Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Clear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clear

Mensaje por Clear el Sáb Ago 09, 2014 1:28 pm

Nombre: Clear

Edad: 24

Ocupación: Enfermero

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: mide 1.80, tiene el pelo corto desaliñado blanco como la nieve, teniendo los ojos de color rosa junto con dos pequeños lunares en el lado derecho de la barbilla. Su ropa consiste en un abrigo blanco, un pañuelo amarillo,  una camisa blanca que es bastante corta y revela un poco de su abdomen, pantalones grises. Lleva botas blancas con cordones negros que llegan hasta las pantorrillas y los guantes blancos. Casi siempre se le ve sosteniendo un paraguas transparente y es propietario de dos máscaras para ocultar su rostro: su máscara de gas de la marca y una máscara de una mujer japonesa tradicional.
fotos:




Descripción psicológica: Clear es una persona muy formal. Habla de una manera muy cortés, Por lo general, es muy alegre, rara vez de enojarse, y alberga una personalidad infantil y lleno de energía. Sus acciones parecen ser bastante excéntrico y extraño, muy probablemente debido a que parece que falta un poco de sentido común del mundo.

Aunque por lo general feliz, él tiene sus inseguridades. Antes de su abuelo murió, dijo que nunca debía quitarse la máscara. Esto lleva a creer que alguien podría rechazarlo una vez que vean su rostro. También se destaca por ser muy emocional, curioso sobre la vida, quería saber la razón para estar vivo, así como la muerte.

Clear es conocido por disfrutar de canto, como lo hace a menudo. Canta lo que él llama la "Jellyfish Song" - que es casi como una canción de cuna.

Gustos y desagrados: Le gusta cocinar, cantar, pasearse por los tejados y las cosas brillantes (adora las medusas)
le desagrada la gente que ve la vida como algo insignificante

Historia: Su madre y su padre sufrieron un accidente automovilístico cuando el tenia solo 2 años de edad en el cual ambos fallecieron dejándolo a la deriva, como no tenia familiares cercanos fue llevado y criado en un orfanato, Clear (Su nombre viene de Claridad) vivió rodeado de las bondades de la vida, fue pulcramente enseñado por monjas para ser una persona de bien hasta los 8 años, año en el cual un hombre rico llamado Toue decidió adoptarlo como su hijo para su propio beneficio. Lo entrenó para convertirlo en un asesino y su mas fiel guardaespaldas en caso de cualquier emergencia que atentara contra su vida.
Como Clear no podía matar (mas bien dicho, no se atrevía) en una primera misión que le indico su *padre*, mató a su objetivo causándole un shock severo al verse lleno de sangre, el cual hizo que perdiera completamente su memoria.
Toue mandó a exterminarlo por ser defectuoso para el, pero el hombre a cargo de la eliminación de Clear, se lo llevo a su distrito en secreto máximo. El *Abuelo* lo mantuvo en secreto para Toue y sus asociados hasta su muerte. Trataba a Clear como su propio hijo, después de todo era hombre solitario y estaba dispuesto a cuidarlo de las manos de Toue.
Antes de morir le indico a Clear que no debía exponer su rostro, no explicándole los motivos fuertes del porque debía hacerlo, causando una gran inseguridad en si mismo. Aun así comenzó a estudiar para ser enfermero, con la burla de muchos por su apariencia. Quería cuidar vidas como lo había hecho hasta los últimos instantes con su abuelo. Llegó a Red Beryl por una carta de recomendación de la universidad por ser uno de los mejores egresados.


Datos anexos:es increíblemente fuerte en comparación con la persona promedio.
--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: DRAmatical Murder
Nombre real del personaje: Clear
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
09/08/2014
Localización :
en el distrito
Empleo /Ocio :
Fuwa fuwa~ (8)

Clear

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear

Mensaje por Ian Laine el Lun Ago 11, 2014 10:20 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.