Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ficha de Badou Nails

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Badou Nails

Mensaje por Badou Nails el Vie Sep 12, 2014 7:43 pm

Badou Nails
25 años – Paciente psiquiátrico – Trastorno bipolar severo – Uke


Descripción física:
Badou es de complexión delgada, mide alrededor de 1,75 metros y pesa unos 60 kilos. Tiene el pelo largo, de un tono naranja que contrasta con su tez pálida y clara. Lleva un parche en el ojo derecho, ocultando una vistosa cicatriz, mientras que en el otro se puede apreciar un color aguamarina. En la misma batalla en la que perdió aquel ojo, se ganó una marca tanto en la palma como en el dorso de su mano derecha al intentar protegerse del ataque.

Descripción psicológica:
Suele ser una persona tranquila y apacible, incluso algo apático en ocasiones. No obstante nunca está demasiado tiempo en un mismo sitio, casi siempre ocupado con alguna de sus investigaciones o simplemente arrastrado por la mera curiosidad. Eso le trae problemas y le crea más enemigos de los que le gustaría tener, ya que su mala o buena suerte le lleva a descubrir secretos que estarían mucho mejor olvidados. Por otro lado ese no es el único problema con el que debe cargar, ya que su personalidad es muy inestable cuando pasa largos periodos de tiempo sin fumar y cualquier mínimo comentario podría hacerle explotar. Se vuelve violento, nervioso, e ignora cualquier tipo de dolor con la adrenalina del momento. Es prácticamente imposible calmarle, al menos hasta que no se le ofrece la posibilidad de encender un cigarrillo.

Imagen del personaje:
Spoiler:

   


Historia:
Siendo apenas un niño perdió a sus padres, por lo que tuvo que aprender a valerse por sí mismo demasiado pronto. Su hermano mayor, Dave Nails, intentaba cuidar de él lo mejor posible, pero en un mundo como aquel en el que vivían no era sencillo. En las calles tenían que ingeniárselas de cualquier modo para sobrevivir, robando ocasionalmente para conseguir comida y se refugiándose en callejones, o casas abandonadas. Los dos hermanos estuvieron en contacto con los sitios bajos donde las drogas y la prostitución eran cosa de cada día, intentando aprender a vivir en un lugar sin reglas y poner siempre las cartas a su favor. Y finalmente, pasado el tiempo, Dave empezó a trabajar como informante e investigador privado. Conseguir dinero se volvía más sencillo a pesar del peligro que corría durante las pequeñas misiones que se le encargaban, y Badou no podía sino seguir sus pasos una vez tuvo edad suficiente.

Perdió al único miembro de su familia que le quedaba en una de las investigaciones, justo delante de sus ojos. Él consiguió escapar, pero la lucha con los atacantes le dejó severas secuelas tanto físicas como psicológicas. Y a pesar de todo con el mismo trabajo, aceptando cualquier tipo de encargos o trabajos sucios hasta el día en el que le metieron prácticamente a rastras en Red Beryl. O al menos eso era lo que tenía que decir si preguntaban. Varios rumores corrían sobre unos no muy éticos experimentos realizados en aquel lugar, y nadie los tomaba demasiado en serio. Ni siquiera él. Pero en cuanto una buena suma se puso de por medio no le vino la más mínima duda al aceptar el trabajo de investigar el lugar desde dentro. Se dijo que no podía ser demasiado difícil, entrar, encontrar las evidencias y marcharse. No podía estar más equivocado, y pronto se daría cuenta de ello.

Gustos, desagrados y otros datos:
- Le gusta el dinero fácil, sin importar el origen de este
- Las armas que tiene (o más bien tenía) son dos Ingram MAC-10, una Glock 17 y una M1911A1
- Suele llevar una cámara consigo
- Detesta que se burlen de él
- La mayoría de veces prefiere mantenerse al margen de los problemas aunque de un modo u otro termine por involucrarse hasta el fondo

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Dogs: Bullets and carnage
Nombre real del personaje: Badou Nails
avatar
Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
12/09/2014
Localización :
Husmeando
Empleo /Ocio :
Informante

Badou Nails

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Badou Nails

Mensaje por Ian Laine el Lun Sep 15, 2014 9:11 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.