Conectarse

Recuperar mi contraseña

HISTORIA
REGLAMENTO
CATEGORIAS
PERSONAJES OCUPADOS
FACEBOOK

Últimos temas
» ¿con quien me emparejas?
Hoy a las 3:24 am por Alvaro Garay

» cuenta hasta 5 y beso!
Hoy a las 1:29 am por Natsuru

» Comenta la firma del de arriba
Hoy a las 1:27 am por Natsuru

» La busqueda
Hoy a las 12:29 am por Lied

» Chained Souls. {Foro rol Yaoi}
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Instituto Kazekuro
Ayer a las 11:57 pm por Julien

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 11:56 pm por Julien

» Caleb Brown
Ayer a las 11:05 pm por Julien

» Que harías si ...?
Ayer a las 10:21 pm por Raivis

Afiliados Normales
Animal Side Legacy of the Void Crimson Paradise Hanabi no Tsuki Eien no Haru Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Kingdom Underworld Hanabi no Tsuki

Actualmente tenemos:
20 SEMES
45 SUKES
23 UKES

Primera Ronda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Ronda

Mensaje por Yuu Kanda el Vie Oct 14, 2011 3:58 am

Fue designado aquel día a vigilar una zona en específico, sus turnos eran rotativos asi que podría visualizar todas las instalaciones en su debido tiempo, claro habia recibido un plano de lo que se le permitía visitar dentro de sus rondas. Es así como se dirige a laborar temprano, a primera hora en la mañana se coloca su uniforme y se arregla de tal manera en que se viera presentable.Se encamina por unos amplios pasillos y marca tarjeta donde corresponde, su turno comienza.

Pensativo, quería saber como sería trabajar por aqui y con que cosas podría toparse este lugar, algo le decía que su estancia aquí sería "peculiar", mas aquello lo vería por si mismo ya que no ha de fiarse en nadie. Su andar era sereno y apenas si sonaban sus pasos por el piso claro, unos murmullos apenas audibles estaban presentes y Kanda los ignoraba, no eran de su incumbencia en lo más mínimo. -.... que molestia- por la hora Yuu no pensó que se vería tanto movimiento. Mientras caminaba observaba con atención los "cuartos" donde tenían a pacientes críticos, pero solo desde el exterior ya que irrumpir en aquello resultaba ser incorrecto, la vista del azabache incursionaba por su camino y se apartaba cuando alguna camilla debía avanzar con presura.

Se detuvo en una esquina donde una bifurcación le aguardaba, tal vez quedarse en esa zona sería idóneo por algunos minutos, procuró no estorbar a nadie que desease pasar y apoyo su recta espalda en e muro. Movió su cabello para que no se aplastase y le dejo a un costado de su rostro; esa expresión seria en Kanda era ya evidente y mas que estar tranquilo y callado no hizo. Nuevamente un ruido llamó su atención, miró en la dirección donde venia tal bullicio y aparto su anatomía de esa muralla. - ¿pero que dem...-no alcanzó a pronunciarlo todo ya que pasó un médico a su lado y su vocabulario debía ser moderado.
Atuendo:

Última edición por Yuu Kanda el Lun Feb 27, 2012 7:53 am, editado 1 vez (Razón : ~Justify~)

Yuu Kanda

Empleo /Ocio: Guardia de Seguridad // U: Azotador(?)~

http://www.facebook.com/kn.yu

Re: Primera Ronda

Mensaje por Kane el Sáb Oct 22, 2011 1:25 pm

Acababa de escaparse de su lugar,aquella sala tan solitaria donde por ahora lo tenian encerrado,se habia recorrido bastantes plantas,esquivando guardias,camillas,enfermos,medicos y demas...lo extraño era que nadie le reconociera,ah,claro...¿como lo iban a reconocer? siempre estaba encerrado,estaba loco,o eso le decian todos,o mas bien las dos unicas personas que en un año le habian visto en aquella "jaula" como el le decia,un guardia y un psicologo...sea como sea si no le reconocian por eso mejor,mas libertad tendria al esconderse y hacerse pasar por cualquiera,cabia la posivilidad de que su huida de la habitacion fuese escuchada entre la cadena de guardias que por alli trabajaban,pero le daba completamente igual.

jujuju~no me pillaran,no..no me pillaran~

Se reia por lo bajo a veces,mientras que algunas otras finjia estar perdido,buscando a algun familiar del hospital,a un enfermo inexistente,sentia ganas a veces de "jugar" con los demas,pero eso solo cuando le tocaban las narices.

