2017 9:47 pm

Nombre: James Kradzer

Edad: 20 años (O eso dice él.)

Tipo de Paciente: Común

Motivo de ingreso: Sobredosis

Uke/Suke/Seme: Suke.

Descripción física: James posee un atractivo físico considerable desde que era muy joven, pero que con el paso de los años, se fue deteriorando. Su piel es más pálida de lo que debería, la misma cuenta con múltiples cicatrices y marcas que acostumbra a tapar con maquillaje en las áreas visibles, siempre siendo precavido y detallista en ello. Sus ojos son celestes, los cuales guardan cierta belleza aún estando carentes de todo brillo y teniendo ojeras abajo de ellos, las cuales también son tapadas con maquillaje. Su cabello es rubio y suele estar despeinado por puro capricho de él.

 :







Descripción psicológica: Ya sea en el trabajo o cuando conoce gente importante, James siempre usará una "máscara" que lo hace ver como una persona completamente diferente: Se ríe de todo, sonríe siempre, actúa como si no tuviera ni una preocupación, bueno, lo típico de famosos huecos y tontos que viven de ser atractivos, que hasta cierto punto, entra en la categoría perfectamente, siempre actuando como un perfecto descerebrado delante de sus jefes y las cámaras, pero fuera de ese ámbito es completamente diferente, cosa que no tendría que ser una sorpresa para nadie.

Pues fuera del trabajo, es la persona más malhumorada y agresiva del mundo, que no duda en desquitar siempre que le dan una razón para hacerlo. James vive increíblemente frustrado por tener que fingir y tener que hacer lo que hace, por lo que rara vez esta de buen humor auténticamente, tal vez sólo cuando está ebrio o drogado, pero sacando esas veces, suele ser completamente hostil e irritable. Otra cosa a destacar, es su intelecto, que si no te diste cuenta hasta ahora, es casi nulo. No hay que ser un genio para darse cuenta que el chico tiene una mente muy limitada, viendo cinco minutos del programa que conduce son suficientes para notar los restos de una casi inexistente educación, por lo cual no esperes algo inteligente o ingenioso saliendo de su boca ¡Y ni hablar de que entienda el sarcasmo! Sólo te decepcionaría.

Gustos:

-El alcohol y las drogas.
-La soledad.
-El silencio
-Los espacios pequeños donde sólo puede estar él.
-El lujo y el dinero.

Disgustos

-Ser el centro de atención.
-Tener que leer algo.
-Que le lleven la contraria.
-Los animales.
-La pobreza o cosas que le recuerden a la misma.

Historia: Debes saber, que James no recuerda varias cosas de su pasado, sobretodo de las cosas de sus primeros años, es más, ni siquiera recuerda su nombre verdadero, pero me limitaré a decir solamente lo verídico y lo que él recuerda, ya que lo demás está olvidado por algo ¿Cierto?

El comienzo de su vida fue la peor parte, por lo menos, eso considera él. Nació en una familia muy pobre en Alemania, vivía con su madre, su padrastro y sus 3 medio-hermanos, no recuerda mucho de ellos, pero puede asegurar que los cuatro iban a la escuela sólo para comer más que para aprender algo en verdad, luego, cuando llegaban a casa, tenían que trabajar, tampoco recuerda de qué trabajaban exactamente, pero eso no es muy relevante por aquí. Tiene muy presente que él fue producto de un "accidente de trabajo" con algún hombre que él obviamente desconocía, a su padrastro esto pareció no importarle mucho, pero nunca fue bien recibido por él.

Vayamos a lo que importa.

Quizás te alegre saber que de algo sí se acuerda, un día, llegando a su casa, se encontró con que ¡Oh sorpresa! Su madre no lo dejaba entrar, así como lo oyes -lees- lo estaban echando, y él no sabía por qué...Es decir, en ese momento lo sabía, pero su memoria por lo visto decidió borrarlo también, por lo que hoy en día parece que lo hubieran echado sin razón.

