Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Vincent Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Black

Mensaje por Vincent Black el Jue Sep 11, 2014 9:17 pm

Nombre: Vincent Black

Edad: 32

Ocupación: Doctor

Especialización: Atención Hospitalaria

Uke/Suke/Seme: Seme

Descripción física: Estatura sobre los 187 cm, de cabello azabache y  ojos celestes. Complexión entre lo atlético y lo musculoso. Sus manos son grandes y hábiles para hacer su trabajo. Su piel es clara y bajo sus ojos suele haber un surco oscuro: ojeras. Tiene el cabello largo, atado en una cola mientras trabaja, el resto del día, si no hace calor, lo suelta y no le da demasiada importancia a peinarlo. Viste con ropa casual, ningún color en especial, aunque permanece elegante.

Vincent:

Descripción psicológica: Es bastante reservado con su vida personal, no tiene nada en ese ámbito que considere importante mencionar. Le fascina bajar en sus ratos libres a ver las nuevas mascotas de los Científicos y les pregunta a los creadores de los hibridos todo tipo de cosas cobre como los cosieron o que cosas le implantaron, sin sentir asco en absoluto. Está muy acostumbrado a la anatomía, tanto técnica como práctica, es un especialista aficionado a las investigaciones, pese a que el nunca ha realizado un ensayo (ni tiene interés en hacerlo) se toma el "Estudiar experimentos" como un hobby.

En lo privado es mas abierto con lo que piensa y relajado. Disfruta de las cosas cotidianas y cuando se le antoja sale en búsqueda de satisfacer sus necesidades como hombre. Visitando clubes o burdeles también hace pequeños análisis mentales y mata el tiempo hasta que lo atienden y se lo llevan a una habitación.

No está interesado en buscar pareja.

En realidad está asustado de que ningún humano le llame la atención. Solo los hibridos del CloverLeafProject le despiertan un interés... ¿apasionado?...

Gustos y desagrados:

+Gustos:
···Fumar.
···El otoño.
···Las apuestas.
···Los sujetos experimentales.
···La de cosas "interesantes" que suceden en los suburbios.

-Disgustos
···El agua fría.
···Los días de mucha humedad.
···El calos cuando hay humedad.
···Gastar dinero en cosas innecesarias.

Historia: Su padre era abogado y su madre consejera delegada en Política. Creció con una inclinación hacia la medicina sin proponerselo. Estuvo cerca de decidir estudiar Veterinaria, pero terminó quedándose con la carrera de Medicina. Sus padres hubieran deseado que fuera Director de una gran empresa y en ocasiones lo persuaden para que se convierta en el director del Hospital para el que trabaja, pero él no muestra interés. Está mas entusiasmado por tomar el puesto de "Jefe" en ese selecto grupo de Científicos. Sin embargo está conforme con el trabajo de Doctor, pasando las horas dando recetas y examinando heridas, enfermedades etc...

Tuvo una hermana menor que falleció cuando él tenía ocho años. Ella estaba jugando con el perro de la familia cuando el animal la aplastó y la asfixió mientras jugaban. Sus padres sufrieron bastante, él lleva ese recuerdo a su manera. No estuvo realmente triste, su hermana era pequeña y frágil... el perro grande y pesado. Le pareció lógico y alegó que sus padres no debían haberlo permitido. Pero son cosas del pasado e intenta no tomarlo demasiado en cuenta.

En lo sexual es bastante intenso... le gustan los cuerpos experimentados porque no se quejan, ni se rompen fácilmente, le dan libertad a la hora de desatar su libido.

Cuando terminó la carrera estuvo un tiempo sin trabajar. Alrededor de un año "sabático" pasó ese tiempo viviendo tranquilamente y asistiendo a conferencias de temas que el interesaban, presentaciones de expertos en el campo de la medicina. Tras una conferencia se acercó para presentarle sus respetos al Científico que expuso la charla y este tomó interés en él. Terminó por recomendarle al Hospital "Red Beryl" y pronto le contactaron para formalizar el contrato. Siempre tuvo la extraña sensación de que algo no era normal en ese lugar. Se dedicó a mantener las apariencias y no pensar más en ello, pero un aura extraña emanaba de las escaleras hacia abajo y los Científicos del Hospital eran sospechosos.

¿Porqué había científicos en un Hospital como ese?

Todo llamaba demasiado su entusiasta curiosidad. Finalmente un día sacrificó la hora del descanso para investigar. Se topó con guardias en todas las partes que accedían a la parte de abajo. El Sótano era un misterio, no parecía sencilla la tarea de colarse. Habló con uno de los Hombres con uniformes que bajaban al sótano pero no consiguió nada más que la frase "Es zona restringida." No había que ser un genio para deducir eso. Se molestó aquel día y tomó uno de los pases del ascensor privado en las batas que colgaron despreocupadamente en la zona de recreo. Pasó rápidamente aún sabiendo que podía ser descubierto gracias a las cámaras de vigilancia y llegó a aquella zona con 'habitaciones' que eran mas dignas de llamarse Jaulas... Echó una ojeada por encima y se fascinó... eran como quimeras...

Los experimentos con los que cualquiera fantaseaba... existían.

Fue descubierto rápidamente e inmovilizado. Estaban a punto de golpearlo hasta que se desmaye cuando usó su mayor arma: Las palabras. Lanzó un argumento tan inteligente que hizo reinar el silencio.

"Esto es fascinante... Quiero aprender a hacerlo."

Los científicos sonrieron al borde de la perversión. Supieron que ese tipo no iba a correr a denunciarlos públicamente. Habían encontrado un aprendiz. Ninguno fue tan estúpido como pare revelar sus trucos o proyectos a ese "novato" pero no les importó que fuese a mirar y compartiera sus deducciones con ellos, a veces incluso proponía nuevas y mejores ideas.

Datos anexos:

Los días donde se realizan extracciones de Sangre los Enfermeros dicen que está de mejor humor.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: (lo desconozco)
Nombre real del personaje: (lo desconozco)
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
11/09/2014

Vincent Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Black

Mensaje por Ian Laine el Vie Sep 12, 2014 6:44 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.