Llego un momento en el que se cruzo con aquel psicologo que le trataba y este le engancho del brazo,su tecnica de defensa fue la de hacerse la victima inocente,alegando de que aquel tipo le hacia daño y que se lo queria llevar para hacerle cosas raras,entre la confusion que ocasionaba aquel corrillo que se formo y las explicaciones del otro el se marcho corriendo,riendo como un loco por los pasillos,molestando si hacia falta..entonces aminoro el paso al ver a aquel guardia en la pared.

Uhmm...

Miro atentamente,antes de disponerse a pasar por enfrente suya a paso normal,ligero pero normal,al estar enfrente lo miro de reojo mientras se pasaba la mano por aquel accesorio en su pelo,que sono,ya que las cuerdas sueltas llevaban algun que otro pequeño cascabel,tras hacer eso sonrio perversamente de forma bastante amplia.

Buenos dias señor guardia~~~

No paro su paso,por si tenia que correr,ya que se escuchaba poco a poco algo mas cerca las voces de los demas guardias comentando que el piromano se habia escapado.

Kane

Mensaje por Yuu Kanda el Dom Nov 27, 2011 6:26 am

Seguía expectante para tratar de saber que sucedía, pero no se apartó de esa zona hasta que un individuo se acercó hacia su posición y caminando de lo mas normal posible incluso le habló. Kanda le detalló con la mirada y tras unos segundos le responde - Buenos dias - se acerca al chico aquel - deténgase unos momentos -pese a todo, debía ser cordial con quienes dialogaba, no por nada era un honorable guardia(?). Le miraba fijamente y para detenerle solo posó su diestra en el hombro del contrario sin ánimos de ser impertinente.

-... no es horario en que las visitas puedan merodear esta zona, menos algún paciente... aunque usted parece más lo primero - ya que estaban en el área de cuidados intensivos, por lo que se descartaba la idea de que el otro perteneciera a esta zona. - ¿cuál es el motivo para que deambule solitario este sector? - descendió su mano dejándola en la propia cintura aguardando a que se le diera respuesta a sus interrogantes. - de estar extraviado puedo brindarle ayuda... - serio le conversaba, no pudo evitar quedar pendiente de ese adorno en el cabello del otro sujeto.

Plenamente atento a las palabras y acciones que ese hombre le brindase, dispuesto a actuar conforme la situación y teniendo ciertas dudas en si aquel resultaba ser una visita o no. -... ¿tiene alguna identificación? - inquirió finalmente ya que no estaba del todo seguro, claro, si se le daba una buena excusa no habría mayor problema y este atendería la necesidad resultante. El otro habia notado ya la calidad de guardia de Kanda, aunque este igualmente portaba una identificación con su nombre y estatus dentro del sitio, aquella estaba en el pecho de Yuu.

Escuchó nuevamente algo de bulla e instintivamente dirigió la mirada hacia el nacimiento de las voces alzadas, un alboroto que si no se apaciguaba pronto debería ser remediado por este servidor. -....- dilemas no son precisamente algo que al japones le gustase tratar, menos si nada tienen que ver consigo. Tras unos segundos, volvió a dirigir la mirada hacia el chico contrario sin variar mucho esa expresión, solo por un alza en una ceja denotando curiosidad.

Yuu Kanda

Mensaje por Kane el Dom Nov 27, 2011 7:10 am

Se paro,lo miro y cuando noto la mano en su hombro su mirada se dirigio a esa mano,no estaba nervioso ni nada por el estilo,pero si que hacia tiempo que nadie le ponia una mano encima,quizas solo le habian cojido de la muñeca para obligarlo a entrar de nuevo en esa "jaula",pero...ese guardia no sabia quien era el que tenia enfrente y tampoco parecia muy desagradable,aunque podria cambiar si el escandalo se acercaba y alguien lo apuntara con el dedo..seguro que como los demas aquel guardia le tiraria del brazo y le obligaria a estar encerrado¿verdad?

Yo...sali de visitar a mi amigo,esta en esta zona,el se quemo por que su casa se incendio,fue algo terrible..uhmm solo que me quede dormido en mi visita a su habitacion y acabo de salir,estoy algo perdido..

Contesto con total normalidad,incluso puso cara de preocupado y coloco una mano en su boca,en un claro signo de preocupacion,como lo harian las chicas,se mordio el dedo suavemente.

