Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Gun Smoker Searching

 :: Off Rol :: Se busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gun Smoker Searching

Mensaje por Badou Nails el Jue Sep 18, 2014 1:47 pm

Buenos días, tardes o noches;

Mis experiencias anteriores se basan en diferentes foros que tristemente terminaron por desaparecer, tumblr y demás plataformas alternativas, así que estoy familiarizado con el ambiente. Y aun así, empezar de cero siempre es algo complicado. Llevo más o menos unos cinco años en esto del rol (aunque supongo que eso no es ninguna garantía de calidad), y cada vez que llega el momento se me hace un poco difícil. Pero, ¿Qué mejor forma de hacerlo que anunciando la búsqueda de compañeros?


Sin más dilación, lo que ofrezco y solicito:

Conexión: Digamos que al menos 4/7 días a la semana estaré por el foro. Al ser estudiante de Universidad mí tiempo es limitado, por lo que habrá respuestas tan frecuentemente como me sea posible. Tened por seguro que me disgusta dejar temas o roles olvidados.

Ausencias: No suelo ausentarme a menos que se traten de causas de fuerza mayor, en dado caso les hare saber. Puedo proporcionarles mi skype, tumblr o kik como modo alternativo de contacto durante las fechas en las que desaparezca.

Cantidad: No soy demasiado exigente con la extensión, pero me gusta tener una noción del escenario y una trama interesante. Yo suelo escribir alrededor de 300 palabras aunque no me es demasiado complicado adaptarme a las expectativas de los demás.

Calidad: Como cualquiera, pido una ortografía correcta dentro de lo que cabe. No soy demasiado escrupulosa con las tildes, y puedo aceptar algún que otro fallo en el texto, pero espero no tener que arrancarme los ojos de cuajo al leer las respuestas. Prefiero las narraciones en tercera persona, sin embargo no rechazare a nadie por hacerlo en primera persona, el estilo de cada uno es completamente personal y libre.

Smut: Generalmente disponible, con algunas excepciones puntuales. En principio no me interesan los roles que se basen exclusivamente en el sexo, prefiero infinitamente que haya alguna historia detrás. No tengo límites o quejas respecto a las situaciones de violación, gore u otros.


Lo que busco por el momento:

Cliente [0/1]
Visitante frecuente del hospital o incluso uno de los doctores o miembros del personal que no esté involucrado en el Clover Leaf Project y quiera desmantelarlo. Es el responsable de que Badou haya terminado en el caótico hospital en el que ahora está y se encarga de meterle presión en su investigación de cualquier modo.

Doctor [0/1] – Enfermero [0/1]
Principales encargados de los tratamientos de Badou. Técnicamente intentan curarle, pero como en un sitio como aquel todo es cuestionable, nadie perteneciente al personal del lugar le inspira demasiada confianza. Las terapias se hacen difíciles cuanto menos, puesto que la actitud del paciente no es demasiado cooperativa.

Pacientes [0/?]
No duda que muchos de ellos estén locos y puedan llegar a ser peligrosos, pero por algún lado tiene que empezar a buscar información. ¿Qué mejor que entablar conversación con sus nuevos compañeros? Eventualmente si llegase a planear una escapada necesitaría algún aliado, todo eran razones para entablar amistad con los pacientes del hospital. Quizás incluso pudiese llegar a conocer a uno de los sujetos de experimentación en persona si tenía suerte.


Para finalizar:

No sé si se me olvida algún punto que tratar, pero por el momento voy a dejarlo así. Si alguien tiene alguna otra sugerencia para las interacciones y no encaja en lo que pido, les invito a enviarme un mensaje privado o avisar en los comentarios. No estoy cerrado a nada al fin y al cabo, y podríamos fácilmente discutir cómo empezar el tema y crear la trama de forma interesante para ambos. Pongo la ficha de mi personaje aquí para quien este interesado. Decidan lo que decidan, muchas gracias por leer y prestarme un poco de su tiempo.
avatar
Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
12/09/2014
Localización :
Husmeando
Empleo /Ocio :
Informante

Badou Nails

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Off Rol :: Se busca

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.