Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



René Hoffmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

René Hoffmann

Mensaje por René Hoffmann el Mar Nov 24, 2015 9:20 am

Nombre: René Hoffmann

Edad: 28 años

Ocupación: Científico en el Clover Leaf Project

Especialización: Investigación genética

Uke/Suke/Seme:
Seme

Descripción física: René es un hombre alto, de poco más de 1,80m de altura. Tiene un cuerpo curtido, musculado, pero sin llegar a ser la anatomía de un culturista. Sus espaldas son anchas y posee fuertes brazos. Cuando lo miras, hay una tonalidad de color que destaca en él, el negro. Es el color de su pelo, sus ropas, incluso sus zapatos y guantes. También es el color del parche que cubre su ojo derecho, el cual perdió en combate. Su único orbe visible es color miel. Suele tener un gesto entre sádico y lujurioso en la mirada.

Spoiler:


Descripción psicológica: Este científico tiene la mente distorsionada por el horror que vivió en la guerra. Antes de marcharse ya tenía un fuerte carácter, pero era todo bondad y amor, sobre todo hacia su hermano menor, a quien prácticamente veneraba. Tras haber sobrevivido de mala manera a aquel conflicto bélico, perdiendo un ojo, y casi la movilidad completa de la parte inferior de su cuerpo, su mente se fragmentó en miles de pedazos, y no volvió a ser lo que era. Su alma quedó impregnada por todas las barbaries que había visto en aquel lugar. Se volvió sádico, retorcido y malvado. No siente empatía. Le importa un carajo si daña a los demás, es más, disfrutará haciéndolo. Tiene obsesión por el sexo, y dentro del sexo el BDSM y sobretodo no consentido. Es lo que más le excita.  


Gustos:
-Fumar
-Beber
-Drogarse
-Experimentar con sujetos para sus investigaciones
-Violar
-Torturar
-Humillar


Desagrados:
-Las almas demasiado inocentes, le entran arcadas
-Que le den órdenes
-Que le prohíban hacer algo
-Hablar de su pasado
-Recordar a su familia, en concreto a su hermano menor


Historia: Siendo el mayor de dos hermanos, René fue al frente siendo muy joven. Siempre había destacado por sus buenas notas en cualquier materia de la escuela, pero su brillante intelecto no le valió para superar lo que se encontraría al llegar a su destino. No solo hablamos de muertes sin sentido, como las tiene cualquier conflicto bélico, sino que el asunto iba mucho más allá, siendo los soldados “buenos” y los “malos” igual de hijos de puta. Fue testigo de innumerables violaciones, torturas y vejaciones a la población civil, pobres almas en pena atrapadas entre los dos bandos, y recibiendo la ira de ambos en sus carnes. Esas vivencias, junto con el desagradable incidente que terminó con su ojo, y casi le dejó postrado en una silla de ruedas de por vida, fue lo que terminó de desquiciarle. Al volver a su hogar, no quiso saber nada de su familia, ni si quiera de su hermano menor a quien adoraba por encima de cualquier otro ser vivo en este planeta. Huyó con lo puesto, sin decir nada. Buscó trabajos a media jornada, que le permitieran malvivir mientras estudiaba las carreras de medicina, ciencias, química y genética. Su único interés era encontrar la manera de crear al soldado perfecto, además de recuperar él mismo la funcionalidad de la mitad inferior de su anatomía. Cuando terminó las carreras, que estudió a la vez, sacando buenísimas notas, fueron varios los interesados en contratarle, como el ejército o la agencia de inteligencia del país, pero la única oferta que le interesó, por permitirle seguir con sus investigaciones con absoluta manga ancha, y pagarle un generoso sueldo, fue el trabajo como científico en el Clover Leaf Project. Aceptó, y se trasladó a vivir en las cercanías del Red Beryl.

Datos anexos: Bajo los guantes, en su mano izquierda, en el dedo anular, lleva un anillo ancho y liso de oro blanco. Fue un regalo que le envió su hermano estando él moribundo, ingresado en el hospital militar, cuando ya había dado orden de que no dejaran entrar a nadie de su familia en su habitación. Jamás le dio las gracias por él, pero no se lo quita del dedo para nada desde entonces.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Touken Ranbu
Nombre real del personaje: Shokudaikiri Mitsutada
avatar
Mensajes :
26
Fecha de inscripción :
24/11/2015
Localización :
Por ahi
Empleo /Ocio :
Torturar, violar, humillar

René Hoffmann

Volver arriba Ir abajo

Re: René Hoffmann

Mensaje por Ian Laine el Mar Nov 24, 2015 11:19 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.