Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



VIRUS [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRUS [ID]

Mensaje por Virus el Mar Oct 07, 2014 1:48 am

VIRUS

Edad: 27 años

Homosexual

Sujeto de investigación

Motivo de ingreso: Condena


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su piel al nacer era ligeramente tostada incluso en sus mejores días como asesino él mantenía un color de piel envidiable para cualquier mujer que se encuentra obsesa por la apariencia física, pero ahora su piel es muy pálida, de un blanco casi grisáceo debido a la oscuridad a la que fue sometido.

De ojos color oliva y en el derecho puedes admirar una mancha azabache en su esclerótica lo que sería el primer factor para que te alejaras de él, puesto que internado no puede usar piercings sólo tiene múltiples perforaciones en su rostro, lengua y en una zona que si no eres parte de su lista de noches sexuales jamás podrás admirar, tiene tatuajes en el brazo derecho, el cuello y justo debajo de la clavícula izquierda.

Si su simple apariencia es intimidante añade una pizca más con su altura que alcanza los dos metros y cada músculo en su cuerpo exhibe una preparación física que no todos podrían obtener.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Qué podría decirte de un homicida que no sepas?

Para empezar su carácter es el de un ególatra que como sabrás no comparte sentimientos como empatía o lástima que cualquier otro tendría al ver a alguien sufriendo, muy por el contrario, disfruta del dolor y la agonía, su forma de asesinar favorita es la tortura y el miedo, no le gustaría en absoluto que su víctima deseé la muerte como fin a su sufrimiento, no, él te dará esperanzas una vía de escape a sus garras pero sólo corres en círculos alrededor de su bien tejida telaraña para que lentamente los delgados hilos te envuelvan hasta el cuello.

Inteligente y seductor, un hombre capaz de engañarte con tanta sinceridad que no sabrías cuándo te miente y cuándo te dice la verdad.

Si tiene antojo te muestra su verdadera faceta, un hombre locuaz que grita improperios con tal fluidez que su vulgaridad podría marearte, sus vicios los sacia con el personal corrupto y las enfermeras que han quedado prendidas de sus falsos encantos. No permitas que su amabilidad y gracia te empañen pues tras ese vaho aguarda el verdadero Virus que te cortará el cuello a penas te distraigas.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos: Asesinar, los tatuajes, las perforaciones, el sexo, las drogas y el alcohol.

Disgustos: Que le traten como rata de laboratorio, que le den órdenes, el orden y la música clásica.
HISTORIA

Bienvenido… Bienvenido pobre viajero perdido… haz caído en mis garras…

Un escozor se asoma en su nuca desde muy pequeño, es la picazón más molesta que jamás habías imaginado, no bastaba con rascarse, debía retirar la piel y atravesar el cráneo para poder aminorar el maldito picor, no era en su piel, era en su cerebro, una orden… un instinto que desde que tiene uso de razón le ordenaba saciarlo.

Podrías pensar que esta frase es tan trillada que no hace falta decirla, pero él nació malo, una iniquidad que con el paso de los años no hizo otra cosa que aumentar como la lepra en la piel del infectado.

Él era el menor de 3 hermanas y dos padres con una moral cristiana que siempre quiso quebrantar. Su primer encuentro con Thanos ocurrió cuando vio en la calle a un pequeño gatito escuálido que maullaba en medio de la calle, de pronto un auto plateado tan pulcro y moderno paso encima del diminuto cuerpecito aplastando y esparciendo la sangre por todas partes, sus hermanas lloraron y asustadas fueron a avisarle a su madre pero Virus sintió un impulso que logró calmar un poco su escozor, la sangre embarrada por la carretera y los espasmos musculares post mortem le dieron a él un nombre para darle a su escozor… “amor por la muerte”

A sus 12 años un “misterioso” accidente ocurrió en la casa de los Kaoshi, un incendio que convirtió en cenizas los cuerpos de la familia y el único sobreviviente era el pobre hijo menor que lloraba y lamentaba la muerte de su adorada familia… primer engaño.

