Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Reima Harada (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reima Harada (ID)

Mensaje por Reima Harada el Lun Mar 06, 2017 9:52 am

Nombre: Reima Harada

Edad: 14 años

Tipo de Paciente: Sujeto experimental

Motivo de ingreso: Obligado por su padre

Categoría: Uke

Descripción física: Un enclenque. Desde que nació, se veía como un niño debilucho y más aun al entrar en la adolescencia. Su condición de albino ya lo hacía dificil de por sí, y no mejoraba la falta de atención por parte de su madre. Su cabello es del mismo tono que todos los que tienen su enfermedad, con la tez demasiado blanca a los ojos de cualquier otro. Sus ojos son tan azules que se asemejan al cielo en su estado mas despejado, a veces incluso luciendo como transparentes. Tiene brazos y piernas muy delgadas y a pesar de verse como una persona débil, tiene más fuerza de la que aparenta.

Reima Harada:

Descripción psicológica: Maduro es una buena palabra. Por haberse criado solo, se ha vuelto un chico muy independiente y solitario, prefiriendo la escasa compañía a tener mucha mala. Su seriedad es lo más característico, aunque en el fondo siente más de lo que aparenta a simple vista. Suele ser frio a la hora de responder y desobediente, pero siempre preocupándose del resto y cuidando a los pocos que lo quieren como sus amigos de la calle o su vecina. Suele ser muy callado por la falta de comunicación con el resto y distante. Si se le conoce más, uno se dará cuenta de su alta imaginación y cariño algo escondido.

Gustos:

-Los platos calientes
-Los animales como gatos y perros
-Dibujar en su cuaderno de notas
-Hacer de comer

Disgustos:

-Que le obliguen a hacer algo que él no quiera
-La distancia impuesta por su madre
-Las noches solo (le da miedo la oscuridad)
-Las cosas muy frías

Historia:Desde que nació, nunca conoció a su verdadero padre. Su madre, la típica mujer que nunca permanece en casa, se pasaba tantas horas prostituyéndose para gastarse el dinero en alcohol que nunca le atendía. Ella le decía que antes trabajaba en un internado, pero el muchacho era incapaz de creerla. "Está loca" era lo unico que podía pensar. Se crió estudiando en casa, sin un alma que le cuidara salvo su vecina de en frente que de vez en cuando le daba algo que comer. Sobre la edad de los doce ya planteó el trabajar en algún lugar, pero claramente por su edad le fue imposible encontrar algún puesto de trabajo. Aún así, hacía algún que otro negocio turbio a espaldas de su madre debido a las drogas, yendo más de una vez a la comisaria de policía por delitos menores.
A los catorce años, la bomba le llegó.
-Vas a conocer a tu padre-fue lo que le dijo su madre, abriéndose una puerta a sus ojos. Lo que no le mencionó la muy cerda era el tipo de persona que era su padre. Por unos instantes, el chico imaginó a un hombre de bien, con un buen sueldo que decidió apiadarse de él...pero no fue así. Tras hacerle preparar las maletas, se percató de la trampa. La escuchó hacer una llamada. Rogaba al receptor de su voz que le diera algo de dinero por el niño, que no se arrepentiria de tenerlo. Entonces se dio cuenta. El muchacho ni siquiera estaba seguro de si le estaba vendiendo a su padre o a otro cualquiera, pero el caso es que fuera quien fuera no debía de ser alguien con un historial demasiado limpio. Aun así, el pequeño solo terminó de hacer la maleta y suspiro. "Supongo que cualquier lugar será mejor que este..." pero estaba totalmente equivocado. Aún no sabia que aquello le haría convertirse en un maldito sujeto de experimentos y que se arrepentiría de haberse dejado vender en breve.

Datos anexos: Es un muchacho de extraño comportamiento.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original (Konachan)
Nombre real del personaje: Original
avatar
Mensajes :
22
Fecha de inscripción :
06/03/2017

Reima Harada

Volver arriba Ir abajo

Re: Reima Harada (ID)

Mensaje por Natsuru el Lun Mar 06, 2017 10:17 am

avatar
Mensajes :
10
Fecha de inscripción :
01/04/2012
Localización :
Donde esta ambientado el foro ¿quizás?
Empleo /Ocio :
Usar a Ian de almohada y pedirle comida, ¿Cuenta como trabajo?

Natsuru
http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.