Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Takashi Saitō

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takashi Saitō

Mensaje por Takashi Saitō el Miér Ene 06, 2016 10:36 am

Nombre: Takashi Saito

Edad: 21

Tipo de Paciente: Paciente psiquiátrico

Motivo de ingreso: Depresión severa

Uke/Suke/Seme: Suke con tendencia uke

Descripción física: Antes de su transformación, provocada por la necesidad de dejar atrás su pasado, era un chico de apariencia bastante normal. 1,75 de altura y 68 kilos, era de complexión más bien delgada. Su cabello liso y negro caía sobre sus ojos y lo cortaba únicamente lo suficiente como para poder ver. Pero a raíz de la muerte de Vincent, su aspecto, junto con su personalidad, cambiaron radicalmente. Se rapó un lado de la cabeza y se hizo una cresta que iba transitando del negro al rubio y del rubio al negro. Se tatuó una serpiente que le cubría parte del cuello, la parte alta de la espalda y descendía por el brazo izquierdo y, con el paso del tiempo, se llenó de piercings. Aunque sospecha que aún le quedan unos cuantos por hacerse.

Descripción psicológica: De humor ácido y carácter calmado. Con el tiempo aprendió a controlar su irascibilidad. Aunque trate de ocultarlo bajo esa apariencia ruda, llena de piercings y de estilo punk, Takashi es débil psicológicamente. La muerte de su primer amor, Vincent, le destrozó por dentro y desde entonces vive sumido en una profunda depresión que le hizo caer primero en el alcohol y después en el sexo indiscriminado. Aunque no le gusta el dolor sin motivo, el provocado por las perforaciones de los piercings le resulta, de alguna forma, adictivo. 

Gustos y desagrados: 
- Gustos: los piercings y tatuajes. El sexo. Los chicos de pelo largo. La música, sobretodo el punk y el metal.
- Desagrados: La lluvia (le trae recuerdos dolorosos), la gente extremadamente alegre.

Historia: Le conoció en su último año de instituto. Hasta entonces había sido un chico algo retraído, o más bien tímido. Pero normal. Contaba a sus amigos con la palma de una mano. El divorcio de sus padres a los siete años le había afectado más de lo que él mismo quería admitir. Pero estaba bien. Eso decía siempre; a sí mismo, y a los demás. Todo estaba bien. Pero no era feliz, y eso su madre lo sabía; la luz en sus ojos infantiles habían desaparecido. Pero un día esa luz regresó a los diecisiete años, refulgiendo con más fuerza. Fue el día en que le conoció. Vincent era cinco años mayor que él, de sangre mestiza, y el causante de que Takashi descubriera su homosexualidad. Se conocieron por una mera casualidad, y por aquel entonces Taka, que así le llamaban sus amigos, no podía imaginarse que ese joven de veintidós años, de aspecto maduro, con piercings, tatuajes y una larga melena negra se convertiría en su primer amor. El amor de su vida. Su alma gemela.

Era imposible describir la emoción que le embargó cuando Vincent le besó por primera vez. A pesar de su diferencia de edad, conectaron sorprendentemente bien desde el principio. Tenían gustos similares, escuchaban la misma música, adoraban el cine de serie B, y disfrutaban saliendo a correr en los días de lluvia. Vincent era anillador, y aunque no vivía con grandes lujos y comodidades, podía mantenerse a sí mismo. Llevaba viviendo solo desde que cumplió la mayoría de edad. Él le hizo a Taka su primer piercing como regalo de graduación. Era sencillo, un pendiente en el lóbulo derecho, pero lo suficiente para hacer que su madre se echara las manos a la cabeza. Pero aquello merecía la pena con tal de volver a ver la sonrisa de su hijo. Vincent le colocó un aro, susurrándole que aquel pequeño pendiente de acero era el símbolo de su unión, de su amor. Taka lo atesoraba, y lo sigue haciendo aún.

Una semana después de eso, Vincent falleció en un accidente de coche. Un conductor borracho colisionó contra su coche, matándolo en el acto. El conductor borracho sobrevivió pero Taka murió por él, junto a Vincent. No en cuerpo, mas sí en alma. La madre de Taka fue testigo de cómo el muchacho volvía a perder esa alegría para encerrarse en sí mismo. Ella no conocía a Vincent, pero sabía lo que ese joven había significado para Takashi. Sabía que su hijo le había amado y que había sido correspondido. No había hecho falta ni una sola palabra para saber que su hijo era gay. Cuando Takashi volvió a salir de su cuarto tras un mes de encierro y aislamiento absoluto, fue para transformarse por completo. Comenzó a salir por los suburbios de la ciudad, a llegar borracho a casa. La relación con su madre cayó en picado. Pero su transformación no solo fue interna. Takashi se puso cresta, se tatuó una serpiente que le recorría parte del cuello, la parte alta de la espalda y que descendía por su brazo izquierdo, y se convirtió en un punk con todas las letras. Su aspecto oscuro y su carácter decadente le confirieron un mote en los barrios bajos, o más bien cambiaron el diminutivo de “Taka”, por la última sílaba de su nombre: Shi. La muerte. Lo cierto es que no le desagradaba en absoluto.

Ni siquiera llegó a entrar en la universidad. Abandonó los estudios formales en contra de las disputas con su madre, e hizo un curso de anillador para ponerse a trabajar. El ambiente en casa se malogró. Todo eran discusiones, llantos por parte de su madre y gritos por la suya. A los dieciocho años, Takashi le anunció a su madre que quería emanciparse. Su trabajo como anillador le confería suficiente dinero para vivir solo. Obviamente su madre no estaba de acuerdo, pero sabía muy bien que una negativa por su parte no conseguiría disuadirle y solo le ocasionaría perder a su hijo para siempre. Pero le puso una condición: ir al psicólogo. A cambio de una sesión semanal con el psicólogo de uno de los más prestigiosos hospitales del país, el Red Beryl, le concedería a Takashi la emancipación. Takashi consideró que era un precio muy pequeño a pagar a cambio de su completa libertad y accedió. Y tal como se había propuesto, el psicólogo no tenía grandes resultados con él, pero al menos había logrado que dejara de destrozarse el hígado ahogándose en alcohol. 

Pero Takashi cambió el alcohol por algo casi igual de peligroso: el sexo. Desde la muerte de Vincent, no había tenido ninguna relación. Pero en ese instante decidió que le buscaría. Buscaría a Vincent en cada hombre que conociera, en cada tipo con el que se acostara. Y así lo hacía. Cuando alguno de esos chicos lograba recordarle a Vincent en algún sentido, iniciaba una relación con él. Pero no tardaba en darse cuenta de que ninguno de ellos era ni sería nunca Vincent. Vincent estaba muerto. Y a cada decepción, tras cada ruptura, Takashi se perforaba a sí mismo. Se hacía un nuevo piercing en homenaje a Vincent; y para recordarse a sí mismo que él había sido su primer amor. Su único e insuperable amor.

Datos anexos: Aunque la ropa lo oculta, lleva otro piercing en el ombligo.

Imágenes:
Spoiler:



(Takashi presente y Vincent pasado)



--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Echo of the Past
Nombre real del personaje: Marcin
avatar
Mensajes :
18
Fecha de inscripción :
06/01/2016
Empleo /Ocio :
Anillador

Takashi Saitō

Volver arriba Ir abajo

Re: Takashi Saitō

Mensaje por Ian Laine el Lun Ene 11, 2016 11:43 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.