Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Allan Hearth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allan Hearth

Mensaje por Allan Hearth el Lun Jul 28, 2014 8:55 am

Nombre:  Allan Hearth

Edad: 27

Ocupación: Doctor

Especialización: Pediatra

Uke/Suke/Seme:
Suke

Descripción física: Es un hombre bastante alto, de 1'80 cm y unos 70kg de peso. Su pelo, de color rubio cual plumaje de los pollitos, es la descripcion perfecta de la palabra caos, pues por mucho que se lo peine los mechones siempre iranen las direcciones que ellos quieran, dandole un aire dejado y revoltoso. De vez en cuando, se lo tiñe de color plata. Sus ojos, graciosamente caidos, presentan unas tupidas pestañas que se encargan de enmarcar sus dorados iris. Siempre lleva una sonrisa en la cara, acompañada de una tirita en la mejilla que se encarga de cubrir  una pequeña cicatriz que se hizo practicando esgrima años atrás. De cuerpo atletico y bien formado, se considera deportista por salir a correr todos los dias y practicar su hobby en su tiempo libre, el cual le ha conferido  unos brazos fuertes pero hermosos.

Spoiler:





Descripción psicológica: Es una persona alegre y optimista, o al menos eso intenta aparentar, especialmente delante de sus pequeños pacientes. No es alguien a quien le guste mostrarse decaido o deprimido delante de otras personas, prefiere forzar una sonrisa y regalar cariño a quienes le rodean aunque no lo quieran, a recluirse en una esquina consumido por la tristeza, aunque eso no quita que no pueda sentirla. Es muy aprensivo al rechazo, y aunque no lo manifieste y siga tratando igual de amistosamente a quienes no le quieran cerca, en el fondo, le dolera sentirse asi y tratara de molestar lo menos posible. Es muy cariñoso con quienes aceptan sus sentimientos, y no duda en demostrarlo a todas horas. El unico caso extraño en el que se le podria ver manifestando verdadero mal humor, es aquel en el que su cicatriz o su tirita se conviertan en un tema de conversacion, pues no quiere recordar el dia en que se gano aquel recuerdo. Puede ponerse bastante violento si se enfada, motivo por el que es bueno que no sea algo frecuente en el.

Gustos y desagrados:
Los gatos le pierden, la esgrima es su hobby predilecto desde bien pequeño y se derrite por las cosas monas por absurdas o ridiculas que sean. Tambien le encantan los niños, de ahi su especialidad profesional.
Odia sentirse rechazado o despreciado, y desde luego no soporta que se burlen de el o sus seres queridos.

Historia:
Allan nacio en una familia humilde, siendo el mayor de siete hermanos. Debido a que sus padres trabajaban la mayor parte del tiempo, siempre tuvo que esforzarse por sacar y educar a sus hermanos el mismo, haciendolo lo mejor posible. Aprendio desde bien pequeño que una mala cara no sirve de nada, y por eso siempre trataba de sonreir a los demas incluso en los peores momentos. Poco despues del nacimiento del mas pequeño de sus hermanos, su madre desarrollo una extraña enfermedad genetica que le iba quitando movilidad por el paso de los años, y que le impidio seguir trabajando. Fue entonces, cuando Allan ya tenia 15 años y empezo el instituto, que se unio al club de esgrima y empezo a disfrutar de algo de tiempo libre sin tener que preocuparse de sus hermanos menores, pues ahora que su madre estaba en casa podia cuidarlos ella. No tardo en demostrar su habilidad innata para dicho deporte. Sus compañeros rapidamenrte empezaron a alabarle por su rapido progreso, salvo aquel que solia ser el “favorito” antes de su llegada, quien no dudo en retarle y hacer trampas, usando un florin sin proteccion que fue capaz de atravesar la mascara, propinandole una leve pero escandalosa herida debajo del ojo, el cual habria perdido de no apartarse rapidamente. Aunque al principio lo considero un accidente, una vez supo la verdad no pudo evitar cierto rencor por su persona, el cual, tras unos problemas familiares, y la prematura muerte de su madre por culpa de la enfermedad, probocaron que finalmente un dia explotase ante sus continuas burlas a su cicatriz y le diese una paliza. Tras aquello, fue expulsado del club, por lo que paso su ultimo año de estudios esfonzandose por sacar la mejor nota posible mientras, de nuevo, volvia a encargarse de sus hermanos mas pequeños, esta vez con ayuda de los mayores. Finalmente consiguio entrar en la facultad de medicina, con el unico inconveniente de que deberia trasladarse a una nueva ciudad. Tras mucho meditarlo y debatirlo con su padre, se marcho, no sin dejar de preocuparse por sus seres queridos, a estudiar aquello con lo que esperaba evitar que mas personas pasaran por lo mismo que su madre. Se especializo en pediatria y termino su residencia en un hospital de la zona. Una vez licenciado, fue contratado en Red Beryl, donde no podia estar mas que satisfecho de su trabajo como pedriatra, y en ocasiones, medico auxiliar de adolescentes y similares.

Datos anexos:

-Suele ponerse un disfraz de gato para animar a los niños del hospital en algunas de sus consultas.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Karneval
Nombre real del personaje:  Yogi
avatar
Mensajes :
15
Fecha de inscripción :
28/07/2014

Allan Hearth

Volver arriba Ir abajo

Re: Allan Hearth

Mensaje por Ian Laine el Lun Jul 28, 2014 5:20 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.