¿podria acompañarme a la salida o como mucho a la sala de espera? aunque se que es tarde...quizas..¿un lugar donde pasar la noche?

Lo miro y esbozo una sonrisa.

Si no le importa,claro...uhmm..¿Yuu Kanda?,veo que es su nombre...

Busco entre sus mangas largas algo y entonces lo saco,fuera increible o no,como nadie logro quitarle aquel Kimono,Kane conservaba aun su carnet de identidad,un carnet que tenia antes de organizar aquel incendio en casa y ser encerrado,aunque no tendria que haberlo sacado,contenia su nombre y podia ser el mayor error de su vida.

..Ahi mi nombre y mi foto..¿ve?

Seguia sonriendo,esperando que aquel guardia lo sacara de esa zona al menos,para no ser descubierto.

Kane

Mensaje por Yuu Kanda el Mar Nov 29, 2011 4:41 am

Tras oir la respuesta ajena, Kanda visualizó inevitablemente la situación dada por esa persona, no había muchos motivos para desconfiar de aquel aunque no podía darle 100% de certeza a su hablar. Así que solo resultó ser un visitante, ¿será eso verdad?. decidió creer en esas palabras y asintió levemente notando esa peculiar acción en aquel. Sintió un poco de curiosidad ante ese gesto, mas no mencionó palabra al respecto.

- perdido, entiendo... - relajó la expresión en su faz y añadió - ojalá su amigo se recupere y logre salir de este pabellón - por cordialidad mas que nada, no fingiría un inexistente interés en el familiar de un extraño. - por supuesto, no tengo problema con acompañarle hasta un sitio oportuno -dijo sin titubeo alguno. Estando más próximo al otro ya, le escucha mencionar su nombre "el gafete...", de esa manera se ahorraba presentaciones aunque no era algo placentero perder esa oportunidad ante otros. - así es, puede llamarme solo por mi nombre si le parece... -dejándole tal libertad.

Le quedó observando mientras buscaba lo pedido, cundo se le mostró la identificación tomó aquel objeto y lo analizó en detalle, el nombre y la fotografía del mismo. Le observó corroborando que se tratase de la misma persona y en alto dijo el nombre ajeno - Diderot, Kane Diderot... -para retenerlo al menos hasta que le deje donde corresponde. Le devuelve el carnet - entonces vamos, por aquí empieza a surgir algo de intranquilidad y como usted ha de estar angustiado, no es preciso permanecer aqui...- comienza a caminar adelantándose dos o tres pasos a Kane. -... a esta hora se encontraría solo en la sala de espera...umm ¿tiene a quien avisar para que venga a buscarle? - mientras avanzaba a paso moderado.

El curso a seguir era por el pasillo a la izquierda, tenuemente iluminado y menos concurrido, se veían algunos cuartos vacíos y otros con cerrojo indicando que estaban siendo usados. - señor Kane... - aún mantenía esa formalidad, llamó al otro y ladeó su rostro y le obsevó . - lo otro sería que usase .... -dubitativo - que le llevase a la sala de descanso hasta que fuese una hora prudente - aunque eso sería arriesgado, se supone que es sólo para el personal autorizado.

Pensaba que hacer con aquel si no poseía donde pernoctar, se cruzó de brazos y llevó la diestra a su barbilla , entrecerró la mirada y a su espalda se mostraba esa larga cola en la que estaba atado su cabello. Un tintinear sutil producido por una cadenita al cinto del guardia , al compás de sus pasos se percivía.

Yuu Kanda

Mensaje por Kane el Mar Nov 29, 2011 12:58 pm

Si algo describiera a Kane seria seguramente aquella facilidad para fingir algo que no era,aunque sabia que aquello podia salir mal y podia ser llevado a su jaula de nuevo,seguia arriesgandose a ser descubierto,incluso le habia dejado su carnet de identidad verdadero,si estuviera solo se llevaria una mano a la cabeza,pero mientras tanto solo lo seguia,detras de el...no podia evitar admirar la espalda contraria,su cola y aquel sonido...un tintineo de una cadena,cadenas,le gustaban las cosas que hacian ruidos asi..metalico...

No se si seria adecuado usar una sala de el hospital sin permiso de un jefe o algo asi,quizas...¿el director de el hospital?,agradezco esa opcion,pero ya hable una vez pasada con alguien de lo mismo..y..me lo nego,yo tenia ganas de quedarme con mi amigo¿sabe?,llevo con el desde pequeño,es como un hermano para mi..

