Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Alvaro Proudhon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alvaro Proudhon

Mensaje por Alvaro Proudhon el Jue Oct 02, 2014 6:04 pm

Imagen:
Nombre:
Alvaro proudhon

Edad:
23 años

Orientación sexual:
Homosexual

Ocupación
Médico

Descripción física:

Joven de complexión atlética. Mide en torno a 1,75 metros y su cabello es de color oscuro, siendo casi negro y con algo de brillo conforme se acerca a las puntas. Sus ojos son de color marrón oscuro y lleva gafas que le sirven para corregir una miopía bastante marcada y que le impide ver con claridad si no las lleva puestas. Tiende a vestir de forma elegante pero sin sobrecargarse de elementos innecesarios y ostentosos, teniendo especial afición por trajes de color oscuro, camisa y corbata. Tiene una gran cicatriz en la espalda fruto de una caída cuando era pequeño.

Descripción psicológica

Su carácter es amable y algo introvertido por lo que al principio suele evitar el contacto con otras personas hasta que coge mayor confianza, en ese momento se vuelve un joven bastante hablador y abierto con aquellos que le caen bien. Le gusta ayudar siempre que está en su mano, pero al igual que es amable con quien le trata bien puede descargar su ira contra aquellos que le desprecian. Cuando es humillado o llevado hasta ciertos límites que no deberían ser sobrepasados puede perder fácilmente el control y agredir físicamente a quien crea que le ha humillado. Aprecia bastante los momentos que pasa a solas, pero un exceso de soledad acaba haciendo mella en él por lo que siempre acaba buscando la compañía de algún amigo.
Empatiza fácilmente con los pacientes y las personas que en general lo están pasando mal, aunque su filosofía de vida le hace pensar muchas veces que ese dolor es necesario e inevitable.
Debido a ciertos problemas en su pasado que se cuentan en la historia tal vez acabe requiriendo algún tipo de ayuda psiquiátrica.

Gustos y disgustos:

Sus mayores pasiones son la gastronomía, la lectura y la música, por lo que son también sus temas de conversación preferidos. Siempre que tiene un momento libre aprovecha para leer y así poder seguir aumentando su conocimiento, ya sea en el campo de la medicina o en el filosófico (tema que le gusta mucho).
Le disgusta la música vacía y sin contenido, y la comida demasiado picante. No soporta a los egocéntricos que se creen superiores al resto de personas aunque generalmente no les dice nada a menos que se pasen. El deporte no le gusta demasiado aunque si hay que jugar un partido a baloncesto lo hará encantado, ya que es uno de los pocos deportes que le gusta practicar.

Historia:

Nació en el seno de una familia humilde, su padre empleado en una empresa cárnica y su madre en una conservera en decadencia, apenas tenían dinero para vivir dignamente por lo que el joven "Proudhon" siempre tuvo que estudiar con la ayuda de becas. Concienciado con sacar adelante su familia ingresó en la facultad de medicina con uno de los mejores expedientes de su promoción, cosa que cambió en cuarto curso de carrera. Aquel año sus notas bajaron bastante debido a que dejó bastante de lado sus estudios para dedicarse a un proyecto personal por la que quería tratar de modificar el bacilo del ántrax para intentar crear una nueva cepa que produjese un nuevo antibiótico, pero su investigación se torció y a consecuencia de ella falleció su compañero de investigación. Nobu entonces congeló las pocas muestras que desarrolló y abandonó totalmente la investigación, aunque jamás se deshizo de dichas muestras. Aquella etapa de su vida le dejó muy marcado aunque apenas se le note.
Finalmente consiguió licenciarse con muy buen expediente e iniciar su especialidad en el hospital psiquiátrico.

Nombre original y serie:
Nobuchika Ginoza - Psycho pass
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
02/10/2014
Localización :
Pamplona

Alvaro Proudhon

Volver arriba Ir abajo

Re: Alvaro Proudhon

Mensaje por Ian Laine el Lun Oct 06, 2014 11:29 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.