Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha de Yu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yu~

Mensaje por Su Yu Chang el Mar Sep 30, 2014 4:02 pm

Su Yu Chang

28 años.

Pandasexual asexual por el momento

Enfermero

Especialización en cuidados médico-quirúrgicos y salud mental


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Oh, Buda. Yu puede aparentar una imagen varonil y a la distancia puede verse imponente, cuando lo cierto es que a duras penas roza el 1,68 cm. Una ves se tiene cerca si bien mantiene su aspecto bien masculino se deja de ver atemorizante y pasa a ser un joven que a simple vista se presenta agradable y muy tranquilo. Posee una contextura delgada, pero nada enclenque, debajo de sus ropas (ya sea el uniforme de enfermero o sus ropas comunes) en realidad se esconde el cuerpo de un luchador, pues ha pasado gran parte de su vida practicando y perfeccionando las artes marciales tradicionales de su hogar; sus brazos fuertes, hombros anchos, piernas fibrosas y porte estricto se deben como resultado tras haber especializado en las artes externas del wing chun y en la variante del tigre del wu shu, lo que deja entrever que su pacifica apariencia no es más que una pantalla para una bestia aterradora que privilegia el ataque y la fuerza bruta como su predilecta. No hay que dejarse engañar ni un segundo por como se ve.

Yu tiene otra característica muy notable en su persona, carga con él una eterna mirada de "pokerface" (carente de sonrisa, ojos hacia la nada y porte recto en la más completa indiferencia); y sin importar la situación, el contexto o lo delirante del momento sus expresiones no darán mayores matices que el de abrir medianamente la boca ante algo que le sorprenda de sobremanera o ladear la cabeza cuando se encuentre confundido y que es lo que suele ocurrir la mayor parte del tiempo.

Su tono de piel es de un tostado mate claro que muchas veces ante una piel más blanca al lado se torna de un tono amarillento. Sus ojos son rasgados y almendrados, originalmente de un color verdoso (herencia de su madre) que suele esconder la mayor parte del tiempo con lentes de contacto marrón, podría usar lentes, pero tiene cierta mañana hacía el poco estilo y las gafas definitivamente no van con su presencia. Su rostro es fino y alargado con una nariz pequeña y chata. Su cabello castaño oscuro lo mantiene semi corto con un flequillo largo que cae sobre sus ojos y que ocultan sin querer queriendo las enormes cejas que posee.

Generalmente se le ve vestido con el uniforme de los enfermeros, pero cuando no es así utiliza ropas tradicionales de su lugar de nacimiento o de los países fronterizos. De preferencia usa un Qipao para hombres de color rojo y se envuelve la cintura en un cinturón de color dorados. De paso nunca esta demás advertir que este joven suele tener su cuerpo repleto de pequeños explosivos, petardos y fuegos artificiales cuando se esta fuera del recinto de trabajo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Desinteresado. Difícilmente existen personas en la tierra más reacias a importarle menos lo que sucede a su alrededor como lo hace Yu. Se aburre con gran facilidad y nada es lo suficientemente entretenido como para prestarle más atención de la necesaria, por lo tanto se podrá definir como una persona que jamás encuentra un ocio al cual dedicarse por mucho tiempo, pues casi todos terminan por decepcionarle. Por supuesto esto no se aplica a sus pasatiempos, que por algo son sus "pasatiempos" y es que parece ser que otro tipo de actividades por rutinarias que parezcan no logran hacerle creer que no merecen la pena, las artes marciales, los pandas y los artefactos explosivos son algunas de sus actividades y objetos favoritos.

No solo no expresa sus emociones por medio de su rostro, a través de sus palabras es bastante restrictivo y se limita a un par de oraciones con su opinión lo más cerrada y neutral que le es posible sin dejar indagar mucho más acerca de su persona. Es por esto que se le ha tildado de "misterioso" pues nunca se sabe que es lo que esta pensando o que es lo que esta sintiendo. Pero aunque Yu no demuestre sobre sí mismo la verdad es que es un chico que a duras penas entiende sus sentimientos y como dejarlos salir a la luz, a ciencia exacta sufre o goza tanto como otros seres solo que con la incapacidad de demostrarlo. Salvo con contadas personas que se hayan ganado su aprecio y su confianza, con quienes se mostrará más caprichoso e infantil, con un humor delirante y retorcido muy complejo de entender, pues adora los chistes negros y las bromas crueles. De los pocos que han llegado a conocerle la mayoría queda con cara de ¿wat? pues en estas situaciones es cuando más habla y cuando más notorio se hace que su mente divagaba con tanta frecuencia hasta hacerle hablar sandeces que nunca van al caso de nada.

