Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



El loto que florece silenciosamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El loto que florece silenciosamente

Mensaje por Ren Shiroku el Sáb Oct 25, 2014 12:48 am

NOMBRE
Ren Shiroku

edad
19

tendencia sexual
Suke

ocupación
Guardia
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ren es un adolescente masculino con el pelo largo y negro atado en una cola de caballo que termina a mitad de camino por la espalda. Hay un mechón magenta en el lado izquierdo de su cabello. Sus ojos se ajustan al mechón en su pelo y su ropa parece estar influenciada por la cultura oriental.

Lleva un frac abotonado de manera diagonal de color verde oscuro, de manga larga que es de color rojo en el interior, con puños negros y dorados recorte y rosa. El recorte se va por el lado derecho de su torso y forma un collar negro.

Esta combinación de colores parece estar influenciado en cierta medida por la flor de loto. Lleva una camisa de color negro, de manga larga debajo del traje y pantalones ligeros con zapatos negros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se define como un joven tranquilo, se toma todo en la vida a su propio ritmo y eso le brinda ya sea el amor o el odio de todos a su alrededor, ya que eso le permite hacer las cosas más acertadas pero a la vez hace que sean mucho más tardadas de lo habitual. No le gustan ni la violencia ni los gritos, por lo mismo, a pesar de tener que retener a alguien nunca usa toda su fuerza. Su paciencia es casi inagotable, tanto por su modo de ver las cosas como porque las cosas que a algunos les parecerían frustrantes o molestas a él le parecen graciosas. Es una persona comúnmente alegre que se toma pocas cosas enserio más a la vez siendo respetuoso hasta con los pacientes, cosa que pocos guardias hacen. Es muy difícil hacerlo enojar pero cuando lo logran pone una cara seria, en esos momentos es donde realmente reluce todo su entrenamiento físico. Es del tipo de guardias que los pacientes gustan y este por su parte suele darles esperanzas de que pronto volverán a sus hogares a pesar de que sepa que no es así. Siendo humano como es a veces no puede evitar que la presión se le venga encima por lo que en esos momentos tiene que fumar un cigarrillo a pesar de saber que va contra la manera en que lo educaron. Es muy inteligente aunque suele ocultarlo bastante bien y rara vez sube la voz. Suele acercarse mucho a las personas que le agradan y alejarse de aquellas que no le agradan siempre evitando alguna pelea. Suele se quien termina las peleas ya sea entre los pacientes o entre los otros guardias.

Gustos
● La paz
● El silencio
● Las flores de Loto
● Dormir
● Los sitios altos
Disgustos
● Los gritos
● La violencia
● Pelear
● El calor
● Los insultos

Historia
¿De dónde proviene este joven? Pues en comparación con muchos otros su historia no es especial… ¿O sí? Quien sabe, supongo que es hora de comenzar.

Nació en una familia pobre de Shanghái, su familia no era muy acomodada y vivían en una casa heredada de manos de su abuelo paterno. Había nacido con un interesante desorden genético que le hacía tener no solo los ojos de color rosado sino que tenía también un mechón rosado creciendo de sus cabellos. Dicho mechón le trajo muchos abusos de parte de sus otros compañeros tan solo por ese rasgo diferencial entre él y los demás. Los golpes y las palizas iban de mal en peor hasta que a la edad de 7 años cansado y con la poca madurez que tenía tomó una pistola perteneciente a su abuelo y le disparó a su acosador principal en el pecho y en la pierna.

Esto hizo que el niño fuera juzgado por agresión e intento de asesinato pero al final el caso de desestimó, al menos para la corte, un amigo de su madre era un monje venido del monasterio de Shaolin que prometió mostrarle el “camino de la paz” al joven. Desde ese momento, el monje comenzó a entrenar el cuerpo del niño como una salida para su ira y su mente para que buscara la iluminación mas no lo hacía totalmente un monje por lo que no tenía que someterse a rituales demasiado rigurosos.

A la edad de 17 años ya iba rumbo a la universidad para estudiar lo que le apasionaba: la psicología. Pero hubo un problema, su padre murió en un accidente de auto pocos días después y ahora su familia no tenía ni siquiera para comer. No quería que su madre ni su hermana tuvieran que vivir en las calles por lo que Ren abandonó sus estudios y se puso a meditar para saber qué era lo que debía de hacer. La respuesta vino en forma de una página de periódico que fue volando hasta su cara. Se trataba de un reportaje que se había realizado en un gran hospital de otro país llamado Red Beryl. Era sobre que se estaban quedando sin guardias de seguridad calificados y pudo leer con suma sorpresa que las ganancias de los turnos de 24 horas eran jugosas, lo suficiente como para darle a lo que quedaba de su familia una buena vida.

Tuvo que pedir varios favores y cobrar otros pero pudo tomar un vuelo hacia ese lugar con un buen curriculum, en algunas partes exageraba pero había sido escrito como que había tenido una gran cantidad de experiencia gracias a la amabilidad de todos con los que se había cruzado y ayudado en esos 18 años de vida que tenía, hasta quien abusaba de el de pequeño había permitido que escribiera que era el jefe de su red de seguridad, algo que hasta a él le había sorprendido.

Una vez por fin frente a las puertas del hospital no podía negar que se sentía terriblemente nervioso pero a la vez estaba feliz de que si lo aceptaban podría hacer a su familia feliz, esto sin el saber que todo el dinero que enviaría no sería para su familia. Su madre y hermana quedaron como únicas personas en china después de que Ren se fuera por lo que la mafia china (su padre estaba endeudado con ellos)  las había tomado como esclavas ante sus deseos más lujuriosos y crueles y cada carta que recibía de ellas, que le llenaban de esperanza y lo animaban a seguir adelante, eran escritas mientras ellas sufrían enormes dolores proporcionados por sus captores que usaban el dinero para “pagar la deuda de su padre” que para efectos de ellos, poseía intereses infinitos.


Lie Ren // RWBY // Ren Shiroku








avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
24/10/2014
Localización :
Frente a ti. Al otro lado de la puerta.
Empleo /Ocio :
Guardia

Ren Shiroku

Volver arriba Ir abajo

Re: El loto que florece silenciosamente

Mensaje por Ian Laine el Lun Oct 27, 2014 10:06 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.