Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Yoshida Teru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoshida Teru

Mensaje por Yoshida Teru el Mar Ene 19, 2016 7:29 pm

Nombre: Yoshida Teru

Edad: 24 años

Orientación sexual: Seme

Tipo de paciente: Visitante

Descripción física: Desde pequeño ha sido un tipo alto, ahora bordeando el metro con 83 centímetros y de hombros fuertes. En general posee buena figura, con pectorales y abdomen apretado, imagen que utiliza para imponer cuando le conviene hacerlo. Su cabello es liso y sumamente maleable, de un rubio descolorido que gana color con algunos mechones rosa. De facciones masculinas y agradables, sus ojos son de tono marrón oscuro y generalmente va con alguna sombra oscura sobre los parpados.
Posee 8 perforaciones: una en la oreja derecha, tres en la izquierda, una en la ceja y labio inferior del mismo lado y para terminar una en cada pezón. Su piel de tez clara está libre de cualquier tatuaje o cicatriz.
Suele llevar las uñas pintadas de negro y diferentes accesorios como anillos, pulseras y cadenas las que rara vez se quita.

Spoiler:

Descripción psicológica: Lo primero que resalta en Teru es su carácter protector, y sabiéndose privilegiado por la vida, sin necesidades ni carencias, siente que es su deber cuidar de quienes no han tenido tanta suerte como él. No es del tipo caritativo ni mucho menos, y a decir verdad la beneficencia no le atrae en absoluto, pero quienes se han ganado su cariño cuentan con la seguridad de que el rubio jamás va a permitir que los vuelvan a dañar, o al menos no sin sufrir las consecuencias.
No le cuesta trabajo entablar nuevas amistades, pero así como un día puede invitarte a charlar una noche entera al siguiente quizás no te hable en semanas. Las relaciones asfixiantes no son lo suyo y asegura que el cariño no se condiciona por la frecuencia del contacto, razón principal por la que cuenta con pocas amistades cercanas: la mayoría se ofende por su aparente desinterés y termina distanciándose.

En más de alguna ocasión ha llegado a creer que su vida es un poco vacía, sin una historia emocionante que contar o un gran dolor que lo haya marcado, razón por la que, sin darse cuenta, termina involucrándose con “pájaros heridos”; le gusta la gente con pasados turbios que contar.

Le gusta la farra y el descontrol de vez en cuando pero también es bastante responsable cuando debe serlo, sobre todo porque el ser su propio jefe es aún más difícil que tener uno. No es un busca pleitos, pero tampoco tiene la paciencia de un santo y si lo obligan no va a pensarlo dos veces antes de dar un buen golpe. Por lo general es alguien agradable pero sabe sacar carácter e imponer la voz cuando hace falta.

Gustos:
- Tocar la batería, aunque ya no lo hace tanto como antes.
- La música partiendo desde el rock, llegando incluso al Jazz y el blues.
- La gente “herida” emocionalmente, aunque no es consciente de ello.
- La comida casera, razón principal por la que visita la casa de sus padres a menudo.
Disgustos:
- Lo único que le rompe los huevos es que se metan con sus “protegidos” [Mia y Saito].
- El calor.
- Que lo llamen “Yoshi”.

Historia: Siendo el primogénito de la familia Yoshida, Teru nació en el seno de un hogar con una estabilidad económica envidiada por muchos. Su padre, alto ejecutivo de una cadena de tecnología computacional, gano su puesto al desposar a la hija del dueño de la empresa, asegurando con ello un trabajo estable y sumamente rentable. Teru jamás presumió del dinero de sus padres, y desde pequeño se le enseño que solo tendría derecho a ser engreído cuando consiguiera algo por sus propios medios.  

A los 16 paso por una etapa algo rebelde, distanciándose de las relaciones familiares para reemplazarlas por amistades revoltosas, pero jamás abandonando a su adorada hermana pequeña. Fue entonces cuando conoció el punk, el rock y el metal, sintiendo fascinación por la energía que los bateristas demostraban sobre un escenario. En su cumpleaños número 17 recibió un par de baquetas y una habitación insonorizada donde le esperaba la batería más hermosa que haya visto jamás. Toda su energía adolescente se descargó en aquel instrumento, restaurando las relaciones familiares debilitadas y abriendo un nuevo mundo a ojos del joven Teru. Se metió al mundo de la música de lleno, formando una banda escolar que duro hasta los 19 años sin fama ni gloria, pero repleta de buenos momentos.

En lugar de continuar sus estudios e ingresar a la universidad como sus padres esperaban de él, Teru decidió tomarse dos años…de manera literal. Bebió, fumo y derrocho el dinero de su padre con las peores juntas que el hijo mayor de la familia Yoshida podría encontrar. Descubrió sin asombro que tanto chicas como chicos le venían bien, y que cada parte poseía encantos de los que no iba a negarse el privilegio de disfrutar. Fue en esa época donde empezó a trabajar en un centro musical de bajo presupuesto donde las bandas emergentes llaman pequeñas multitudes a sus presentaciones.
A los 21 años y con el firme deseo de independizarse le pidió a su padre un último “regalo”, y fue así como sin tener idea alguna de administración o contabilidad se transformó en el dueño de aquel antro musical que más tarde cambiaría su nombre a “Underground Nest”.

Ha tenido varias parejas, ninguna demasiado duradera como para marcarlo de forma significativa, pero todas bastante queridas por el baterista. Hay una pareja en particular de la que jamás ha podido desligarse: Saito. Si bien su relación fue fugaz y el amor infructuoso, en Teru marco un profundo sentido de protección con ese joven maltratado y herido que no ha podido abandonar hasta el día de hoy, llegando a Red Beryl como visitante habitual.

Extras:
- Tiene una hermana menor, Mia, de 17 años a quien considera “el único y verdadero amor de su vida”.
- Saito le ha hecho la mayoría de las perforaciones que lleva, y de hecho es la razón por la que se conocieron.
- Hizo un curso de contabilidad y finanzas, por lo que se maneja bastante bien con los números.
- A tiempo presente no consume drogas, a excepción de la marihuana de vez en cuando.
- Underground Nest sirve de cuna para el micro tráfico, de lo que Teru saca ganancias adicionales.

------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original
Nombre real del personaje: Original
avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
19/01/2016
Localización :
Underground Nest
Empleo /Ocio :
Manejar ese lugar cuenta como ambas.

Yoshida Teru

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshida Teru

Mensaje por Ian Laine el Mar Ene 19, 2016 7:45 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.