Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Misha Svyatoslav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misha Svyatoslav

Mensaje por Misha Svyatoslav el Miér Ago 20, 2014 7:20 pm

Misha Svyatoslav

17 Años

Homosexual (Uke)

Sujeto Experimental

—–—


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Sus ojos son de un hipnotizante azul oscuro con pequeños detalles plateados, que recuerda a la noche, pero completamente fríos capaces de lanzar la mirada más acerada; su piel es tan nívea que, en algunas ocasiones, recuerda a la nieve, lo que lo vuelve de aspecto delicado. Su pelo, el que carece de brillo, es de un color castaño grisáceo largo hasta la nuca. Sobre su frente, cae un desaliñado flequillo. Su estatura no sobrepasa el metro setenta (1.70m). Tiende a llevar pantalones, bastante, cortos y camisas debajo de un chaleco de vestir. De vez en cuando, utiliza un broche de una rosa negra para recoger la parte izquierda de su cabello.

SPOILER




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Al principio, Misha era un chico dulce, lleno de ternura y sociable pero la oscuridad de su madre lo absorbió, convirtiéndose en una persona interesada, fría y masoquista. Misha posee el don de gentes y es realmente bueno consiguiendo lo que quiere con unas pocas palabras. No logra confiar plenamente en alguien pero, si algún día lo hiciera, sería la persona más leal y fiel. El sentimiento del dolor se ha convertido una necesidad para él, como mínimo se tortura dos veces al día o, sino, usa el don de gentes para que alguien se lo haga por él. También tiene una vena ninfómana y se acuesta con cualquiera. Adora presumir y dejar claro su atractivo físico. Duerme una vez cada dos días, cuando cae incosciente; debido a que, tras entrar al hospital, sufre constantes pesadillas de Alexey, su novio, puesto que se culpa de su muerte; además de escuchar las voces de todas las personas que ha matado.

GUSTOS:

Le gusta el dolor, tanto así, que se vuelve una necesidad.
Adora la sangre y su sabor. Inevitablemente, tras la muerte de su madre, desarrolló un enfermizo gusto por la sangre.
Fotografía. Cuando era más pequeño, el chico del que estaba enamorado le enseñó la belleza de cada foto y comenzaron a compartir el mismo hobbie.
Le gusta contemplar la Luna llena.
Se divierte robando o seduciendo.

DESAGRADOS:

Odia la comida dulce.
La gente.
Las pesadillas.
Que traten de engañarlo o manipularlo, sólo él puede hacerlo.