Desde que fue echado de su casa, James se unió a un grupo de niños que estaban en una situación similar a la suya, los cinco niños eran huérfanos o muy pobres. El cambio fue sólo un cambio para él, hoy en día no sabría decir si fue bueno o malo, para él, fue como si acabara de cambiar de ruta para ir a la escuela.

Esta época fue "reveladora" para él, James recuerda que ya se estaba terminando la comida, y el "líder" del grupo, Lucas, empezó a repartir las tareas, y a él, le tocaba ser de "cebo" por que "Con esos ojos azules y cabello rubio, nadie sospecharía de él." Ahí fue cuando lo entendió, que él era atractivo aún siendo tan joven, y eso podría traerle varios beneficios.

Algo de mérito hay que darle a estos niños, a pesar de no saber escribir o leer con propiedad, tenían un ingenio especial a la hora de robar, claro ¡Ante la necesidad, cualquiera! James recuerda bien que él era el que distraía gente con sus lágrimas falsas, o demás artimañas, mientras los demás se encargaban de robar las billeteras. Su idea de que la gente podía obtener lo que quisiera si tenían un aspecto agradable, se fortaleció, y su ego iba creciendo poco a poco cada día cuando las personas víctimas del grupo terminaban conmovidas por su llanto y lo terminaban adulando de alguna forma u otra.

Por primera vez en su corta vida, todo parecía ir en orden, pero como dicen: Todo lo bueno tiene un final, sobretodo si aquello es dinero robado, tarde o temprano los iban a atrapar.

Así que, el grupo se disuelve y James hace su camino separado como el resto.

No hace falta decirlo, el joven está totalmente perdido, lo único que sabía hacer era robar ¿Podría arriesgarse a hacerlo por su cuenta? Por cobardía o quizás por que sí le quedó algo de conciencia, decide que no, por lo que empieza una nueva época en la vida de James, una época en la que empieza a buscar trabajo, cualquier tipo, ya sea de lava platos, mesero, vendedor, cualquier cosa que generara dinero estaba bien.

Pero había algo que estaba desarrollando, James poco a poco dejó de estar conforme con lo mínimo y empezó a generarse la ambición, quería cada vez más, todo lo que se le podía ofrecer, y según todos, ya sea un jefe o un cliente, le decían que el chico debía ser modelo, que debía aprovechar lo que se le dio, y a los diecisiete se le dio la oportunidad.

Resulta que su último trabajo, fue de mesero en un bar bastante concurrido, exclusivo y popular entre los famosos, y en tan sólo su primera semana de trabajo, el universo, el destino o mera casualidad -como prefieras- hizo que una de las mesas en las que atendiera, sea en la que estaba nada más y nada menos que America Kradzer. Y te estarás preguntando ¿Quién es esta mujer?

Bien, claramente, su nombre verdadero no es "America" Pero eso no es lo importante, esta mujer en sus días de gloria, era una aclamada actriz, muy popular, actuó en múltiples series, películas e incluso tuvo su propio programa, quedando casi como un icono de su época. Pero el pasar de los años no fueron muy beneficiosos para ella que digamos, la única manera en la que podía ser relevante, era mediante escándalos.

Y aquí es donde entra James en la historia.

Al notar el evidente atractivo del joven y que no debía tener ni la mayoría de edad, America le ofreció darle un mejor trabajo y, para no alargar tanto la historia, lo convirtió en modelo y en unos pocos meses, eran pareja. A James le importaba poco y nada el escándalo alrededor de él, los paparazzis resultaban opacados por el dinero y el lujo que de repente empezó a obtener, por fin el dinero no le faltaba, las cosas parecían mejorar.

