Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Nash Mitnick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nash Mitnick

Mensaje por Nash Mitnick el Sáb Ago 02, 2014 6:56 pm

Nombre: Nash Mitnick

Edad: 20

Tipo de Paciente: Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Intento de suicidio [Sufre Esquizofrenia indiferenciada]

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: Ni tan alto, ni tan bajo, una estatura ideal para sus 20 años, posee un cuerpo delgado con algunos músculos sin exagerar, sus ojos son algo grandes y siempre lucen perdidos aunque los enfoque en un punto, su iris azul se mueve constantemente en nervios, tiene una piel pálida ya que no solía salir demasiado [Y ahora menos(?)], sus cabellos son negros  y su sonrisa en algo retorcida, quizás planee algo o quizás no, pero simplemente así es ahora.
Spoiler:
" />

Descripción psicológica: A primera vista se nota que es alguien que tiende a sonreír mucho, su humor es demasiado cambiante, en un momento estará bien y al siguiente simplemente no lo está, quizás porque aquella voz en su cabeza dijo una de sus típicas, dice muchas incoherencias, bromas estúpidas, es sarcástico, se ríe solo [O eso parece] es demasiado inestable y la soledad solo lo pone peor, tiende a entender las cosas a su manera y únicamente así, se confunde con otros puntos de vista aunque los escucha interesado, la mente se le vuelve más y más compleja a cada instante mientras deja que su esquizofrenia lo domine.

Gustos y desagrados:Los dulces, el café, el chocolate, la cocacola(?) Esos pequeños placeres le gustan mucho aunque ahora deba ingeniárselas para conseguirlos, le gusta el agua, noches o días lluviosos, correr le libere estrés, aunque se siente huir de un imposible, le fascinan los gatos.

Las personas demasiado altas le desagradan, si tiene que llevar la cabeza hacia arriba es suficiente, no le gusta sentirse un enano; los pasos constantes en la noche fuera de su habitación no los soporta, el sol pegándole directamente a la cara es fastidioso, tener que despertar temprano lo detesta y odia que la camisa de fuerza esté asegurada, la prefiere a brazos libres

Historia: “Mira a lo que hemos llegado, tenías que hacerme caso Nash…”

- Cierra la boca –Dijo con calma desde su posición en la cama, inmovilizado por esa camisa de fuerza mientras apoyaba su cabeza en aquella blanca pared, la mirada clavada en algún punto en aquel cuarto en el cual ya llevaba unos días encerrado, bufo, aquella voz tenía razón, pudo haber mentido desde un principio y haber continuado afuera por algún tiempo más, pero quería molestarlo, y sabía que estar allí, era bastante castigo.

“¿Qué se supone que haga solo contigo en esta habitación?”

- No es mi problema -

“Al contrario Nash… Es nuestro problema… O me consigues algo divertido que hacer, o terminare de pudrir esa masa que llamas cerebro ¿Entendiste bien?”

El silencio se hizo presente en la habitación mientras el chico no evito mirar alrededor, estaba solo, al menos físicamente, mientras aquella voz continuaba hablándole desde el interior de su cráneo, escuchándola tan claramente, masculina, enojada en aquel momento, como si le estuviera gruñendo en el oído.

- Nos vamos a divertir… -

“Eso quería escuchar”

Y bajo la cabeza, estaba derrotado.

No podía evitar pensar que de haber hablado a tiempo, nada de aquello estuviera sucediendo, pero tenía la manía de no pedir ayuda, tenía que haberlo dicho, desde la primera vez que le escucho, nunca debió seguirle la corriente, nunca debió haber mantenido conversaciones con esa cosa, fuera lo que fuera, tenía que haber pedido ayuda, pero la hora de hablar se hizo tarde ¿Cuántas oportunidades se había perdido? ¿Quizás cuando duraba horas tirado en el piso sin moverse, sin dormir, tan solo escuchando y dejando que el sol saliera? ¿Quizás cuando su hiperactividad era tanta que se fugaba de la universidad sin importarle un demonio la baja en sus calificaciones? ¿Quizás cuando tenía episodios en los que solía rascarse tan fuerte hasta el punto de sangrar? ¿Quizás cuando comenzó a dejar agujas en lugares estratégicos solo por saber que alguien se pincharía? ¿Cuándo comenzó a quemar cosas solo por placer? ¿Cuándo las peleas de bar se hicieron tan repetitivas que ya ninguno le daba entrada? Ah no… Definitivamente fue cuando comenzaron a tacharlo de “Loco, paranoico, hijo de perra sin suerte...” Sí, eso debió haber sido un buen punto, pero todas esas oportunidades, fueron desperdiciadas.

- Estoy bien mamá –Solía repetir por teléfono a aquella voz preocupada- Solo cansado por los estudios-

Condenado mentiroso.

Aún recuerda aquella noche en que no lo soporto, llego de la universidad con aquella voz taladrándole la cabeza diciéndole ideas inconclusas, mencionando falacias y otras no tanto, se metió a la ducha con todo y ropa aun puesta mientras dejaba que el agua corriera y sus ojos se mantenían bien abiertos mirando el piso de la regadera, levanto la cabeza con lentitud y choco su frente contra la porcelana fría, un primer y suave toque, que le siguió uno más fuerte, y luego otro, y otro, y otro…

- ¡SAL DE MI CABEZA! –Imploro en medio de las lágrimas mientras escuchaba voz burlarse- ¡SAL DE ALLI! ¡VETE! ¡LARGATE! –El líquido carmín no dejaba de salir mientras sentía los pequeños trozos de porcelana comenzar a hundirse en su frente ¡Pero eso no importaba! ¡Quería silencio! ¡Quería silencio de una buena vez!

- ¡NASH! –

- ¡CIERRA LA BOCA! ¡CÁLLATE! –

El problema fue que esa voz ya no provenía de su cabeza, era su vecino que preocupado por su comportamiento ya más que extraño, al escuchar los golpes, forzó la entrada de su apartamento solo para encontrar al chico golpeándose fuertemente la cabeza que ya sangraba a borbotones hasta dar un golpe certero y terminar de caer en la ducha ante su mirada asustada.

¿Qué podía decirle la lógica? Que el pobre chico estaba loco, y que había intentado matarse… Y de que manera.

Lo siguiente que vio Nash al despertar, fueron esas paredes blancas.

-Supongo... Que duraremos aquí mucho tiempo... ¿Nos empezamos a llevar bien?-

“Supongo que es bueno que aun puedas soñar” Nash sonrió.

- Nos vamos a divertir~ -

Datos anexos:

- Todavía no sabe muy bien como llego a aquel lugar, pero sabe que se lo tiene bien merecido.

- Si encuentra una pastilla en el suelo, sin duda se la tomara.

- Adquirió un leve tic en sus ojos, su parpado izquierdo tiende a irse abajo sin consentimiento.

- Solía fumar.

--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hellsing: The Dawn
Nombre real del personaje: Walter C. Dornez
avatar
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
02/08/2014

Nash Mitnick

Volver arriba Ir abajo

Re: Nash Mitnick

Mensaje por Ian Laine el Mar Ago 05, 2014 6:32 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.