Todo,parecia decirlo en serio por la sencilla razon de que utilizaba los recuerdos para expresarlo,si que habia sucedido un incendio,si que alguien se quemo..pero su hermano no estaba en la casa,y mucho menos Kane tenia amigos,solo tuvo a su hermano.

Kanda-san,creo que seria mejor..simplemente salir para marchar a casa,enseñarme el camino me vendra bien para cuando mañana vuelva,soy la unica visita que tiene...

Esboza una sonrisa suave,se controlaba,mucho...no sabia cuanto podia mantener esa sonrisa,desde lo que sucedio el no habia dejado de sonreir de forma extraña y algo burlesca,provocadora e insinuante,una cara que iniciaba a una pelea contra su persona..una suerte que supiera hacer teatro y controlaba su cara algunas veces.

Se coloco justo al lado de el guardia y lo miro de reojo,mantenia su paso algo dificultosamente por sus ropas,es la consecuencia que tenian los kimonos,con ellos no se podia mover muy bien.

Ka..

Iba a comenzar una conversacion,quizas para distraerlo un poco,no se escuchaba tanto en aquella parte lo que son los gritos,al igual que no se distingian las veces que decian su apellido "diderot! que alguien encuentre a Diderot!",habia silencio y aun asi parecia haberse quedado mudo,aquella tenue luz junto al silencio,ese tintineo y el propio de sus cascabeles...sacudio la cabeza y se aflojo el kimono,a la vez que lo despejaba por lo que es la parte delantera,se preparaba por si le daba un ataque en el que se pusiera en evidencia y tuviera que salir corriendo.

Kanda-san...¿no pasa mucha gente por aqui,no?

Kane

Mensaje por Yuu Kanda el Jue Dic 08, 2011 7:09 pm

Mantuvo ese paso tranquilo, pensativo y silencioso hasta que el otro le dijese alguna cosa, Kanda no es precisamente muy hablador así que se limitaría a responder ante alguna duda ajena. Volvió a dejar ambas manos a los costados de su cuerpo mientras seguía avanzando, el otro le habló y es ahí que Yuu vuelve a tomarle atención sobre su andar. - ... pues dormir en la habitación de un paciente queda terminantemente prohibido, por lo que debo negarle tal cosa... - el hecho de que fuese alguien importante para Kane a Kanda no le importaba, cosas sentimentalistas al tipo este no le venían y menos de un extraño, pero no sería tan bestia y decirle que le importaba mierda.

-... ummm... - le dió una mirada de reojo y responde al cabo de unos cortos segundos , pero se detiene y se torna de tal manera en que quede frente al otro - Como prefiera... realmente me tiene sin cuidado, después de todo ¿es un adulto no? - denotó esa sonrisa en la faz del otro, pero la misma le daba una extraña sensación la cual no podía descifrar de inmediato. volvió a retomar el paso pasando por alto aquello, su mano se quedó en su cinto y por ello esa cadenita seguía sonando, aquella era la que sostenía las llaves dentro de su bolsillo, las que se supone solo los guardias han de usar. - ... ¿si? - el otro parecía ido en sus pensamientos, a lo que esperó a que él mismo despertase y prosiguiera.

Cambió el curso para dirigirle hacia la salida como era que aquel requería - a esta hora hay poco personal, al menos de la guardia.. ya que los enfermeros o doctores están pendientes de esta ala del hospital, pero como se posee un monitoreo personalizado mediante la tecnología el uso humano queda siendo prescindible - le explica manteniendo una voz calmada. -... por cierto... ¿por que ha venido con aquella prenda - refiriéndose al kimono que portaba, Kanda al ser japonés conocía bastante de esa ropa y le parecía extraño encontrar en este sitio a alguien de semejante vestimenta.

Se detuvo y justo en frente de ellos se avisó que ha de pasar una camilla, era de in individuo que recién habia salido de cirugía e iba a la zona de donde venía Yuu y Kane. -¡Abran paso! - y aquellos personajes rápidamente llevaban a aquel paciente, pasando entre Yuu y Kane, Kanda se había movido hacia un costado para poder brindar espacio a que se pasara esperando que el otro hiciera semejante. - tsk... - esas cosas siempre le causaban molestia, era notoria ahora en su rostro ya que no se contiene con aquellas "cosas", pero quejarse más alla de eso no debía. La camilla pasó de largo y viró un poco mas adelante, la vista del guardia solo le siguió unos instantes y regresó a la de quien acompañaba, volviendo a centrarse en el pasillo.

