Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Break my legs, stab my lungs. #MIYAMI. ✩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break my legs, stab my lungs. #MIYAMI. ✩

Mensaje por Miyami el Miér Ene 20, 2016 4:24 pm

Miyami

19 años

Pansexual

Paciente psquiatrico

Multiples síndromes


 DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Miyami se caracteriza por su sonrisa continua en el rostro, y por tener la piel más clara de lo que un chico con cabello marrón debería tener. Pero todo es un problema de sus continuos fallos orgánicos, pero nada fuera de lo normal. A la hora de mostrarse se ve a primera vista que algo no va bien en su cabeza, y eso es unicamente descifrable con la capacidad con la que puede retorcer el gesto al ver a alguien o a un médico. De altura relativamente corta, unos 1'67 cm, y bastante delgado para su condición, unos 43 kg. Cabello marrón rosado, y ojos completamente blancos; Miyami nació ciego y casi insensible a algunas sensaciones, culpa del desarrolo que hubo durante el parto. Torso delgado, con los huesos relativamente marcados en su espalda y costillas, con el vientre hundido por su delgadez, así como unas piernas delgadas y finas que siempre constantemente están llenas de heridas, comunmente por el interior de sus muslos. A la hora de vestir siempre usa una gran sudadera y unas gafas de aviador, y nunca usa pantalones. Los considera totalmente innecesarios a pesar de que se avergüenza de su propio cuerpo. Su color de ojos es rosa.
Tiende a ir así.:


 ✩ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un capullo en toda regla. Un desgraciado fetichista, que no siente amor propio por él ni por nadie en general. Da a ver lo que realmente es, no disimula en ningún momento odiar a alguien y sus comparaciones pueden ser de lo más crueles posibles, sin escatimar en insultos o humillaciones a la otra persona. Así también cabe destacar su gran amistad con los objetos inanimados, haciéndose amigo de cualquier cosa que esté a su alcance. Pero por lo general es agradable, pesado e incordioso, si quiere saber algo lo averiguará sea como sea. No tiende a respetar mucho eso del ''espacio personal'', sin contar sus problemas psiquiátricos que dan una respuesta a su comportamiento. Debida a su síndrome tiende a tocar todo, desde personas hasta lo que sea para poder saber qué toca y que no debe tocar, por lo que también procura tener mapas mentales de los sitios para poder huir cuando lo considera necesario.

  ✩GUSTOS Y DISGUSTOS:
Gustos:
-El color blanco y marrón.
-La gente que llora.
-Andar descalzo, sea por donde sea.
-La música extraña, la ''concreta.''
-Sus amigos inanimados.
-La gente depresiva, o desquiciada mentalmente.
-El dolor.
-El sadomasoquismo.
-El zumo de manzana.
Disgusto:
-La gente amable.
-Los médicos del hospital.
-Los pantalones.
-Que le obliguen a ingerir medicaciones.
-Discutir consigo mismo.
-Ponerse triste.
-La música tranquila.
-Estar solo.

  ✩HISTORIA:
Nació en una familia acomodada sin ningún problema aparente, excepto todo lo que su nacimiento y su pobre infacia le llevaron a tener todos esos problemas que le han arruinado la vida por completo.
Nació ya con Síndrome de Capgras, debido a un problema en el parto, y se adaptó a aquello sin más remedio aprendiendo a interpretar algunas cosas y a reconocer sonidos que podían salvarle la vida. Pero sus padres en un amago de crear un hijo ''normal'', metieron a Miyami en un centro escolar normal, donde los alumnos estaban sanos y perfectos, ahí estaba el pobre Miyami.
Llegar a clase y tener que estar intentando recordar quien es quien le era una tortura. Su memoria fotográfica era nula, y contando con su síndrome era una tortura diaria el tener que estar en ese sitio y que desconocidos se ofendieran por no ser reconocidos por él. Poco a poco esa ofensa fue llevada a más, donde comenzó un acoso que atrofió por completo su cerebro y le llevó a un punto de locura que no debía ser normal en un niño de 10 años. Desarrolló una temprana idea sexual fetichista, desde sentir placer y tener erecciones con dolor, hasta sentir atraccion por ciertas partes del cuerpo poco ''eroticas'' como estómagos o espaldas. A su vez poco a poco creó una cierta paranóia con el hecho de haber sido acosado, nada fuera de lo que puede ser realmente un acoso que creara tales problemas, pero el hecho de ser él en si mismo su mayor enemigo le retorció la mente hasta el punto de desarrollar un atrofio increíble.
La mente humana es increíble.
Poco a poco Miyami se movía por varios psiquiatricos, dado que comenzó a hablar con seres inanimados y otros problemas -también sexuales- que no eran comunes en un chaval. Después de numerosos estudios Miyami tuvo que ser ingresado por dichos problemas, a parte de las autolesiones que se producía.

Leon-chan. [Artista @sabbun_chu.]

 

 





 
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
18/01/2016

Miyami

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.