Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Jar Starship

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jar Starship

Mensaje por Jar el Miér Ago 06, 2014 11:53 pm

Nombre:

Jar Starship

Edad:

23 años

Ocupación:

Científico

Especialización:

Psiquiatría y psicología

Uke/Suke/Seme:

Seme

Descripción física:

Mide 1,83 de alto y pesa 70 kg, Por lo que es muy alto y delgado, aun así sus músculos están bien definidos pese a que nunca ha hecho nada por trabajarlos, pero la dura infancia que tuvo fue fundamental al forjar su fisonomía, tanto sus brazos como sus piernas se ven regias y firmes pese a que pocas veces las muestra en público y si le sumamos su espalda ancha obtenemos el porte varonil que le caracteriza. Entrando en detalles: Posee el cabello de un intenso color oscuro, alguna vez en su adolescencia lo llevo largo, pero desde que entró a la universidad tuvo que cortárselo y así lo mantiene hasta hoy día, mismo  que tiene un aspecto saludable y es sedoso al tacto. En cuanto a los rasgos de su cara son delicados, pero no por ello deja de ser un rostro masculino, sus ojos ligeramente rasgados son adornados por unas hermosas pupilas que hacen juego con su cabello, oscuro y profundo mismos que son enmarcados por un par de cejas no muy pobladas pero perfectamente delineadas (esto es natural, él no es nada cuidadoso con su aspecto ni tiene tendencias metro-sexuales) Sus labios de tamaño normal que esconden una dentadura blanca y su nariz que también es de tamaño normal. Después tenemos su piel, que es de un color blanco que hace un contraste estupendo con su cabello y ojos, agradable a la vista y aun mucho más al tacto. Y por último, algo que realmente se siente orgulloso y de lo cual agradece a sus genes, su pene, midiendo 19 cm de largo y 5 cm de ancho.

Su forma de vestir es muy desalineada, opta por la comodidad antes que la presentación, normalmente va por ahí con jeans de mezclilla, camiseta y alguna sudadera o chamarra, la mayoría de los casos en colores oscuros, también utiliza lentes oscuros y cadenas que le dan un porte de chico rudo.

SPOILER:

Jar:


Descripción psicológica:

A primera vista da la impresión de ser una persona amable, fiable y de buenas costumbres, tal vez se deba a que siempre está sonriendo y tratando de ayudar a los demás en las labores que tienen pendientes, conversa a menudo con quien se le ponga enfrente sin hacerse ningún problema, no es selectivo con las personas, es capaz de dirigirle la mirada desde el más humilde hasta el más rico.  Pero bien dice el dicho “Las apariencias engañan” y no podría estar más de acuerdo, esa fachada de persona íntegra solo la utiliza para enmascaras a la persona cruel y sin escrúpulos que vive bajo su piel, un ser desalmado que goza con el dolor ajeno, ver lágrimas en un rostro bello es la mejor recompensa en su trabajo, ladino, hipócrita, déspota… esa es la opinión que mantienen de él los que realmente le conocen, ¿amigos? ¿Para qué? O te traicionan o los traicionas, así es la ley de la vida, la ley del más fuerte y es está a la que él se apega desesperadamente, después de todo, quien jamás espera nada nunca sufre decepciones, él ya había tenido bastantes en su pasado como para atraer más, mejor rómpele el brazo a alguien antes de que te disparen.

Gustos y desagrados:


Gustos: Las personas frágiles, leer, la lluvia, su motocicleta, los videojuegos y el sexo.
Desagrados: Las personas en general, a pequeñas excepciones.

Historia:

No tuvo una infancia “saludable” de hecho viene de una familia muy pobre, su casa era de cartón, su madre se buscaba la vida lavando y planchando ropa ajena, solo así podía llevar alimentos a casa y pagar la educación de su único hijo, después de su nacimiento no había podido embarazarse de nuevo, y eso en gran parte era culpa de su padre, quien a diferencia de su amorosa y dedicada mamá, solo se dedicaba a beber, rara vez estaba en casa, pero cuando venía todo mundo debía ponerse a temblar, de carácter muy violento, en varias ocasiones lo había visto no solo golpear a su madre, también violarla, sin importarle que su hijo estuviera mirando, por el contrario… siempre le repetía que eso era ser hombre, tener a la mujer que quisiera y cuando lo deseara, el solo fingía sonreír por miedo a que la maldad lo alcanzara.

Cuando tenía más o menos 12 años vino lo peor, su padre debía mucho dinero tras comenzar a consumir drogas, vino a ese “hogar” a pedir dinero, pero su madre se negó, él solo podía escuchar gritos y después de un rato, silencio, una vez tomó el valor para salir a ver, se dio cuenta de que su madre estaba muerta, más la pesadilla no terminó ahí, apenas unas semanas después de aquella tragedia su padre volvió, con algunos sujetos que era a quienes les debía, ellos se cobraron si… vaya que lo hicieron, con el cuerpo del menor, la experiencia que más desagrado le cusa recordar, 4 gordos asquerosos tocando su cuerpo, robando su inocencia, algo simplemente no podrá superar nunca, y tal vez sea ese recuerdo el mismo culpable de que sea una mierda de persona.

Después de aquello decidió escapar, vagando por muchos lugares, trabajando de cualquier cosa para poder seguir pagando sus estudios, incluso prostituyéndose, mujeres u hombres, le daba ya igual mientras pudiera seguir haciendo lo único que le quitaba el malestar, perderse en esos libros tan pesados y complejos de entender le hacían olvidar el dolor que guardaba en su alma, dolor que al pasar de los años terminó convirtiéndose en rencor, un odio infinito hacia todo lo que pudiera hacerle daño, en otras palabras, los malditos humanos en general, jamás dejaría que nadie más lo humillara, no se arrodillaría frente a la verga de nadie nunca más, a menos que fuera por su propia conveniencia y gusto.

Una vez termino sus estudios con mención honorifica por buena conducta y buenas notas, comenzó a buscar trabajo, muchas puertas se le cerraron, pero gracias a su persistencia y su inteligencia sobre todo, pudieron hacerle un espació en aquel prestigioso hospital Red Beryl, aunque al inicio su participación era insignificante, poco a poco sus capacidades sobresalieron de entre algunos otros, y fue promovido con rapidez hasta llegar al puesto en el que se encuentra actualmente y que para su personalidad es el perfecto, hacer sufrir de forma legal, nada mejor que eso.


Datos anexos:

No tiene apego por ningún sitio en específico por lo cual la mayor parte de su tiempo la dedica a su trabajo, y como tampoco tienen un lugar donde volver al terminar las largas jornadas, prefiere quedarse en el edificio por si algún contratiempo ocurre y necesitan de él, después de todo, solo eso le apasiona, mas nada.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original (creo)  
Nombre real del personaje: Ni idea
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
06/08/2014

Jar

Volver arriba Ir abajo

Re: Jar Starship

Mensaje por Ian Laine el Jue Ago 07, 2014 12:03 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.