- .... - pero mantenía esa expresión molesta. - ... ¿ en qué estábamos? - su memoria no era de las mejores, aunque el no recordarlo indicaba que no resultaba ser demasiado importante. - continuemos entonces... -retomó la caminata, solo bastaban dos pasillos más y llegarían a la sala de espera y posteriormente a la salida del hospital, pero no sin antes pasar a firmar en la entrada como "salida" del mismo.

Yuu Kanda

Mensaje por Kane el Jue Dic 08, 2011 7:45 pm

Seguia algo ido,iba a perder la cordura,la calma que mantenia por aquel momento¿por que?,por el silencio,el silencio y aquel tintineo de aquella cadenita,esas llaves y su propio cascabeles,sonidos mezclandose en aquel silencio y llegando a sus oidos..era como escuchar un golpe,igual si que logro escuchar aquella pregunta antes de que la camilla pasara,la esquivo con un movimiento sutil,preciso y muy limpio..sigiloso a pesar de aquellos cascabeles,siguio andando tranquilo tras esquivar la camilla.

Estabamos es su pregunta Kanda-san...¿por que de que porte esta prenda en este lugar?,solo me trae recuerdos...prometi llevarla hasta que todo volviera a la normalidad....

Miro entonces al suelo y susurro mas para si que para el guardia.

...Hasta que pueda volver a ver a mi hermano..llevare kimonos en su nombre,hasta que ese dia llegue...

Levanto la cabeza y cuando miro al contrario tenia una sonrisa nada normal,no era demasiado linda,no era forzada,no era nada mas que una sonrisa creada de la locura,la burla y la diversion..aquellos recuerdos,hablar de aquello y escuchar bastantes pasos con voces lo habia echo perder la esperanza en aguantar y salir de alli gracias a un guardia que no sabia quien era,por eso en la caminata se habia ido arreglando el kimono para correr.

Lo siento Kanda-san,me buscan y no puedo dejar que me encuentren...no por ahora..¡no quiero ser encerrado en aquella jaula de nuevo~~!kukukukuku~

Salio su verdadera naturaleza,y en cuento escucho un "alli!",comenzo a correr,solo hacia la salida y si en su defecto no podia seguiria corriendo sin parar hasta esconderse en una habitacion,con enfermo o sin enfermo,que le importaba el.

Que no escape!!no se le ha suministrado calmante alguno!!

Perdeos de mi vista malditos doctores~los quemare si no me dejais~

Penso,quizas ahora tambien aquel guardia lo perseguia,que pena,le caia bien y ahora sabia que eran "enemigos",iria a por el y lo entregaria a los doctores,a los malvados doctores que lo unico que hacian era encerrarle en una habitacion,con pinchazos al dia y menciones de "loco".

Kane

Mensaje por Yuu Kanda el Mar Feb 07, 2012 6:08 pm

- cierto... la ropa... - retomando la nocion de esa conversación, volvió a dedicarle una mirada de reojo y luego la fijó en su andar, si, tenía curiosidad pero no por ello ha de preguntarle mas cosas, no venía aquí a socializar con "visitantes". No alcanzó a oir lo siguiente, pero sintió un murmuro, a lo que casi por reflejo responde - ¿hmmm? - apenas se ladeó para mirarle, aunque arqueó una ceja algo curioso del otro pero aquel tipo estaba con una expresión inquietante, diferente a lo poco visto de él mismo. - ¿que sucede? - preguntó e ignoró de momento el eco de pasos a poca distancia ya, arrugó la frente en seña de sesagrado y ante eso se molesta aún más al no haberse percatado en su momento de la falsedad del otro.

- ¿pero que mierda... tsk... ¡maldito bastardo!- aquel comenzó a correr y entre que Kanda reacciona se le pasa de largo, escuchó lo que se gritaba de aquel muchacho, así que era un maldito paciente. Chasqueó la lengua con fuerza y salió tras Kane sin mayor duda, no permitiría que aquel mentiroso se le escapara en su turno, no lo haría. Emprendió a correr pensando más en que quedó como un imbécil a que en llevarle a donde corresponda, su orgullo (?) había sido dañado y no dejará que quede así como así. - ¡Detente de inmediato! - pronunció a viva voz mientras iba acortando la distancia entre su ahora "presa", Kanda era bastante rápido y poseía un entrenamiento físico que de seguro Kane no tenía.

