Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Enzo Bassani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enzo Bassani

Mensaje por Enzo el Dom Sep 14, 2014 6:02 pm

Enzo Bassani

21

Indefinido

Cuidados intensivos

Disparo por arma de fuego en el pecho


DESCRIPCIÓN FÍSICA
De pelo castaño con un flequillo que apenas le cubre las cejas, su cabello no es especialmente corto. Suave y sedoso , Enzo es muy maniático con el, especialmente con un mechón rebelde que siempre le ha molestado y no ha sido capaz de domar ni cortar. Su piel es ligeramente aceitunada, producto de sus orígenes italianos. Suele entrenar siempre que puede para mantener el cuerpo en forma y bien tonificado, mide 1'68 aproximadamente, y gusta de vestir con trajes o ropa de firmas altas, siempre italianas. Si una prenda no le gusta, no se la pondrá. Tiene los ojos ambarinos, un tono miel algo oscuro pero que a la luz parece casi dorado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Aunque por fuera intenta aparentar ser el tío duro que su familia espera de el, y no duda en cumplir las misiones que se le otorgan, aunque incluyan torturar o matar a alguien, en el fondo, muy en el fondo, tanto que nunca lo admitiría, es alguien débil y asustado, que lucha por no decepcionar a los demás. Intenta disimular sus ganas de llorar a menudo por enfados espontáneos en los que suelta toda clase de insultos e improperios como forma de defensa. Su hermano es la persona que mas quiere en el mundo, o eso pensaba hasta el día del accidente, desde entonces, se encuentra inseguro respecto a que hacer y como solucionar el problema. No esta dispuesto a renunciar a lo que por derecho le pertenece, pero no se ve capaz de entrar en una guerrilla con el menor de los Bassani, mas por miedo a hacerle daño al mismo que por perder.
En el lado amoroso esta totalmente desinteresado. Ha tenido experiencias con mujeres de vida alegre en toda clase de burdeles y hoteles, siempre a cambio de informaciones de interés o productos de dudosa procedencia y reputación, pero nunca ha estado enamorado. Para el las mujeres son solo personas débiles que sirven para conseguir algo de ellas, sea información o hijos con los que seguir su legado. Es un gran conquistador cuando se lo propone, pero en su vida se plantearía intentar algo con otro hombre.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Como buen italiano, adora el buen vino acompañado de algo de pasta, le encanta vestir de los diseñadores mas famosos y actuales, y estar rodeado de bellezas femeninas.
Odia a los extranjeros, es un poco racista en ese sentido. Es muy tiquismiquis con las comidas nuevas y no tolera a los maricones.

HISTORIA
Nació en la hermosa ciudad de Napoles, bajo la sangre de un padre algo peculiar, pues era el “Don” o jefe de familia de una rama de la Camorra, la mafia de allí. Desde pequeño fue tratado como un príncipe dentro del grupo, haciendo honor a su nombre, “príncipe en su tierra”, pues muchos miembros esperan que algún día ocupe el lugar de su padre.
Aun así, no era hijo único. Un par de años después nació su hermano pequeño, Tullio, el cual si bien no recibía instrucciones tan estrictas ni tratos tan respetuosos, era el mas mimado de los hermanos por la simple diferencia de edad. Enzo no podía negar que tuviese algo de celos por el, pero sabia que no tenia motivos, pues con el tiempo, seria el quien ocuparía el sitio de su padre y no su hermano.
Aprendió todo lo que necesitaba aprender para sobrevivir en las calles; como usar un arma, como hacer negocios sucios y amenazas adecuadas, las drogas mas frecuentes y todo lo relacionado con ellas... Si, apenas tenia 15 años y ya se sentía casi como el nuevo jefe de la familia, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
Cuando acababa de cumplir los 18, su padre ya llevaba tiempo mandandole a liderar ciertos trabajos, los cuales había realizado bastante bien. Durante ese tiempo, se había encargado del trafico de drogas en uno de los barrios de la ciudad. Tenían varios clientes, y la cosa parecía ir bien, hasta que uno de ellos comenzó a deberle mas y mas dinero. Tras una serie de amenazas inútiles, decidió lidiar con el de la forma que menos deseaba, matarlo. Así pues, sabiendo que era amigo de su hermano, de 16 años por aquel entonces, le engaño para que quedase con el en algún sitio rebuscado donde poder encargarse de el. Aun así, las cosas no salieron como el planeaba. Su hermano, que fue testigo de lo ocurrido, no volvió a dirigirle la palabra. Los años pasaron y su relación no hizo mas que enfriarse, partiendo en parte el corazón del mayor, pues paso de ser el patito que le perseguía a todos lados con admiración, a ser la persona que parecía querer asesinarle con una sola mirada.  
Su suerte pareció empeorar con el paso de los años, misiones que salían mal, emboscadas que le tendían en lugares donde nadie debería saber que estaba, ataques misteriosos... Al principio le pillo desprevenido, pero con el tiempo, se aseguro de estar siempre en guardia y acompañado por hombres de confianza para prevenir daños.
Se acercaba su decimonoveno cumpleaños, y su padre decidió que seria un buen regalo que ese año viajase a conocer un país nuevo, costumbre que llevaban haciendo desde que cumplió los 15. Esta vez iría a Japón unas semanas, acompañado por su hermano menor, para el cual seria también un regalo de cumpleaños, y unos cuantos hombres de la famiglia para que no fuesen solos. Todo parecía estar mas que bien en el viaje, su hermano se veía feliz y cariñoso de nuevo, incluso le sonreía abiertamente y no dudaba en tirar de su brazo de un lado a otro. Se sentía bien, se alegraba de aquello. O eso pensaba hasta que, un dia, su hermano le guio a un pequeño callejón completamente a solas alegando que buscaba un bar. Antes de poder reaccionar, Tullio le miraba fijamente, con una sonrisa triunfal, mientras apretaba el gatillo contra su pecho. El dolor lo abatió casi al instante, cayendo al suelo y viendo como sus manos se llenaban de sangre al tratar de parar la hemorragia. Intento pedirle ayuda, a el o a quien fuese, pero Tullio simplemente lo pisoteo y se fue por donde había venido, tirando la pistola por ahi. Un transeúnte le encontró y le llevo al hospital mas cercano, Red Beryl. No se supo nada del culpable, pues en su famiglia, era obligatorio llevar guantes siempre que se fuese a usar cualquier arma, de modo que todas estaban limpias. Ahora, Enzo luchaba entre la vida y la muerte por recobrar la conciencia.

Romano – Hetalia axis power







avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
03/08/2014

Enzo

Volver arriba Ir abajo

Re: Enzo Bassani

Mensaje por Ian Laine el Mar Sep 16, 2014 6:34 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.