Viviendo de los recursos del gobierno como un huérfano creció en varios hogares que jamás le quisieron por más de dos meses a veces incluso menos ya que su actitud no era del todo agradable y siempre intimidaba a los otros niños.

A penas cumplió los dieciocho dejó el orfanato con varios asesinatos sospechosos que jamás tuvieron explicación lógica… segundo engaño…

Nunca tuvo grandes trabajos pero sabía hacer lo suyo convenciendo a la gente y desplegando sus grandes dotes de educación e indulgencia que le permitieron regodearse entre gente ricachona a la que le vendía cualquier tipo de productos. A  los 20 años conoció a una hermosa muchacha que al igual que él perdió a sus padres que le heredaron una gran riqueza con sus exitosas empresas como cereza al pastel, esta chica estaba enferma y débil lo que la convirtió en un blanco perfecto para Virus, le sedujo y prometió ser el mejor hombre para ella... tercer engaño…

La joven pareja se casó y Virus vivió de las riquezas, tranquilo, sin hacer gran cosa, como un león hambriento pero profundamente dormido, al menos hasta que se divirtiera lo suficiente. Por las noches salía a pasear y el pavor se acrecentó esparciéndose por toda la ciudad como tinta en el agua pues los asesinatos plantaban en el psique de los habitantes un miedo inconsolable, había un asesino suelto que no discriminaba entre hombres y mujeres y Virus lo disfrutó.

Poco a poco su joven esposa notó los cambios de Virus, al principio eran leves miradas a su persona con cierto menosprecio que se fueron convirtiendo en asco y los tatuajes iban en aumento al igual que las perforaciones, no le importaron a la chica pero la gota que derramó el vaso fue el día que Virus llegó ebrio y galante de su naturaleza que su esposa no tardó en reprochar, sin poder soportarlo le fingió a ella  la mejor faceta amable y pintaba de vergüenza por su “estúpida acción” pero fue lo último que la chica vio… en la noche cuando el estupor de Morfeo hacia su trabajo, Virus atacó. Apretando la almohada contra el rostro de la débil chiquilla hasta que la lucha de esta fue extinguiéndose. La muerte impactó a muchos pero supusieron que se debía a su enfermedad por lo que murió tan “pacífica”… cuarto engaño…

Pero un simple error hizo que sus antiguos crímenes salieran a la luz, una simple y casi invisible herida en su brazo derecho develaron que su difunta esposa había sido asesinada por él y con ello las oficinas de investigación se vieron atiborradas de los antecedentes de Virus. Fue condenado a prisión y a la eutanasia inmediata.

Ahí lo puedes ver sentado frente a un auditorio de hombres y mujeres rabiosos por verlo sufrir, pobres estúpidos, sólo se trata de una inyección mortal que le dejará dormido sin posibilidad de despertar jamás, sólo eso, una muerta muy piadosa para alguien como él, y entonces siente la aguja atravesar su carne y el líquido fluir, poco a poco su vista se nubla hasta tornarse negra y ahí todo acaba…

No, eso no es cierto, él no está muerto, poco a poco lo negro se va tornando blanco, no está muerto, dónde está, todo es tan pulcro, la luz le hace apretar los ojos tratando de adaptarse, pero el sedante que utilizaron le ha dejado las neuronas entumecidas, ahora se da cuenta que está atado con arneses mientras escucha murmullos lejanos, alguien pronuncia su nombre real, le explica que está dentro un proyecto, no entiende muy bien el inglés así que da igual tratar de descifrarlo, después escucha el lejano “sujeto experimental” en la voz masculina, entonces lo vuelven a inyectar y por primera vez conoce lo que es el dolor.

Tortura tras tortura es lo que Virus ha recibido hasta el día de hoy mientras la sed de sangre y venganza se acumula en su psique, esperando el día en el que pueda volver a matar…
Nombre original del personaje y serie a la que pertenece: Original, autor: “Maya”







avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
06/10/2014

Virus

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRUS [ID]

Mensaje por Ian Laine el Mar Oct 07, 2014 10:14 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.