Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Mikko Leone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikko Leone

Mensaje por Mikko Leone el Sáb Nov 28, 2015 1:19 pm

Nombre: Mikko Leone

Edad: 23

Ocupación: Estudiante Residente

Especialización: ---

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: Un chico joven de tez clara y fina, mide alrededor del 1,70 y poco.
Mikko es un chaval de aire picarillo y risueño, acompañando su carácter con su forma de vestir, ropas a la ultima y siempre conjuntando algún complemento o prenda de color llamativo que termine por describir " su rollo modernete".
Aunque el chico es algo enclenque por constitución suele hacer deporte para mantenerse sano (sin resultados realmente visibles), muñecas finas al igual que sus piernas exceptuando sus hombros algo mas anchos que su espalda que por lo menos evitan que se vea tan "poca cosa" aun siendo medianamente alto. Y en su pecho, hay una pequeña cicatriz por una operación que le hicieron de pequeño.

La melena de Mikko es corta de cabello muy fino y revoltosa, de un tono castaño azabache que según la luz brilla en suaves reflejos cobrizos, suele llevarlo despeinado o todo echado hacia atrás (aunque siempre termina con algún mechón revedle revoloteando por su frente)
Sus ojos son tono almendra, claros y cálidos y suelen estar detrás de unas gafas de montura gruesa (aunque en ocasiones lleva lentillas).
Nariz afilada y labios risueños acompañados siempre de buen humor.

Spoiler:



Descripción psicológica:
La vergüenza no existe en su vocabulario, Mikko es un tipo parlanchin, atrevido, activo y sin dudarlo muy cotilla, le encanta echar piropos a la gente, coquetear como quien pregunta la hora e incordiar sin maldad (Aunque aveces termina siendo algo cargante)
Es un chaval optimista que siempre intenta ver el lado positivo, y por ello su mejor forma de hacerlo es con ritmo y salero en la vida, le gusta aprovechar cada hora del día y aunque su filosofía es la de disfrutar de todo con todo, en verdad es un saco de nervios que termina agobiándose más de lo que parece.
Algo infantil y ciertamente caprichoso, le encanta las modas aunque eso le tache de consumista y falto de personalidad (pero adora que lo llamen "hipster" o moderno, que suelen ser sus estilos preferidos).
Es un cabezota para todo aquello que se propone. Otro factor que termina afectando a sus "ansiedades".

Gustos y desagrados:

Le gusta:
-Le encanta gastar dinero, es un fanático de las compras de todo tipo. Aunque pueda ser el cacharro mas inútil del mundo.

-Adora irse de fiesta y disfrutar de todo un fin de semana de marcha descontrolada.

-La música le encanta, pero tiene predilección por la electrónica y indie pop.

-Aunque no lo admita es un friki de los juegos de móvil y tiene un malsano vicio con todo aquel estilo candy crush.

-También tiene un pequeño (y controlado) vicio al tabaco

-los gorros de lana

-Ir de flor en flor sin compromisos

-El café y el té amargos

-Dibujar en libretas de sketch


No le gusta:

-Los días de frió (aunque si los abrigos y las bufandas)

-Los gatos (por algún extraño motivo siempre terminan atacándole aunque ignore al animal)

-La gente posesiva de otras personas


Historia:
Desde un pequeño y recóndito pueblecillo de Italia una mujer de nacionalidad japonesa y un hombre de la Italia profunda parecieron congeniar demasiado y decidieron formar una familia y con ello dieron pie a la historia de Mikko, aunque la suya no empezó ni tan romántica ni bucólica como la de sus padres. Transcurrió gran parte de su comienzo ya en torno a los hospitales, desde bien pequeño fue un niño de salud débil por culpa de una pequeña anomalía caridovascular, aquello le conllevo a pasar gran parte de su infancia de medico en medico y largas temporadas internado en hospitales terminando por transformar aquel ambiente como algo hogareño.
Y aunque pareciese una locura, Mikko era un niño realmente feliz, no mitigo en el el optimismo y las ganas de ser un niño normal y corriente pues tanto su padre y su madre se preocuparon durante mucho tiempo en que su salud mejorase y no mellará su forma de vida.
Y Mikko nunca tubo problemas en ver el lado positivo a su situación, le encantaba hablar con las enfermeras y los pacientes aparte de escuchar las batallitas de los mas mayores y despertó en el gran afición por el dibujo.
Y aunque mejoró con el tiempo tubo recaídas que terminaban por volver a hospitalizarle, hasta que al fin al poco de cumplir 12 años su familia dio con un medico que parecía apostar por una solución real, aunque tuviera que pasar por quirógrafo.
No hubo dramas no hubo problemas, su familia ya podía estar tranquila con la buena evolución de la salud del chico y volver a empezar de nuevo. Pues decidieron que era hora de un cambio y empezar una nueva vida en Japón.

Aquello si fue un golpe para Mikko, trasladarse a un nuevo país adaptarse a una nueva cultura y dominar una lengua que solo chapurreaba fue un tramite de adaptación realmente complicado.
Aun así, por su carácter vivaracho y la ilusión de hacer vida fuera del hospital le empujaron a esforzarse al máximo y cumplir un sueño que había mantenido en secreto desde los 12, y era ser medico.
Tantos años de hospital en hospital, despertó en el una gran curiosidad y sentimiento de respeto y compromiso como el doctor que le ayudo a detener sus enfermedad.

Así pues durante todos sus años de estudio dio lo mejor que pudo, aunque no era una decisión fácil y en repetidas ocasiones casi desiste.
Pero ya le faltaba poco, se encontraba en la recta final, y solo faltarían seis meses de practicas en Red Beryl para empezar su sueño de verdad...


Datos anexos:

Suele llevar siempre con el una bandolera con libreta, lapices, y un termo con té, tabaco y el cargador del móvil

Sigue enamorado platonicamente del ultimo doctor que le trato su problema de corazón

El tiempo hospitalizado de pequeño le despertó en el una gran aficion por el dibujo y le encanta desconectar garabateando en la calle gente que ve pasar o desde la ventana de alguna cafetería

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: hirunaka no ryuusei
Nombre real del personaje: Shishio Satuski
avatar
Mensajes :
48
Fecha de inscripción :
28/11/2015

Mikko Leone

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikko Leone

Mensaje por Ian Laine el Dom Nov 29, 2015 10:27 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.