Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Renji Kraai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renji Kraai

Mensaje por Renji Kraai el Dom Jul 27, 2014 5:12 am

Nombre: Renji Kraai

Edad:
18 años

Tipo de Paciente: Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Esquizofrenia

Uke/Suke/Seme:
Uke

Descripción física: Es de estatura media, mide 1.66 y pesa aproximadamente 60 kilos, sus piernas son alargadas y torneadas, en cuanto al abdomen, no tiene los músculos marcados pero si definidos, su espalda tampoco es muy ancha y su piel es muy blanca y suave, lo cual le da a su complexión un toque un tanto aniñado, pero es también gracias a su silueta que es capaz de verse un poco más alto de lo que realmente es.  Su cabello es sedoso al tacto y de un color rubio cenizo a platinado, esto dependiendo de la iluminación del lugar donde se encuentre, sus ojos de un frio color gris y de tamaño normal pero eso si una mirada profunda, los rasgos de su rostro son bastante finos e infantiles.

Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: Es bastante desequilibrado, trata de estar bien para los demás y para sí mismo, pero las voces siempre están ahí, acosándolo, los ruidos jamás lo dejan en paz, y normalmente habla con personas que no existen, se rodea de situaciones ajenas a la realidad, sucesos increíbles, imaginas inexplicables, miles de cosas pasan por su cabeza, mismas que le hacen estallar de impotencia, sabe que necesita ayuda… claro, en el fondo lo sabe, pero el problema está en convencer a su yo externo de que la acepte, siempre intentando aparentar normalidad. En los pocos momentos de lucidez y cuando no está asustado, es capaz de llevar una conversación agradable, aunque jamás ha sido confiado con quienes le rodean, después de todo la vida le enseñó de la peor manera que hasta tu familia puede ser tu enemiga. También tiene gustos finos en diferentes aspectos de su vida diaria, y normalmente siempre viste de negro porque para él es el color que más le va a su persona.

Gustos y desagrados:
Gustos: Los días nublados, noches lluviosas, leer, el silencio, dormir y los accesorios,
Desagrados: Todo lo relacionado con su enfermedad, el calor intenso, sudar y los sitios con mucha gente.

Historia: A los 15 años le diagnosticaron esquizofrenia, pero su sufrimiento no inicio ahí, fue desde antes, mucho antes pese a que su familia era adinerada no pudo evitar su destino, con tan solo 13 años de edad ya sentía que algo le diferenciaba de los demás, aunque aún no era muy evidente, todo fue de menos a más, aun puede recordar aquel momento cuando se despertó a las tres de la mañana, escuchando golpes en su puerta, pero no la de su habitación… la del ropero ¿Quién podía estar ahí? Se levantó tragándose el miedo y se acercó hasta aquel sitio para abril la puerta, solo para encontrarse con nada… solo silencio, obscuridad y ropa, volvió a la cama para intentar dormir nuevamente.

Días después se duchaba temprano para asistir a clases, pero detrás de la puerta de la ducha escuchaba claramente a dos personas hablando sobre cómo debían… ¿asesinarlo? Corrió la cortina del baño a toda velocidad solo para volver a darse cuenta de que estaba solo. Todo esto fue empeorando conforme pasaba el tiempo, en clases no se concentraba y cuando lograba hacerlo parecía que el maestro estaba hablando otro idioma, después ruidos en todos lados, la sensación de que algo caminaba por sobre su cuerpo sin haber nada, conocer gente en la calle, dialogar con ellos y después darse cuenta de que no había persona alguna a su lado y claro… las miradas raras de aquellos que no ven y no comprenden lo que le está pasando, lo que está sufriendo, pero… ¿cómo culparlos? Si ni el mismo lograba entender.

Aunque su peor recuerdo sin duda fue el de aquella voz… misteriosa y persuasiva que le hizo realizar aquella estupidez, aun podía escucharla claramente si se lo proponía, retumbaba desde la entrada de sus oídos hasta lo más profundo de su corazón… “Mátala”, aquella vez y con 15 años recién cumplidos, sintió pánico, tenía frente de si a la mujer que diariamente asistía sus peticiones, ayudándolo en todo lo necesario y limpiando los desórdenes que ocasionaba cada que escuchaba aquellos sonidos y observaba aquellas siluetas que sabía que no estaban ahí y que para intentar borrarlas les lanzaba lo primero que encontraba. “Mátala” se repetía aquella orden una y otra vez en su cabeza, mostrándole miles de forma en las que podría terminar con la vida de aquella delicada persona. “¿Qué esperas? Mátala” se aproximó a ella en total sigilo mientras ésta limpiaba su habitación, rodeándole el cuello con el cinturón que recién se había quitado y comenzando a asfixiarla con toda la fuerza que poseía hasta llevarla a lo más cercano que se puede estar de la muerte, pero por suerte… o desgracia (aun no sabía definirlo) su padre entró en ese momento, descubriéndolo.

Después de eso vinieron las visitas al doctor, chequeos de rutina, estudios tras estudios y aún más estudios médicos, hasta que finalmente, aquel día por fin le dieron un nombre a todo cuanto le pasaba, aunque esto lejos de dejarle más tranquilo solo empeoro las cosas, al inicio estaba en casa, su familia le cuidaba, pero conforme empeoro y fue más difícil contra sus ataques impulsivos y violentos, decidieron deshacerse de él, si su propia familia lo dejó solo y abandonado en aquel hospital, mismo que supo que odiaría desde el momento en que cruzo la puerta, y por el cual comenzó el odio cuando leyó el letrero de aquella área “Psiquiatría”, así es… estaba loco, completamente loco y solo.

Datos anexos: Siempre viste de negro y se pinta las uñas de ese mismo color.
Nombre original del personaje: Belphegor
Anime: katekyo hitman reborn
avatar
Mensajes :
15
Fecha de inscripción :
27/07/2014
Localización :
Red Beryl
Empleo /Ocio :
Era estudiante

Renji Kraai

Volver arriba Ir abajo

Re: Renji Kraai

Mensaje por Ian Laine el Dom Jul 27, 2014 11:59 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.