Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



[Ficha] Dante Carleone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Dante Carleone

Mensaje por Dante Carleone el Miér Ago 20, 2014 6:35 pm

Nombre: Dante Carleone

Edad: 19

Tipo de Paciente: Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Trastorno de identidad disociativo (Personalidad múltiple), conducta violenta y ligera psicopatía e inestabilidad.

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: Mide 1.72 metros y es de constitución delgada, pesando alrededor de unos 59 kg. Su cabello es lacio y corto, de un color café oscuro rojizo y sobresale un pequeño rulo del lado izquierdo; sus ojos, los cuales no dejan entrever emoción alguna la mayoría del tiempo, son morados-rosáceos con una pupila roja los cuales se vuelven negros cuando cambia de personalidad; tiene una nariz pequeña y sus labios son de un grosor justo con un color natural. Su piel tiene un tono blanco-aperlado y es suave y lisa; su apariencia le hace parecer infantil y débil, siendo en realidad muy ágil, fuerte e inteligente. Suele vestir con trajes negros o cafés oscuro y corbata roja, a veces lleva también un abrigo o capa roja o un uniforme militar italiano; siempre usa un gorro negro y guantes, llevando consigo un cuchillo a donde sea que vaya (eso sí lo consigue).

Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: Dante tiene dos personalidades muy diferentes entre sí, provocando que sea altamente inestable. La primera y la que lo domina casi siempre es calmada y seria, muy analítica y desconfiada, no le resulta fácil convivir con los demás y busca “seducir” a las personas para manipularlas posteriormente, no se preocupa por nadie más que el mismo y es bastante egoísta; sin embargo, cuando llega a hacerse a amigo de alguien realmente, se vuelve amable y se preocupa por la persona, incluso puede llegar a ser cariñoso. Su segunda personalidad es totalmente opuesta, por lo general surge cuando se siente amenazado o molesto/enojado, se vuelve violento e inestable y no dudará en hacer daño a quien sea sin pensarlo dos veces, es mucho más honesto e insensible; no obstante nunca hará daño a las personas que quiere. Puede controlar casi perfectamente ambas personalidades y es capaz de conversar con su segunda personalidad, se adapta fácilmente aunque suele seguir sólo sus propias reglas, sólo sintiendo arrepentimiento si sus actos van en contra de éstas; aunque es poco probable, puede que la segunda personalidad salga involuntariamente debido a la inestabilidad.

Gustos y desagrados:
~Le gustan los muñecos… aunque no necesariamente para jugar.
~Le gusta mucho juguetear con los cuchillos.
~Puesto que su temperatura corporal es muy baja, disfruta de cualquier cosa que le proporcione calor.
~Ama la comida, sobre todo la italiana, y si alguien llegara a arruinar sus deliciosos platillos, se convertiría en su enemigo instantáneamente.
~No le gusta el frío.
~Le gusta convertir a las personas en sus juguetes y manipularlas.
~No le gustan los lugares concurridos.
~ Le gustan la sangre y las cicatrices.
~Su momento favorito del día es la noche puesto que la mayoría del tiempo es incapaz de dormir y su único “consuelo” son las estrellas.
~Le gusta la música y muchas veces le ayuda a retener su inestabilidad y sus cambios de personalidad, por lo tanto se le puede escuchar tarareando de vez en cuando, cosa que hace inconscientemente.


Historia: Dante Carleone nunca tuvo una familia normal, ¿quién la tendría siendo el hijo de un Don (jefe de mafia italiana)? A sus escasos 6 años de edad estaba bien acostumbrado a la violencia y no tenía la mínima reacción al ver cadáveres, sangre, heridas o armas, estaba acostumbrado a ver violencia en su día a día, aunque eso no quería decir que no sintiera cierto temor. Por su puesto en una cosa de nada tuvo que abandonar el instituto y pasó a ser educado en casa junto con su hermano mayor, el cuál era el subjefe de la mafia y el heredero preferido a tan corta edad, Dante lo admiraba debido a sus habilidades y muchas veces le pedía que lo entrenara personalmente en combate y manejo de armas, además de que le ayudaba a desarrollar habilidades como el chantaje, la negociación y la manipulación.

Sin embargo el pobre Dante fue pronto víctima de su propio hermano al cumplir los 10 años, ya que cegado por la admiración permitió que el mayor abusara de él puesto que este sentía un amor insano hacia su dependiente hermano menor. Al año Dante comenzó a darse cuenta que su relación con su hermano no estaba bien, intentó apartarlo muchas veces sin resultados y al final decidió huir de casa a los 14 años; sin un lugar a donde ir fue descubierto por un grupo enemigo e intentaron secuestrarlo, sin embargo se deshizo de todos casi ileso, exceptuando una larga cicatriz que cruza su espalda. Esta fue la gota que derramó el vaso y provocó que desarrollara una segunda personalidad, la cual aparecía siempre que tenía un trabajo para divertirse.

Su padre escuchó la noticia de su “victoria” y lo felicitó, en cuanto cumplió los 17 años le dejó a cargo un pequeño grupo de subordinados y nunca le faltó un amante, fuera hombre o mujer. Fue conocido por ser muy violento a la hora de realizar trabajos, sin embargo siempre cumplía a la perfección y era muy organizado, siendo capaz de dirigir a sus subordinados sin errores, principalmente porque le temían y no querían terminar como una de sus víctimas. No fue sino hasta después que cumplió 19 años que su padre descubrió su segunda personalidad, ya que tuvo un cambio debido a que uno de sus subordinados incumplió con una importante tarea y lo dejó casi muerto, su padre no quería sufrir la vergüenza de tener a un psicópata en la familia, por lo que decidieron intérnalo en el hospital Red Beryl y dejarlo abandonado allí a su suerte.

Datos anexos:
~Solía fumar.
~Estuvo enamorado una vez pero nunca volvió a ver a la persona.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hetalia
Nombre real del personaje: Italia Veneciano (Feliciano Vargas) (Versión 2p)
avatar
Mensajes :
16
Fecha de inscripción :
20/08/2014

Dante Carleone

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Dante Carleone

Mensaje por Ian Laine el Jue Ago 21, 2014 10:31 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.