Podría haber pedido refuerzos, tenía un cominucador, pero estaba enceguecido y su mente tercamente quería atraparle y sacarle alguna clase de ...¿disculpa?, verdaderamente no era un buen plan, pero no pensaba mucho sobre ello durante esos momentos. Aquel iba a la salida, apresuró su andar y ya muy cerca vuelve a gritarle - ¡para en este momento o te arrepentirás! - enfurecido, extendió su mano para poder agarrarle de la ropa pero fué inutil, pero no desistió en su actuar e intentó otra vez hasta que logró tomarle de la ropa y detenerle con fuerza. Estaban distantes ya de la gente que perseguía al otro, tenían fe en que Kanda le cojería, despues de todo es su deber como guardia.

No se fiaría tampoco, le cogió del brazo derecho presionando sin temor esa zona, no se le escaparía facilmente y le empujó de tal manera en que buscaba tirarle al suelo , es decir, le jaló hacia un costado de su cuerpo. - ¿que carajo tienes en mente? si eres un paciente deberías quedarte en tu cuarto... tsk... - desconocía que pertenecía a otro pabellón - ¿es que acaso no estás herido? - realmente no le interesaba, pero estaba molesto, solo eso sabía el muy idiota. - explícate joder!... - viéndole atento, con severas ansias de darle una paliza, pero no podía... aún.

Pendiente de aquel por si tenía algún arma o no, sacó de su cinturon (parte trasera) una luma o macana (entiéndase aquel artefacto con forma de cilindro que se usa para golpear gente y así aminorar los ánimos) con la que ha de jugar de ser necesario, la movió entre su mano derecha dejando entre ver que ha de usarle si aquel osa siquiera en moverse.

Yuu Kanda

Mensaje por Kane el Mar Feb 07, 2012 8:04 pm

Igual ya lo sabia,sabia que asi no podia escapar y ahora el guardia estaba detras de el,pudo escucharlo,notarlo como lo alcanzaba..como le cojia de aquella forma del brazo,aun tratandose de un "loco" era demasiado delicado y eso le dolio,ese simple agarre.

uhg...¡no! no estoy herido..¿quieres mirarme a ver?,solo vas a encontrarme pinchazos que esos animales me han dado todo este tiempo...¡esto mas que un hospital es una tortura!

Estaba inquieto,desesperado ya,pero se temia que el guardia no le hiciera caso..quizas era de esos..de esas personas que le estaban tratando tambien,quizas era partidario de que a los locos solo se los podia calmar con violencia y pinchazos,a la vez de tenerlos encerrados mas de 3 meses en un mismo lado.

Lo vio sacar aquello y sus ojos se abrieron mucho,ahora tenia panico,vagos recuerdos pasados le venian a la mente y lo unico que hizo fue taparse la cara con el brazo libre,por si se le ocurria darle con aquello.

N..no pienso moverme,porfavor no me pegues...yo solo queria...solo queria volver a ver el exterior,solo queria recordar como es el aire fresco..y sentirse libre,solo eso..puedo jurarlo,de veras...

Se mantenia muy quieto,no queria darle motivos para que le pegase,ni para que le apretase mas su brazo,tampoco queria perder los objetos personales que le recordaban que su hermano seguia fuera,en alguna parte.

....Ojala alguien creyera en la verdadera justicia en un lugar asi...

Dijo para si,algo apenado.

Kane

Mensaje por Yuu Kanda el Miér Feb 22, 2012 6:02 am

- ¿Tortura? - no sabiendo a ciencia cierta de las prácticas dentro del lugar - si los médicos deben pincharte es por algo ¿no? -no iba a creer tan fácil en ese sujeto, no después de escapar de esa manera. Le miró manteniendo el enfado, la situación era detestable pero... algo, algo era raro en todo esto. Kanda estaba acostumbrado a usar la fuerza bruta y así imponer orden, pero Kane se tornó tan "sumiso" por definir su actuar. - .... - pensó que ese chico iba a tratar de huir pero se ocultó para no ser golpeado, Yuu detuvo esa macana y siguió observándole ahora bien sorprendido.

