Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Ryota Fuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryota Fuji

Mensaje por Ryota el Jue Jul 24, 2014 5:22 pm

Nombre: Ryota Fuji

Edad: 20 años

Ocupación: residente

Especialización: -----

Uke/Suke/Seme: Uke

Descripción física: Ryota es dueño de un cuerpo atlético ligeramente marcado y bronceado por las horas que gusta pasar al sol, de musculatura firme y fuerte, su cabello es negro como el ébano (pone mucho esfuerzo en cuidarlo), su rostro es anguloso y con una mandíbula suave, de cuello firme, pasando luego a su espalda sutilmente ancha, de brazos largos y poderosos gracias al constante ejercicio que hace, manos firmes y finas, y aun así puede llegar a tener un dulce tacto para tocar bellamente con el violín, de abdomen suavemente fibroso y cintura estrecha, pasando a sus piernas de musculatura firme y flexible, finalizando en sus pies de tamaño adecuado con su cuerpo.

Spoiler:

Descripción psicológica: Como podríamos describir a este chico? Bueno, en una palabra seria sencillo. Una persona que por naturaleza es alegre, no deja que nada ni nadie le quite su sonrisa, que por cierto y sin ánimos de ser vanidoso es hermosa. Se jacta de ser un hombre carismático y extremadamente activo ya que no puede estarse sentado por mucho tiempo aunque lo intente. Es como si una fuerza sobrenatural lo mantuviese así todo el tiempo. No le preguntes, es así siempre no soporta a la gente que toma las cosas con demasiada calma.
   Todo en él es alegría pero cuando la situación lo sobrepasa se bloquea y se vuelve un tanto violento. No te asustes, no le durará demasiado ya suele olvidarse de las cosas negativas enseguida; perseverante como nadie, un chico de gran corazón lo que sin lugar a dudas los llevaría a dar hasta lo que no tiene por aquellos que considere dignos de su confianza. Tiene un gran sentido de supervivencia no a cualquiera le brinda su amistad aunque si no le agradas te tratara con respeto de igual forma. Podríamos decir que entre sus cualidades no puede contarse el orden, es un completo desordenado.
   Si me preguntaras acerca de otra cualidad de este hombre de 20 años, seria la capacidad que tiene en decidir sobre aquellas personas que son merecedoras de su confianza y si te la haz ganado puedes estar completamente seguro que el también es de confianza puesto que sabe guardar secretos muy bien.
   Vamos terminando, no queda mucho que decir acerca de él pero debes saber que es un chico muy ágil y flexible. De reflejos rápidos lo que lo ha llevado a desarrollar ciertas habilidades que mejor sería que conozcas por ti mismo.
   Además es muy bueno con el violín, cuando se decide por algo, trata con todas sus fuerzas de conseguirlo, aunque ten cuidado este chico no es puro cualidades, también es algo olvidadizo (aunque esto lo hace queriendo, pues posee memoria eidética), lo que para algunas personas no es un detalle menor.
   Con sus amigos, es leal y agradable, le encanta salir a divertirse con ellos y pasarlo bien.
   En lo referente al amor, es un muchacho sumamente responsable, le encanta consentir a su pareja, es 100% fiel y le encanta estar pendiente de lo que le pase y sienta su compañero, es romántico y encantador, a pesar que aún no ha encontrado a ese alguien especial.

Gustos y desagrados: le gustan los deportes extremos, la velocidad, los desafíos, descubrir nuevas cosas, cocinar, es muy bueno en ello y también se le da excelente el practicar con el violín.
Le molesta de sobremanera que le tomen por un minusvalido o se burlen de su prótesis, las mentiras, que se crean superiores a él, las discuciones, prefiere evitarlas.

Historia: Nacido en el seno de una importante familia alemano-japonesa, Ryota es el último de 4 hijos, de padre militar y una reconocida madre en el mundo de la historia y arqueología, por lo cual su vida ha sido muy movida, viajando de un país a otro y interesándose en las diferentes culturas y emocionándose por la arqueología y también aprendiendo de su padre el gusto por los deportes extremos, la escalada de montañas y demases.
El bicolor y su familia siempre han sido muy unidos, puesto que cada vez que debían cambiar de país y por consiguiente de escuela, los amigos que alcanzaba a hacer eran muy pocos pero de lazos fuertes.

A los 10 años se enamoró por primera vez, sin embargo, el chico en cuestión no era muy buena influencia, dándose cuenta una noche en la cual intenta hacerle, mas por suerte para el pelilargo llegan sus hermanos mayores y logran sacarlo del lugar, para después darle una paliza al desgraciado.

Aquella noche Ryota sufre una crisis de angustia junto con síntomas físicos (vómitos, insomnio y una serie de situaciones de violencia) de una leve depresión, pero como su familia se dio cuenta rápidamente, lo llevaron velozmente a un psicólogo con el cual ha estado desde entonces, lo que le ha servido en gran medida, ya que al menos los síntomas físicos ya casi habían desaparecido, mas las crisis solían repetirse pero muy de vez en cuando o sea al verse sobrepasado por emociones negativas muy fuertes, mas ha logrado salir adelante.

Un día cuando sus padres estaban en una conferencia arqueológica, el chico de 12 años decide ir solo a pasear por una montaña cercana y escalar un acantilado bastante difícil que lograba ver desde su posición, pensaba que iba a estar bien, sin embargo, el tiempo no era de lo mejor y pese a que las ráfagas de viento eran bien fuertes, la confianza del chico era mayor a cualquier cosa. Al ir a cambiar de roca, la cual estaba suelta y al pisarla, el bicolor pierde el equilibrio, cayendo desde gran altura hasta el fondo de duras rocas, estuvo inconsciente durante unos minutos y al despertar se da cuenta de lo difícil de su situación, llamando por radio a su hermano mayor para que lo fuese a buscar, volviendo a caer en la inconsciencia.

Transcurrieron horas llenas de desesperación para los hermanos del chico, quien finalmente fue rescatado por la armada irlandesa y llevado de urgencias hasta el mejor hospital del país.

Alan el mayor llama a sus padres contándoles sobre la tragedia del accidente y estos deciden regresar al día siguiente, llegando por la mañana y siendo recibidos por el médico de cabecera de Ryota, dándoles la noticia de que el muchacho no estaba en riesgo vital por mera suerte, lamentablemente tuvieron que amputarle el brazo izquierdo a la altura del codo, ya que había comenzado con una infección y necrosis, mas los padres del chico estaban más tranquilos y le dieron las gracias al doctor.

Dos meses después de recuperarse de las fracturas de las piernas, Ryota comenzó con su recuperación y la rehabilitación, la cual fue dura, dolorosa y agobiante, tanto para él como para la familia, pero finalmente volvió a caminar como antes, aunque ahora su brazo izquierdo es una prótesis de última generación. Volviendo de esa manera al colegio, pero en el cual los chicos lo molestaban por su prótesis, yendo así a ir de colegio en colegio durante años, hasta que a los 16 decide independizarse y luego de conversarlo con sus padres, pasados unos meses viajó a Japón, donde finalmente se ha establecido como estudiante de medicina, gracias a sus capacidades mentales, pudo sacar la carrera más rápido de lo normal y ahora está en Red Beril sacando su ultimo año, habiendo llegado a este centro gracia a las recomendaciones de todo el profesorado.

Datos anexos: posee una prótesis en el brazo izquierdo que va desde el codo y a pesar de eso es un gran violinista, pues es de los instrumentos que mejor sabe manejar. Tiene por manía, hacerse el sordo cuando pierde el interés en personas o cosas.
El violín que tiene es un stradivarius muy antiguo, el cual ha estado dentro de su familia por generaciones y también tiene una guitarra acústica, la cual lleva algunos años tocando, una moto Ducati con la cual se moviliza.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: rampant.-sadon999
Nombre real del personaje: original
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
22/05/2014

Ryota

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryota Fuji

Mensaje por Ian Laine el Vie Jul 25, 2014 10:54 am


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.