HISTORIA

Fruto inesperado de una noche de pasión en Tampere (Finlandia), Misha, se convirtió en la vergüenza de su padre y el odio de su madre. Sergei, su padre, volvió a Moscú (Rusia) tras que Slava, su madre, dio a luz a Misha; con la excusa del trabajo. Slava permaneció en Tampere, puesto que carecía de dinero suficiente para volver a Moscú y comenzó a ejercer de prostituta para lograr ganarse la vida; ya que, el dinero que Sergei mandaba no cubría todos los gastos suficientes para criar a Misha. Pese al trabajo duro que Slava dedicó para cuidar a Misha, nunca lo quiso, cada día subía a la habitación de su hijo y, mientras le acariciaba la cabeza, le decía: "– ¿Por qué no te mueres?", en lugar de contarle un cuento. Pronto, adoptó la costumbre de beber hasta el cansacio y pegar a Misha, hasta que aquel quedara completamente incosciente. Pero Misha, a sus siete años, no llegó a odiarla; en lugar de ello, suplicaba por su perdón y comenzaba a disfrutar del dolor; mientras que, crecía una enfermiza obsesión por su madre.
Al día siguiente de haberse acostado con Slava, con doce años, se fue al instituto, donde destacaba por sus íncreíbles notas, pues era alguien inteligente. Cuando regresó, aquel día, a su casa; contempló el cuerpo de su madre interte, con el estómago abierto, recostado sobre un enorme charco de sangre. Y permaneció toda la noche pegado a su cuerpo, agarrando firmemente la mano de Slava. Horas después, los asesinos de Slava irrumpieron en la casa con sed de venganza y violaron a Misha entre todos.
Misha sabía de la existencia de su padre, lo famoso e importante que era en Rusia y algunos otros países, así que decidió ir a Moscú para conseguir dinero o matarlo. Pero al estar completamente pobre, trató de subir de polizón en un tren con destino a Tula(Rusia) pero fue descubierto y regresó a Tampere. Sin más remedio, siguió los pasos de su madre y comenzó a prostituirse bajo el seudónimo Lysav, pero solamente a clientes sádicos, naciendo así, su hipersexualidad (ninfomanía).
En su décimo-tercero cumpleaños; un hombre de veintitrés años, realmente misterioso debido al sombrero que ocultaba su rostro y los guantes que cubrían sus manos, fue su cliente; el que se volvió uno habitual. Aquel hombre, jamás dio su nombre pero pagaba mejor que nadie, con eso, Misha, cada vez, se acercaba a reunir el dinero suficiente para empezar una nueva vida en Moscú. Pero su cliente habitual lo compró. Para la suerte de Misha, aquel, lo llevó a Moscú. Ahí descubrió la verdadera identidad del hombre, Ivanov Svyatoslav. Aquel hombre era su medio-hermano mayor y lo había comprado sabiendo quien era Misha. Ivanov, convirtió a Misha en su juguete sexual pero aquel nunca se negó; ya que, tenía la libertad de andar por los pasillos de la casa sin salir al exterior, permitiéndole el cauteloso estudio del horario de su padre y poder llevar a cabo su plan. Cuando Misha creyó que era el momento de actuar, sedujo a su padre y, mientras llegaban al clímax, lo decapitó.
Tras aquel suceso, lo llevaron a un reformatorio; donde peleó, abusó, fue abusado y mató; logrando hacerse respetar. Aunque no todo en el reformatorio era de color gris, pues un día como otro cualquiera, Misha subió a la azotea y, allí, contempló el hombre más hermoso que había visto en su vida, cayendo de inmediato ante aquel. Claro que, para Misha, no fue fácil llamar la atención de aquel individuo. Intentó de todo para hacerse notar con resultados vanos y al final optó por subir y permanecer sentado a su lado, en silencio, todos los días. "– Esta será la última vez", fue lo que se dijo Misha a sí mismo antes de subir a la azotea, se juró que si aquel día no sucedía nada, se rendiría; pero no fue así. Aquel chico, se dignó a presentarse y a hablar con Misha. El año pasó realmente rápido junto a Alexey –el chico de la azotea–, con quien Misha mantenía una relación amorosa; experimentando, por primera vez, una sensación de infinita felicidad. Pero nada es para siempre y una semana después de que Misha y Alexey cumplieran un año juntos; Alexey moría en uno de los calabozos, tras una intensa tortura, a manos de los guardias, frente a los ojos de Misha por haber accedido a la azotea sin permiso y pagando por la culpa de ambos. Desde aquel día, en el que le arrebataron la única luz que tenía, Misha juró vengarse y así lo hizo. Sigilosamente, durante una noche de Luna llena, Misha ahorcó tres de los cuatro rostros que terminaron con la vida de Alexey pero al cuarto sólo consiguió dejarlo inconsciente; puesto que, lo pillaron finalizando aquella mascacre, y fue vendido a Red Beryl Hospital como sujeto experimental. Entonces conoció el verdadero miedo, el que nunca había sentido en su deporable vida y no podía sentirse más despreciado de ser tratado como un muñequito para experimentar. Pese a todo el sufrimiento, utiliza su don de gentes para conseguir sexo sadomasoquista con cualquiera del hospital. Intentó escapar una vez, pero fue en vano.

ANEXOS

Tiene una cadena de la que cuelga una "tag dog", que le regaló su medio-hermano, tras comprarle.
Tiene dos tatuajes, tres estrellas (la del centro un poco más grande y del mismo color que sus ojos, a diferencia de las otras dos que son negras) enlazadas por una fina y elegante línea, este tatuaje se encuentra en la parte interior de la muñeca. Y un pequeño dibujo tribal, sobre la cadera, en la esquina izquierda.
Le gusta utilizar lencería de mujer para el acto sexual.

Nombre original: Azusa Yuuya
Manga: Caste Heaven









avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
20/08/2014
Localización :
Debajo de alguien

Misha Svyatoslav

Volver arriba Ir abajo

Re: Misha Svyatoslav

Mensaje por Ian Laine el Jue Ago 21, 2014 10:44 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.