Mantuvo el agarre en ese brazo, miró a la derecha entre que oía esa súplica, le quitó lo "divertido" al amedrentar gente, Yuu suspiró ya que no apalearía a alguien...así. ¿estará ablandándose?, ese hombre podría estar fingiendo nuevamente, pero según en análisis del guardia le decía que esta vez era probable que fuera verdad. - ... solo quédate quieto... - haciéndole entender que de ser así no ha de dañarle. -... ¿es que... te tenían encerrado?... si no estás herido... ¿entonces a que ala del hospital te tienen asignado? -va guardando aquella luma de donde le sacó, mueve un poco a Kane acercándolo y así tenerle "mejor" vigilado. - Explícate.... - no entendía al contrario, necesitaba que fuera más claro y así comprender la situación y decidir su actuar.

Escuchó que alguien se acercaba, pero tenía la incertidumbre sobre lo que ese tipo mencionó y su claro miedo ante la acción previa de Kanda, pensando en que tal vez sufría de abusos de poder, ello debería quedar en evidencia por lo que miró a un cotado y vió una puerta, aquella era hacia la bodega del conserje -que era muy amplia teniendo estanterías varias- sin pensarlo mucho se dirige hacia ese sitio y solo dijo un "Vamos Kane..." en tono demandante, llevándole así hacia ese lugar.

Abrió la puerta rápido usando una llave maestra e hizo pasar primero al paciente, luego entró el bastante calmo y cerró la puerta soltando al otro. - no hagas alguna estupidez o no volveré a detenerme...que te quede claro... - bordeando su límite de paciencia con eso. - esto no es una safada... pero... de tener que decirme algo... es el momento.. -creyendo que quizás aquel era victima de algún cruel trato o parecido.

Yuu Kanda

Mensaje por Kane el Miér Feb 22, 2012 1:22 pm

No sabia como explicarle a aquel guardia,a yuu,todo aquello,realmente tenia algo de miedo de que le pegara o algo asi,pero ver que guardaba aquello le tranquilizo,aunque seguia sintiendo ese agarre en su brazo,le dolia,pero no queria demostrarlo aun..por ahora ya se habia arrastrado demasiado al mostrar que era debil y que no queria problemas de tipo violento.

Por otra parte tambien penso que Yuu podia no saber de aquellas cosas,¿A caso no sabia de las cosas que alli pasaban?¿de las cosas que le hacian si pedia salir a pasear un rato para tranquilizarse?¿de los crueles experimentos que desarrollaban por ahi muchas de las veces?,igualmente estaba demasiado callado..siempre que iba a hablar de algo asi,lo acababan encontrando y encerrando durante mas dias,despues alli el era el loco.

Yo..se supone que tengo un problema psico...

Iba a explicarle,pero se quedo callado,simplemente espero a que lo moviera a aquel lugar para poder aprovechar y explicarle,queria saber si podia comprender algo,si podia hacer que el le ayudara,que le creyera cuando decia aquello,pues era todo cierto.

...Aunque no lo creas solo huyo de la gente que quiere hacerme daño..y de las que los ayudan a..que me lo hagan...uhmm,no quiero que me pegues,no voy a huir por que....eso,no quiero que mi cuerpo sufra mas...

Se iba por las ramas..pudo verse que hablaba con la cabeza agachada y el brazo contrario que no fue agarrado sujetaba al que si lo fue,lo apretaba suavemente,escocia y dolia un poco,pero aun no queria demostrar nada.

...Eres un guardia asi que,por mucho que cuente no me ayudara en nada...aun asi,pediste que explicara,como persona que soy lo hare..no soy desobediente...uhm...decia que pertenezco al pasillo de psiquiatria,padezco algunos problemas psicologicos..eso es todo,he presenciado cosas demasiado fuertes como para seguir siendo cuerdo,pero no estoy tan loco..esas personas no me estan ayudando y lo uno que estan logrando es ponerme peor,se suponia que me mandaron aqui a curarme con charlas y paseos,sacar fuera mis problemas...¡pero lo uno que hacen es mantenerme toda la vida encerrado en una habitacion,sin ventanas,sin colores..cuando pido salir me atan,pinchan...y mas cosas!

Su cara se contrajo un poco,pero resistio,ahora mirando al contrario.

...supongo que no me crees,pero tengo pruebas fisicas...

Kane

Mensaje por Yuu Kanda el Miér Mar 07, 2012 5:05 pm

Aguado de manera "tranquila" a que aquel sujeto le indicara alguna respuesa, se mantuvo observandole detenidamente y sin mayor movimiento que el propio de sus pupilas en las leves variaciones a su ver. - pero segun tú, te quieren dañar, si eres un interno del psiquiatrico es porque no piensas con claridad... -dijo en primera instancia. - hmmm... pues si no haces alguna tontería no tengo porque dañarte... asi que eso queda solo en ti, no soy alguien que se aprovechara del poder que tiene para hacerle mal a otros... menos a los pacientes... - Kanda pese a mostrarse amargado no era un mal sujeto.(?)

