Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Frank Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frank Castle

Mensaje por Frank Castle el Lun Jun 15, 2015 10:43 am

Nombre: Frank Castle

Edad: 42

Tipo de Paciente: Paciente Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Condena

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Castle es de una y complexión gruesa y musculosa, con una altura aproximada de 1.82 y un peso alrededor de los 92 kg, de piel clara aun que ya muy bronceada, su cabello es lacio y corto color negro, de ojos azules y penetrante mirada, Frank es un tipo realmente intimidante. Tiene la cicatriz provocada por una herida de bala en el antebrazo izquierdo, en el muslo derecho, una cicatriz por cuchillo en el hombro derecho.

Spoiler:

Descripción psicológica: Podria decirse que Frank es la personificación de la ira y el deseo de venganza, Frank es un individuo solitario y despiadado, para él los criminales son un cáncer que no dejara de expandirse enfermándolo todo y no se detendrá hasta ser extirpado de raíz, cuando su esposa e hijos fueran asesinados por ser testigos de una ejecución de pandillas de gansters, Castle juro vengarse, el sistema de justicia lo había decepcionado, desde ese momento junto que castigaría a todos aquellos que perturbaran la paz.  Castle se mantiene aislado y manteniendo el mínimo contacto con las personas, cuestionando los métodos que otros superhéroes utilizan, encarcelar a un criminal no es la solución, es como poner solamente un vendaje a la herida. La cantidad de criminales ejecutados por el aun no son suficientes, seguirá matando hasta el día en que el muera. Frank no tiene moral alguna él usara desde el secuestro, la tortura y la extorción para obtener lo que quiera. Es ordenado y disciplinado gracias a su entrenamiento como marine, sin embargo a pesar de su mala reputación  Frank aun muestra una debilidad por los niños, el ser padre lo convierte en una persona protectora, amable y generoso con los más pequeños, en especial por aquellos sometidos a un gran estrés. No olvida el pasado, en el fondo oculta una profunda tristeza por su soledad y extraña a su amada familia y es por ellos que continúa con aquella cruzada.

Gustos y desagrados: Le gusta el café caliente y muy cargado, puede tomarlo a todas horas sin importar la estación que sea, le gusta el rock clásico, los cigarrillos, el whisky así como la cerveza oscura muy fría, le agradan mucho los niños su compañía le trae recuerdos agradables de sus pequeños. Detesta especialmente cualquier criminal a un grado tan elevado que necesita asesinarlos, odia a los superhéroes especialmente a Tony Stark un hipócrita que lucraba con la muerte, detesta la manera en que Matt Murdoc lidia con los criminales sin embargo muestra un gran respeto hacia él, incluso admiración y en el fondo algo más que eso aun que se niegue a admitirlo.

Historia: Frank era un ex marine que había comenzado a trabajar para la policía de New York, tras regresar de sus años de servicio en el ejercito Frank solamente quería dedicarse a su familia que había quedado muy abandonada por su antiguo trabajo, un dia se fueron de picnic a un parque que su familia agradaba tanto pero fue que mientras ellos pasaban un agradable rato que unos mafiosos aparecieron para ejecutar a otro individuo, Frank y su familia habían quedado en medio siendo testigos de aquel cruel asesinato, los hombres abrieron fuego contra ellos sin importarles que se trataban de niños pequeños, Frank intento proteger a sus pequeños pero fueron los primeros en ser asesinados, María su esposa fue la tercera víctima y luego fue el último en caer. Frank sobrevivió y estaba decidido hacer pagar aquellos criminales, sin embargo la policía y el sistema de justicia mostraron un impedimento, la mayoría de ellos habían sido comprados por la mafia, Frank desapareció por varios meses sin que nadie supiera que lo que hacía era prepararse para la guerra, recolecto información y se hizo de armas para enfrentar a los verdugos de su familia, Frank consiguió ejecutar a todo ese pequeño clan pero aquello solo fue una revelación, su trabajo apenas comenzaba. Asumiendo la identidad de The Punisher el terror de muchos criminales.

Se traslado a Hell´s Kitchen donde los principales líderes de la mafia gobernaban aquella zona, Frank conoció a un superhéroe llamado Dare Devil que combatía a los criminales en aquella zona al igual que al joven superhéroe Spiderman al principio Frank los considero un estorbo y trato de asesinarlos en varias ocasiones que se les presentaba pero con el paso del tiempo reconoció que no eran tan malos después de todo, incluso en varias ocasiones trabajo con ambos superhéroes aun que al final siempre habían dificultades por su forma de ver las cosas, mientras que ellos arrestaban a sus objetivos Frank intentaba disparar contra su cráneo para acabar con el problema. Dare Devil resultaría ser un reconocido abogado llamado Matt Murdoc que en algunas ocasiones ayudaría a Frank a defenderlo acto que llevaría a Matt arrepentirse, Murdoc cree que Frank es una amenaza y un psicótico que debe ser detenido y constantemente se lo hace ver al Punihser, Frank lo acepta y sabe que en determinado momento deberá ser castigado por sus actos, no pedirá clemencia ni piedad, pero jamás se arrepentirá de sus actos y será Dare Devil quien lo castigue por sus actos.

Durante una redada policiaca en el muelle Frank se infiltro para asesinar a unos traficantes nigerianos que se habían aliado a los irlandeses, la policía logro interceptarlos y detener el tráfico de mujeres, Frank asesinaba a los criminales cuando Dare Devil hizo su aparición, ambos hombres comenzaron a luchar, Frank estaba descontrolado pero en su estado accidentalmente asesino a inocentes, dos mujeres que habían sido secuestradas , no podía creer lo que había hecho Matt tenía razón él era un peligro, huyo del muelle para que Dare Devil lo siguiera y así ambos hombres pudieran enfrentarse en una lucha, Frank fue golpeado de forma brutal sin oponer resistencia, Matt era un hombre justo y el indicado para ejecutarlo pero no conto que él tenía otros planes, en lugar de asesinarlo lo noqueo y llevo a las autoridades donde Matt lo sentencio, no lo envió a prisión pues sabía que allí seguiría matando, en lugar de ello lo condeno a pasar el resto de sus días atrapado en una prestigiosa institución mental donde estudiarían su caso y lo tratarían. Nunca saldría de alli.

Datos anexos:
niega su homosexualidad



--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Marvel Comics, The Punisher.
Nombre real del personaje: Frank Castle
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Frank Castle

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.