Que por favor no se confunda su forma de ser con la de alguien que no posee personalidad, puesto que es todo lo contrario, tiene un carácter muy firme, estricto y fuerte, con muy poca tolerancia a que los demás le fastidien por mucho tiempo. Mantiene a raya su paciencia, lo que no quiere decir que no vaya a eclosionar ante una provocación, cuyo caso lo último que será es utilizar el dialogo y dará paso a ese tigre hambriento que tiene dentro de sí y que ataca sin consideraciones a su víctima hasta hacerle pedazos, si se le busca el odio recibirán más de un arañazo y un mordisco de su parte. Esto se aplica no solo a quien se este burlando de él, también a quienes traten de sobrepasarse con su persona tomándose más atribuciones de las correspondientes en una relación de respeto mutuo. Tócale donde no le agrada y dile adiós a tus piernas por un mes. Es una de las principales razones por las que hace turno en salud mental y suele acabar como jefe de turno, es capaz de controlar hasta el sujeto más demente y no retrocede un paso hacía atrás por nadie, su fuerte capacidad de mantener el orden y el control le convierten en un chico digno de respeto, no tanto de admiración pues sus métodos poco ortodoxos suelen dejar mucho que desear.
GUSTOS

~Pandas: Tiene una fuerte obsesión con los pandas, tanto que cuando era pequeño soñaba con poder contraer matrimonio con uno de estos algún día. Yu en pocas palabra los ama con locura.
~Té: ¿Qué es de un asiático sin el té? no bebe nada que no haya sido mezclado con anterioridad con alguna hierba. Es la forma en que mantiene controladas sus ansias.
~Artes marciales: la razón de que su vida no sea una miseria aburrida.
~La moda: si bien es cierto que con él mismo no siente gran atracción de verse como un super modelo le encanta poder observar pasarelas, la semana de la moda en la tv y todo programa relacionado con lo mismo america's next top model, project runway, etc.
~Telenovelas: doramas de todo tipo y de todas partes del mundo. Tiene preferencia por los dramas coreanos.
~Su profesión: aunque no lo parezca ama su carrera y jamás se ha visto haciendo nada más. Por eso vive por el trabajo sin darse tiempo de hacer otras cosas.
~Los Dumplings: forman parte de su dieta básica diaria.
~Los artefactos explosivos: fuegos artificiales, petardos, cualquier porquería que lance llamas chispeantes y de colores llamaran profundamente su atención.

DISGUSTOS

~Sus cejas: que ni digan nada de sus cejas pobladas como para compartirle a los calvos. Es un tema delicado del cual no gusta de hablar.
~Aburrirse: ¿a quién no? Detesta con toda su alma no tener nada que hacer o con lo cual distraerse.
~Maltrato animal: adora a los animales lo suficiente como para no soportar que los lastimen.
~técnicamente todo lo demás se resume a personas, si el sujeto en cuestión es irritante todo lo que este haga le molestara hasta aquellas cosas a las que no presta atención.

HISTORIA

Nacido en un barrio marginal de Hong Kong, vivio por mucho tiempo con su madre en un pequeño espacio habitado por más personas donde comer un tazón de arroz era un lujo que podía darse una vez al día. Desde muy pequeño no fue dado a contar sus emociones, por lo mismo cada situación que le causara dolor era suprimida en son de no ver a una madre trabajadora preocupada. Con el pasar del tiempo que aquella mujer tan débil le mantuviera se hizo pesado y tuvo que buscar un trabajo. Encontró un par de horas en una tienda de petardos donde fue que conoció su amor por los fuegos artificiales. Las horas de trabajo eran extenuantes y mal pagadas, pero él era feliz. Su vida en sí no giro alrededor de tragedias como en sus novelas, él fue bastante afortunado, pues poco después de que empezará a tomar su segundo empleo su madre conoció a un hombre de situación acomodada que se enamoro de ella y con la que contrajo matrimonio. Nunca tuvieron más hijos y aquel hombre tomo a Yu como su único y legitimo hijo a quien le prohibió trabajar y le obligo a retomar sus estudios. Fue cuando sufrió un accidente por estar manipulando material explosivo donde conoció la carrera de enfermería, los doctores le cayeron de la patada, pero los enfermeros iban y venían de todas partes constantemente ocupados en diversas actividades, jamás parecían estar de ociosos o aburrirse, por lo que dedico su vida a poder ser enfermero y acabar con dos especializaciones de las que se siente orgulloso. Yu se fue muy joven de casa y durante ese tiempo se dedico a viajar, paso mucho tiempo establecido en Londres, pero tras pensárselo dos veces se traslado de lugar de trabajo y así fue como llego a este sitio a presentar sus documentos y donde fue aceptado. Actualmente lleva poco más de un par de meses y todavía no conoce muy bien como funciona todo.

Hong Kong - Axis power Hetalia







avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
30/09/2014

Su Yu Chang

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yu~

Mensaje por Ian Laine el Jue Oct 02, 2014 9:26 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.