Apenas cumplió la mayoría de edad, America se apresuró a casarse con él, como imaginarás, los medios estallaron ¡A sus 50 años, America Kradzer se casó con un mocoso de dieciocho que apenas sabía hablar! Y lo más gracioso de todo, fue un matrimonio poco convencional, en vez de que ella obtuviera el apellido de James, James lo vio como una forma de empezar su nueva vida, de borrar la parte de su pasado a la que nunca quiere volver, quedándose así, con el apellido de la actriz (Y ella encantada con eso ¡Más polémica! Que el hombre adopte el apellido de su mujer no es común, y atrajo más atención todavía.)

El tiempo que estuvo casado con America, estuvo lleno de entrevistas, trabajos de modelaje, de reporteros, de lo amargo que podía ser el mundo del espectáculo, sobretodo cuando en realidad no se es parte de él, de gente que veía en él a alguien débil, que hacían evidente su ignorancia en cada entrevista, él no se daba cuenta de las veces en la que alguien lo hacía quedar en ridículo siquiera, al menos no al principio, luego aprendió que por lo general, reír como un idiota y sonreír a la cámara era suficiente.

Pero eso no importaba, por que por primera vez en su vida, tenía un lugar al cual volver, el se sentía feliz de ese modo, pero claro, todo lo bueno tiene un final.

¿Cuantos meses fueron? Poco más de 6 tal vez, hasta que la actriz le pidió el divorcio. Y ahí fue cuando el verdadero calvario empezó.

Solo en un mundo tan hostil ¿Cómo sobreviviría? Al principio era fácil ir a los programas de entrevistas a fingir dolor por su divorcio, pero cuando ya pasó de moda ese tema ¿Qué le quedaba? ¿El modelaje? Lo cierto es que con su trabajo de modelo no le alcanzaba, sólo era una excusa para mantenerlo en los medios pero la verdad sea dicha: no ganaba una mierda con él. Lo que en verdad le traía dinero era mantenerse en televisión, y sin America sería difícil.

Entonces, aceptó el trato que le habían hecho hacía unos meses, hizo lo que le pidieron y así fue como se convirtió en el presentador de un programa, un programa basura, pero programa al fin.

Y eso es todo lo que debes saber de él, puedes seguir libremente con tu vida y...

Cual era ese trato? Pues nada más y nada menos que la prostitución.

Sí, es más común de lo que parece, y con ayuda de las drogas, se acuesta con quien sea, mientras le paguen no hay problema, no es el mejor trabajo ni de lejos, demás esta decirlo, puede traer experiencias tan horrendas como que de una persona que entre a la habitación, terminen entrando tres más, o la gente en sí con la que tiene que tener sexo (Qué la mayoría no son precisamente modelos jóvenes) y algún fetiche extraño que ellas tengan. Pero al final apenas sí recuerda algo, sólo las marcas en su piel son las que le indican lo que pasó.

Desde que empezó a hacerlo tiene un dilema, pues a pesar de aborrecerlo, sus ingresos lo mantienen estable, y no sabe si odia más su trabajo, o volver a la pobreza.
----------------------------------------

James no podría determinar que había pasado el día que ingresó en el hospital Red Beryl, lo más probable era que esa mañana estaba más frustrado de lo normal, así que consumió más de lo que acostumbraba antes de que sus clientes llegaran. Por suerte o por desgracia, cuando el hombre que iba a ser su primer cliente ese día lo encontró a punto de morir por la sobredosis, terminó por llamar a una ambulancia en un acto de humanidad. Cuando James despertó, se encontraba confundido y sin saber cómo llegó o cuando podría salir de allí.

Datos anexos:

-No sabe leer ni escribir, por eso cuando tiene que leer algo, dice que no entiende la letra o algo así.
-No confía en nadie, pues sostiene que todos buscan algo de todos.
-A veces dice cosas en voz alta que sólo quería pensar.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Final fantasy type 0
Nombre real del personaje: Nine
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
01/05/2017

James Kradzer

Volver arriba Ir abajo

Re: James Kradzer

Mensaje por Ian Laine el Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.