Siguió observado, notando ciertas cosas pero Kanda tampoco eraun gran detallista en acciones. El mismo se mantuvo sin mayor movimiento, solo atendiendo a la informaciòn qe el cnrtario le entregaba. Relajó su expresión a medida que "compendìa" la situación, ahora llevó esas manos que cruzadas estaban hacia la cintura y luego se quedaron en los adornos de su cinturon, moviendo nuevamente aquella cadenita dando un tintineo. - .... eso es algo que no debería suceder, ¿¡acaso estan locos los doctores?! -molesto por la actitud de sus "compañeros". - pruebas... muéstrame que mierda te hacen.... - camina para poder quedar más próximo al otro, así ver que vestigios residían en el cuerpo o parte del mismo en Kane. Bien sabia que en ciertos lugares y al parecer este, algunos médicos no eran precisamente de lo mejor, per algo qe se no aguantaba era el que pasaran a llevar a quien no lo merece.

- de creerte... te creo... quizas sea algo incrédulo en ese aspecto, pero de errar basta con corregir mi falta.. nada mas que eso - no es de arrepentirse de sus actos, ademas Kanda no miente bajo ningún concepto. (a lo mucho evade temas).- solo no vayas a mentirme.... - eso era un "estoy confiando en ti por lo que saber una mentira de tu parte dañaría mi orgullo y te daría un pasaje a una golpiza segura, por bastardo". No dejó de observarle y solo ladeó levemete su cabeza ante el otro, ya no resultaba ser una amenaza a ss ojos... por ahora.

Yuu Kanda

Mensaje por Kane el Jue Mar 08, 2012 6:09 am

Se que soy un interno..y se..que tengo demasiado trastornos,si..puedo estar loco,pero puedo asegurar que...solo lo muestro cuando intentan hacerme daño y cuando...cuando alguien esta abusando de..de algun niño..

Estaba abrazandose levemente a si mismo,mientras despues de decir eso escuchaba a l otro atentamente,no dejaba de mirarlo,el estaba alerta por si a caso,pero no sabia por que...ese guardia parecia estar en sus cabales,estaba convencido de que si le mostraba las pruebas no se volveria contra el en aquel asunto,no creia que fuese alguien corrupto.

Ese tintineo y el sonido de su voz con esas palabras que le convencian que no era totalmente malo, le dio el coraje para intentar enseñarle pacificamente lo que le hacian una vez que este se acerco,seguia escuchandolo hasta que escucho el silencio propio despues de aquel "solo no vayas a mentirme" .

No tengo razones para mentir..

Dijo entonces,mirandose su propia ropa,en aquel momento podia escuchar incluso aun asi voces gritando su nombre,aun le seguian buscando,pero escuchar no le impidio deslizar parte de su ropa..mostrando lo que no se veia a simple vista.

Alli estaba entonces,con los brazos enrojecidos de todos los pinchazos para dormirlo que le habian dado y claros signos de golpes al igual que de alguna pasada atadura,de la que recientemente se libero antes de huir,en su propio pecho tambien tenia algunos repartidos,se veia claramente que siempre cerca de las costillas...miro a Kanda entonces de nuevo y enseño sus propias manos,para entonces decir con sinceridad..

...¿no crees que si yo fuera merecedor de esto...mis uñas estarian rotas por atacar a alguien?..¿las ves?...si por algo me las deje asi es para demostrar que yo no ataco a nadie,ni si quiera me defiendo para que no puedan culparme y aun asi...

Entonces se llevo una mano a uno de los brazos.

Algun dia me pondre enfermo o incluso van a matarme si siguen haciendo esta clase de cosas..se...que no todos son malos,pero los que tengo conmigo solo estan buscando hacerme sufrir..yo...¿tengo que ser dormido y pegado por querer ir al jardin del hospital a tomar aire fresco?,solo quiero disfrutar lo que me queda de infancia,la poca que me queda por decirlo asi...

Su cara cambiaba sin quererlo completamente,su otra mano se coloco en su propia cabeza y la apreto,fuertemente,aquello siempre le daba dolor de cabeza.

....Ahora...¿me crees o no?

Kane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba