Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Caín Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caín Blackwood

Mensaje por Mad el Vie Jul 25, 2014 5:32 pm

Nombre: Caín Blackwood

Edad: 20

Tipo de Paciente: Psiquiátrico

Motivo de ingreso: Esquizofrenia paranoide

Uke/Suke/Seme: Suke

Descripción física: En apariencia, Caín puede parecer un chico completamente normal, atractivo, pero normal. Convirtiéndose en la viva imagen de su padre mediante crecía, Caín compartía con él su abundante y lacio cabello oscuro y el extraño color de sus  ojos, verdes con una esfera dorada rodeando la pupila. De complexión delgada, una altura no superior al 1,80, y una apariencia sutilmente afeminada, Caín siempre ha atraído las miradas de hombres y mujeres por igual. Pero bajo su ropa oculta el cruel destino que el parecido con su padre le ha acarreado. Infinitas cicatrices de latigazos propinados por su madre. Después del incendio que provocó la muerte de su madre y su hermano de cinco años, sus cicatrices aumentaron, añadiéndose unas terribles marcas de quemaduras en sus manos, las cuales siempre cubre con guantes negros a pesar de estar interno en el hospital. 
Spoiler:


Descripción psicológica: No es difícil pensar que el origen aristocrático de la familia de Caín pueda haberle conferido un carácter arrogante y cierto afán de superioridad. Y quien lo haga no iría muy desencaminado. Pero bajo esa aparente arrogancia, Caín esconde muchas otras emociones. La inseguridad, el miedo y los complejos que le provocan sus cicatrices quedan enmascarados por ese muro de arrogancia bajo el que oculta sus debilidades. Solo aquel que le muestre amistad, lealtad y fidelidad será capaz de conocer la verdadera personalidad de Caín.

Gustos y desagrados:

Gustos: La lectura, la música y los animales.
Desagrados: Que le obliguen a quitarse los guantes.

Historia: La historia de Caín es digna de su propio nombre. Cargando a sus espaldas el nombre bíblico del primer asesino de la historia, Caín nació en el seno de una familia aparentemente normal. Sus primeros diez años gozó de una infancia feliz, bajo el yugo de unos padres, si no excesivamente cariñosos, sí responsables para con su retoño. La familia Blackwood había pertenecido a las altas clases escocesas desde el siglo XIX, y como tal, la familia de Caín, compuesta por su padre Marcus, su madre Nathalie y su futuro hermano, nacido antes de que el menor de los Blackwood cumpliera los once años y a quien adoraría, nunca había experimentado necesidades económicas. El infierno se desató cuando, al poco de nacer el bebé, llamado Abel, el padre de ambos niños encontró un amante masculino más joven que su esposa, con el que fue descubierto por la misma tras varios meses de relación. La madre de Caín entró en cólera, incrédula ante el hecho de que su marido la abandonara por otro hombre y tratando de arrastrarle de vuelta a la familia. Pero deshaciéndose del yugo de una mujer celosa y estricta, el Marcus terminó dejando atrás la casa familiar para huir con su amante. Abandonada y a cargo de la educación de dos niños pequeños, Nathalie se vio sometida a una presión incalculable que terminó por hacerla enloquecer.

En un vano intento por escapar de la verdad, Nathalie cogió a los niños y huyó de Escocia, tomando un avión al país más lejano que pudo encontrar: Japón. Allí se instalaron, esperando iniciar una nueva vida, pero como era de suponer, nada cambió en el interior de la mente de la mujer. Caín siempre se había parecido a su padre, heredando desde su pelo oscuro hasta el extraño color verdoso de sus ojos con un círculo dorado alrededor de la pupila. Lo que en un tiempo había enorgullecido a ambos padres, en ese momento se convirtió en el delito de Caín y el motivo de locura de su madre. En su mente enferma, Nathalie comenzó a ver en su propio hijo al hombre que la había abandonado, castigando a Caín por un pecado que no había cometido. Por cada pequeña falta o travesura que el niño realizaba, su madre descargaba toda su ira a base de latigazos en la nívea espalda del menor con uno de los cinturones de Marcus. Mediante más frecuentes se convertían los latigazos, las cicatrices se iban acumulando de manera dolorosa en la espalda de Caín.

