Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Jin Nakahara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jin Nakahara

Mensaje por Jin Nakahara el Vie Nov 27, 2015 10:53 pm

NOMBRE
Jin Nakahara
edad
23
orientación sexual
Bisexual
ocupación
Estudiante Residente
Especialización
---


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Jin supera con creces la media de altura japonesa. Con un metro noventa de alto y sus 95 kilos, Jin puede presumir de un cuerpo atlético dedicado al deporte. De padre japonés y madre alemana, en el rostro de Jin convergen los rasgos de su origen mestizo: cabello  del color del carbón y ojos azules como el océano. Suele usar ropa casual para asistir a la universidad o de deporte para sus entrenamientos de kick-boxing.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si todas las personas que rodean a Jin se hubieran dejado llevar por la primera impresión que genera, probablemente no tendría ningún amigo. Por suerte no es así. De carácter fuerte, puede resultar un poco intimidante en primera instancia. Lo cierto es que no es una persona con un sentido del humor extremadamente amplio, más bien lo opuesto. Su apariencia de chico asocial es ratificada por su seriedad. Sin embargo aquellos que lo conocen pueden corroborar que en cuanto a Jin, las apariencias engañan. A pesar de su aspecto frío, Jin es afectuoso y protector con las personas a las que aprecia. Confiable y con un gran sentido de la responsabilidad. Aún así, su mal carácter y su escaso autocontrol le han pasado factura en más de una ocasión, por lo que desde hace años practica kick-boxing para desfogar toda su furia interior.

GUSTOS Y DESAGRADOS
Gustos:
-Los animales
-El deporte (en especial el kick-boxing)
-La música

Desagrados:
-La carne (es vegetariano)
-La gente pedante y prepotente
-La infidelidad y deslealtad

HISTORIA
Jin no tuvo una infancia traumática, ni ningún suceso que marcase su vida para siempre. Nació en el seno de una familia de clase media, con unos padres dedicados y cariñosos y una hermana pequeña que siente adoración hacia él. Su familia siempre fue su mayor prioridad y a lo largo de su juventud, se esforzó por que sus padres se sintieran orgullosos de él.

La familia Nakahara inculcó desde su nacimiento a sus hijos un sentido del respeto, la responsabilidad y la justicia muy marcados, y cuando Jin cumplió cinco años, sus padres adoptaron un perro callejero que pronto se convirtió en un miembro más de la familia. Jin desarrolló un amor innato hacia los animales y, fue ese amor el que le llevó a ser consciente de su escaso autocontrol.

Si bien Jin siempre fue un chico de carácter fuerte, nunca se había metido en líos. Pero aquel veinte de diciembre, la situación logró superar su autocontrol. De regreso del instituto, tuvo la mala fortuna (o quizá no tanto) de toparse con un par de chicos algo mayores que él maltratando a un gato callejero. Jin sintió su sangre hervir y, sin pensarlo dos veces, se abalanzó contra los dos jóvenes que, al no esperárselo, no tuvieron oportunidad de defenderse. Cuando Jin recuperó la compostura, los dos chicos yacían en el suelo, maltrechos y e incapaces de moverse. Jin, asustado de su inestabilidad, tomó al gato malherido, llamó a una ambulancia desde una cabina telefónica y regresó a casa.

Como era de esperar, gracias al testimonio de los chicos amedrentados por Jin, no tardaron en descubrir al autor de la paliza que habían recibido, y el moreno, a causa de su minoría de edad, fue condenado a pasar un año en un correccional de menores donde descubrió que la práctica de deportes de contacto como el kick-boxing, le ayudaba a mantener a raya su furia.

A los 18 años salió del correccional y continuó practicando kick-boxing. Unos meses después comenzó a estudiar medicina, su mayor vocación. Con 23 años y en su último año de carrera, inició las prácticas en el hospital Red Beryl como estudiante residente, con la intención de especializarse en estudios psiquiátricos y genéticos.

IMÁGENES:
Spoiler:



Nombre original del personaje y serie a la que pertenece
Sousuke Yamazaki - Free!








avatar
Mensajes :
50
Fecha de inscripción :
27/11/2015

Jin Nakahara

Volver arriba Ir abajo

Re: Jin Nakahara

Mensaje por Ian Laine el Sáb Nov 28, 2015 11:21 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.