Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Hell Jackeston ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Jackeston ID

Mensaje por Hell Jackeston el Vie Ene 29, 2016 3:37 pm

Nombre: Hell Jackeston

Edad: 21 años

Tipo de Paciente: Paciente Psiquiátrico  

Motivo de ingreso: Esquizofrenia avanzada y amenaza para la sociedad

Uke/Suke/Seme: Suke con tendencia a Seme

Descripción física: Hell posee una altura de 1.88 metros pesando un total de 75 kilos, de constitución robusta que es lo que le da el peso gracias al cuerpo marcado que tiene. Su cabello es de color negro estilizado con flecos a su lado derecho logrando un estilo único de “acabado de levantar de la cama”. Sus ojos entrecerrados de color azul y con apariencia gatuna le da un toque astuto. Posee un cuerpo ágil, flexible capaz de hasta contorsionarse y con mucha fuerza en brazos y piernas. Posee un tatuaje en la espalda de una tienda de circo en memoria a su familia que no sabe si esta aun en ese trabajo o no, no sabe nada de ella desde que ha estado en prisión.

Spoiler:


Descripción psicológica: Hell posee dos personalidades llamándole a la otra Heaven. La personalidad principal la cual lleva todo el tiempo es muy sociable, calmada, pero a la vez extraña. Siempre suele captar algo la atención con algún movimiento de su cuerpo, con su sonrisa gatuna de oreja a oreja diciendo algo sin sentido pero a la vez con sentido, amante de molestar a la gente y de decir incoherencia pensando que son verdaderos, le gusta animar a la gente como también decir sus verdades y a la vez imitar las posiciones de los otros, es como un niño en un cuerpo de adulto en resumen. Heaven mientras tanto es una personalidad oscura, se presenta solamente en situaciones en las cuales esté en peligro Hell  cambiando el mirar de sus ojos a un serio, con sed de sangre a decirlo de una forma. Heaven al momento de actuar está completamente calmado, con una sonrisa normal esperando a su presa, posee el humor sarcástico en todo lo que habla, en todo lo que dice, se burla de los demás simplemente para distraer su atención, por eso lo hace, piensa en todo, es muy calculista.

Gustos y disgustos:
- Café por la mañana
-Un libro en sus manos simplemente para aparentar ser intelectual
-Los gatos
-La oscuridad
-Hacer figuras con sus manos
-Doblar su cuerpo
-Asustar a la gente
-Hablar con la gente
-Lo dulce
-Que le contradigan lo que diga aunque el otro tenga razón
-No le gusta el café frio
-no le gusta lo salado
-los cadáveres
-la sangre
-No le gusta el silencio


Historia: Lo conoció durante su espectáculo, desde entonces jamás ha sido separado de él. Hell Jackeston fue el primer y único hijo del dueño de la familia del circo “Carnaval” y,  el tercer y último hijo de la ilusionista Storm. Como era el único hijo del dueño, válgame la redundancia, era el consentido del circo mimado por todos los adultos del elenco junto con los más jóvenes, pero como toda familia siempre hay alguien que no le gusta el nuevo integrante siendo estos sus medios hermanos, los cuales tenían celos por la atención que recibía, pero era obvio, era apenas un bebé. Pero esto no fue lo que gatillo todo, esto empezó desde que empezó a mostrar sus habilidades imitando a cada uno de los integrantes de su familia, todo lo que le enseñaban lo aprendía y junto con su gran capacidad de mantener el equilibrio y flexibilidad, era una amenaza para estos hermanos los cuales pensaban que le iban a robar y el show, y lo hizo. Al poco tiempo, tan solo a los cinco años de edad, Hell era la estrella del espectáculo de “Carnaval” lo que hizo que todos esos celos que le tenían se volvieran odia a hacia su persona.

Así fue como consiguió que sus hermanos intentaran acabar con su vida a tan temprana edad. Un día de verano en vacaciones, la familia completa fue al lago a realizar una cena bajo los árboles y el Sol, un típico ritual de iniciación de su jornada laboral en el circo, pero no contaban que ese día que todo debía marchar bien tomara un giro inesperado. Los hermanos de Hell lo llevaron a una parte alejada de los mayores, los cuales podrían acabar su plan de intentar ahogarlo en el lago. Al estar seguros que no había nadie a su alrededor, tomaron a Hell por los hombros y lo tiraron al agua, un punto débil para nuestro protagonista ya que no sabía nadar, cosa que iba este día luego de almuerzo.