Pero la locura de Nathalie aún no había tocado fondo y Caín lo comprobó cinco años más tarde cuando su propio desarrollo y crecimiento iban acentuando el alarmante parecido con su padre. En una noche fatídica en la que la torrencial tormenta que asolaba Edimburgo advertía del suceso que estaba por llegar y que cambiaría la vida del joven Blackwood para siempre, las centrales eléctricas habían perdido el suministro y las familias se veían obligadas a alumbrar sus hogares a la vieja usanza, bajo las cálidas llamas de las velas. Esa noche, mientras Caín dormía profundamente, su madre irrumpió en su habitación con sigilo, amordazándole y atándole a la cama. El suceso que tuvo lugar a continuación fue el inicio de su propia locura. Su madre abusó sexualmente de él. Su propia madre, con quien compartía los más directos y potentes lazos de sangre, le acarició, le arañó y le tocó con lascivia, jadeando el nombre de Marcus. Caín gritaba, suplicaba que se detuviese, pero sus ruegos no obtuvieron respuesta, y cuando Nathalie quedó satisfecha y soltó el amarre de su hijo, éste la empujó, saltando de la cama y corriendo hacia la puerta. Debía salir de allí, coger a su hermano y escapar de esa casa que desde la marcha de su padre había permanecido sumida en el más absoluto caos.

Su madre trató de detenerle, y en el forcejeo, Caín chocó contra una mesa, derribando las velas encendidas. Pronto se propagó el fuego y en apenas unos minutos en los que el joven Blackwood logró zafarse de su padre, el incendio ya se había esparcido por casi toda la casa. Caín trató de correr hacia la habitación de su hermano, envuelta en llamas, pero el humo que había inhalado le hicieron perder el conocimiento antes de que pudiera hacer nada por salvarlo. Cuando despertó, la luz de una sala sumida en un silencio de ultratumba le cegó los ojos por unos momentos. No le costó cerciorarse de que estaba en un hospital. Cuando trató de moverse, sentía todo el cuerpo dolorido y entumecido. Al otro lado de las cortinas que le procuraban cierta intimidad, escuchó unas voces femeninas que susurraban entre ellas. Parecían muy lejanas, pero Caín alcanzó a comprender lo que estaban diciendo.

“- Pobre niño. Tener que presenciar la muerte de su madre y su hermano.
- Sí, dicen que lo encontraron completamente desnudo. Al parecer sufría maltrato, tiene la espalda cubierta de cicatrices.
- Pobrecito, ahora también tiene las manos calcinadas. Aunque… ¿y si él hubiera provocado el incendio?”

Esas palabras desataron el inicio de un proceso en la mente de Caín que desembocaría en un cuadro de esquizofrenia paranoide. Desde ese momento, Caín comenzó a escuchar voces. Voces que le culpaban. Voces que le torturaban cada noche de tormenta. Voces que le señalaban como único culpable de la muerte de Nathalie y Abel. Voces que pertenecían precisamente a los fantasmales recuerdos de su madre y su hermano que, en la mente de Caín, regresaban del más allá para recordarle que estaba destinado a sufrir durante el resto de su vida para redimirse de sus pecados. Caín fue trasladado desde la UCI, donde trataron las quemaduras de sus manos, al ala de psiquiatría del prestigioso hospital Red Beryl, donde fue internado y donde pasaría los próximos cinco años. Años en los que vagó como alma en pena, medicado hasta el cuello, con terrores nocturnos y cubriendo sus manos con un par de guantes de los que no se desharía, ya fuese invierno o verano, más que en la intimidad de su habitación.
Datos anexos: Nota de user: El nombre y el físico así como cierta ambientación aristocrática pertenecen al mismo manga ya que no puedo concebir los unos sin los otros.

--------

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: La saga de Caín.
Nombre real del personaje: Cain Hargreaves.
avatar
Mensajes :
5
Fecha de inscripción :
24/07/2014

Mad

Volver arriba Ir abajo

Re: Caín Blackwood

Mensaje por Ian Laine el Vie Jul 25, 2014 5:52 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.