Moviendo las manos intentando inútilmente agarrase de algo en el agua, lo único que conseguía era que sus gritos de auxilio se callaran por el sonido que causaban sus manos al romper la membrana del agua y al salpicar, de a poco su cuerpo se iba hundiendo y lo último que vieron sus ojos fue la sonrisa de sus hermanos antes de quedar hundido bajo del lago, pero no, aquí no termina nuestra historia. La madre de los muchachos fue en su búsqueda alarmada por un presentimiento en su pecho, uno que solamente poseen las madres al momento que algo les pasa a sus hijos, en duda y con ese malestar junto que no encontraba a sus hijos, alertó a todos y fueron en busca de ellos. En poco segundos, el padre de Hell junto con el domador de leones y la mujer barbuda lo encontraron bajo el agua, de forma rápida y sin pensarlo dos veces los dos hombres se tiraron a sacarlo mientras que ella lo dejaba en tierra y veía si seguía con vida captando sus pulsaciones las cuales estaban débiles. A través de respiración boca a boca y golpeando su pecho, lograron sacar el agua de sus pulmones alegrándose al ver que tocia e intentaba recuperar el aliento, aunque después de ese evento catastrófico, sus problemas iban a aumentar con el paso del tiempo.

Como no lo llevaron al hospital, el golpe que se dio en la cabeza al momento de hundirse le causó muchos problemas empezando por su fobia al agua, típica en gente que casi se ahoga en el agua una vez cuando eran pequeños y sus visiones de ver agua en todas partes, cosa que alarmo a sus padres, pero no era nada con lo que iba a pasar. Mediante un psicólogo infantil lograron evitar y tranquilizar o que veía, incluso eliminó su miedo al agua, pero el chico empezó a escuchar voces que le decían que hacer, luego esas voces empezaron a tomar cuerpo mediante a ilusiones que aparecían y desaparecían constantemente. El psicólogo pensó que era solamente una etapa de su infancia y que era común tener amigos imaginarios, grave error ya que al cabo de cumplir trece años, Hell cometió su primer asesinato, uno doble, acabó con la vida de sus hermanos.

Terminando con la función, una imagen en el espejo de su cuarto al momento de cambiarse de ropa y atuendo le advirtió que sus hermanos tenían un plan, uno grande que intentaba acabar con su vida. Esa imagen era él mismo, una trastornada, pero que le hizo recordar aquella vez en el lago o aquella vez con los leones, no podía dejar que siguieran amenazando su vida atentando contra ella. Como sus hermanos dormían junto en la misma tienda de campaña, sigilosamente como un gato entro en ella atándolos de pie y manos y tapando sus bocas con unos calcetines apestosos, lo logró sabiendo que estos tenía un sueño pesado. Al cabo de unos segundos de dejarlos solos, volvió con un barril lleno de salsa de carne la cual usaría simplemente para atraer la atención de los leones los cuales dejó libre y que en poco momento llegaron a la tienda. Cuando terminaron de cenar dejando el cuerpo de sus hermanos completamente destrozados, los desató y eliminó cualquier evidencia de culpa y volvió a su tienda después de encerrar nuevamente a las fieras mansitas por el buen alimento otorgado.

Parecía el crimen perfecto, la investigación policial no dio fruto alguno, pero siempre algo falla, algo falla en un plan perfecto, Hell se delató, lo confesó todo y como lo hizo de una forma que a los policías le causo nauseas a su familia espanto. Fue llevado a prisión de alta seguridad para criminales locos, no podían ejecutarlo por su acto ya que estaba enfermo, pero no iba a poder salir de ahí, de hecho aunque cumpliera su condena el manicomio lo tomaría después de eso. Los guardias eran crueles, sus compañeros de celda igual, hasta abusaron de Hell, pero este aguanto y no aguanto solo ya que supero los obstáculos mediante a Heaven, su doble personalidad. Cuando su sentencia de cinco años fue cumplida, Hell y Heaven eran unos de los más respetados de la prisión de alta seguridad por su capacidad de aprender, aprendió a como se disparaba, aprendió a como se degollaba, mataba, escondía, aprendió todo eso las veces que atentaron con su vida, las veces que mataban a los vecinos de celda de al frente o de su lado, aprendió a sobrevivir quedando más loco de lo que podían pensar.

El manicomio no quiso aceptarlo, no lo quisieron aceptar en ningún lado salvo en el hospital Red Beryl, un lugar que pasó a ser su nuevo hogar hasta el día de hoy abandonado a su suerte.  

Datos anexos:

-Nunca ha estado enamorado
-Solamente le hace caso a sus voces
-Finge prestar atención a lo que le dicen
-Él sabe con quién ser amigable o quien no, bueno, él no lo decide, lo decide Heaven
-Tiene varias marcas en su cuerpo gracias a sus compañeros de celda en la prisión de alta seguridad para locos peligrosos.
- No sabe leer ni escribir. Nunca fue a la escuela por su enfermedad avanzada a tan corta edad.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Haikyuu!!

Nombre real del personaje: Tetsurō Kuroo
avatar
Mensajes :
6
Fecha de inscripción :
28/01/2016

Hell Jackeston

Volver arriba Ir abajo

Re: Hell Jackeston ID

Mensaje por Ian Laine el Vie Ene 29, 2016 3:48 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.