Ambientación
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Palabras muy ciertas del escritor Aldous Huxley, pero ¿porque esclavizarse ante una verdad absoluta cuando la enfermedad es un estado pasajero y reversible en la mayoría de los casos? Porque esa es la razón por la que has llegado aquí… ¿o me equivoco?
Novedades


00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que le robarias al de arriba?
Miér Jun 28, 2017 5:42 am por Shadow

» Cuenta hasta 10 y besa a...
Jue Jun 01, 2017 11:41 am por Shadow

» Confesionario
Miér Mayo 31, 2017 9:16 am por Shadow

» Borrón de cuenta
Miér Mayo 24, 2017 6:58 pm por Invitado

» Busco Rol
Lun Mayo 22, 2017 12:58 am por Alvaro Garay

» Plan de emergencia, revivamos RB!!
Sáb Mayo 20, 2017 7:51 pm por Tenchou Vip

» James Kradzer
Miér Mayo 17, 2017 9:48 pm por Ian Laine

» Reglamento
Dom Mayo 07, 2017 9:48 pm por James Kradzer

» Reima Harada (ID)
Lun Mar 06, 2017 10:17 am por Natsuru

» [BUSCO] Rol ♥
Jue Mar 02, 2017 6:31 am por Ryu Tsuruga

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Gracias a Source Code y a Captain Knows Best por las tablillas. Historia original creada por Julien. Diseño del foro encargado de Natsuru. Agradecimientos a 龍烏こう(Tatsuo kou) quién nos autorizó a utilizar sus imágenes en el foro. Esta obra esta protegida bajo una licencia de Creative Commons. ¡No robes el trabajo de otros!

B R O T H E R S & S I S T E R S

Élite 1/40



Vince Bureau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vince Bureau

Mensaje por Vince Bureau el Miér Jul 23, 2014 6:57 pm

Nombre:
Vince Bureau

Edad:
28 años

Ocupación:
Científico

Especialización:
Psiquiatría y psicología

Uke/Suke/Seme:
Seme

Descripción física:
Físicamente no destaca del resto, con 1,82 de alto y 68 kg, complexión es delgada y una musculatura poco pronunciada debido al poco tiempo que dedica a los deportes o similares. Lo que más resalta de su aspecto es la forma de su cabello, siendo rubio natural levantado por detrás levemente (el cual peina en pocas ocasiones), dándole un aire poco serio, lo contrario a su personalidad. El tono de sus ojos es de un celeste brillante, siempre serenos, opacados por los lentes negros con detalles en verde que lleva debido a su discapacidad visual, y si bien no es demasiada, prefiere estos antes que a los lentes de contacto. Su rostro muestra un semblante tranquilo, paciente, quizás hasta sarcástico, dependiendo de la situación, pero nunca perdiendo la compostura, o al menos no visualmente.

Por lo general viste formal, preferiblemente batas o traje, dependiendo la situación. La única excepción es la corbata, cuyo diseño desencaja totalmente del resto de su atuendo. En ocasiones cotidianas, como sus tiempos libres, suele utilizar ropa extravagante y vistosa, llegando a ser confundido en la calle por el exagerado cambio de vestuario.


Spoiler:







Descripción psicológica:
Un hombre serio, ingenioso y sarcástico. Piensa mucho y nunca toma una decisión a la ligera, analizando cualquier situación que se le presente antes de actuar. Es perfeccionista, orgulloso, odia que le contradigan y, especialmente, que desobedezcan a lo que manda. Aunque suele tomarle el pelo a quienes tiene a su alrededor, es responsable y profesional respecto a su trabajo, y lo pone por sobre cualquier otra cosa. Puede llegar a ser muy serio respecto a su relación con el resto, pero prefiere “jugar” antes que intentar emparejarse con alguien.

Algo que destaca en su personalidad, siendo lo más notorio de su persona, es la curiosidad inmensa que posee. Indaga, investiga y hace de todo solo para saber sobre los temas de su interés, incluyendo a las personas (esto le llevó a realizar experimentos). Es cuidadoso respecto a esto, de hecho su forma de ser es simple fachada, ocultando un alma cuya principal misión en la vida es satisfacer la curiosidad que le domina.


Gustos y desagrados:
Siente un especial, y hasta morboso amor por las serpientes, aunque no lo demuestra libremente. De hecho tuvo una de mascota mucho tiempo en su casa de campo, pero debió liberarla debido a la mudanza. Algo que disfruta es de sus momentos en soledad, especialmente en la terraza de su departamento tomando té y disfrutando de las vistas que posee. Es consciente de su curiosidad, y ama ser así, aunque evita ser obvio respecto a este tema por los posibles problemas que podría ocasionar. Le desagrada la gente que se altera por nada, poco responsable y que no obedezcan a sus instrucciones (siempre y cuando sea necesario seguirlas)

Una de las cosas que más destaca en él es su gusto la comida. Es refinado en este aspecto y suele alimentarse (en su mayoría) de productos que él considera “gourmet”. Ama el vino, y si bien lo considera un “manjar”, este debe tener ciertas características para ser totalmente de su agrado.


Historia:
Proveniente de una familia acomodada al norte de Canadá, cuyo clima a pesar de ser frío, no afectaba al ambiente cálido en su hogar. Criado por unos padres afectuosos y unos hermanos preocupados de su bienestar. Como niño adoraba esto, pero su coeficiente era mayor al promedio, mucho mayor, y sentía que si destacaba a causa de esto su trato sería totalmente distinto. Por lo mismo evitó sobresalir, y a pesar de poseer mayores conocimientos y más facilidad para aprender, su promedio era similar al resto. Con el tiempo esto comenzó a desagradarle, sintió hipocresía en su boca y engaño en sus pensamientos, por lo que a la escasa edad de 12 años se alejó de su familia, llegando a los 18 siendo un hombre totalmente independiente y con calificaciones sobresalientes, al punto de ser considerado en las mejores universidades del país.

Logró viajar a Japón e instalarse en el sur de dicho país, matriculandose en una de las universidades más prestigiosas y consiguiendo un trabajo de medio tiempo en un laboratorio en su segundo año. Adelantó materias, hizo estudios propios y, con el tiempo, se convirtió en un alumno destacado, llegando a abrir su propia consultoría antes de siquiera recibirse. Se especializó en Psiquiatría y Psicología a la par que terminaba su carrera a los 25 años, consiguiendo una excelente reputación en base a su propio esfuerzo y sacrificio.

Si bien durante su infancia y adolescencia sentía odio hacia sus “semejantes”, a medida que pasaban los años llegó a sentir una inmensa curiosidad por su forma de pensar, actuar y todo lo relacionado a la mente humana. Debido a esto comenzó a experimentar, haciendo anuncios para sujetos de prueba en avisos de trabajo y consiguiendo conejillos de indias gracias a esto. Lo hacía lo más discreto posible, pero comenzaron a anunciarse desapariciones, y de una u otra forma la policía le relacionaba a estos casos. Para evitar que esto llegase a mayores detuvo su pequeño proyecto, cerrando al cabo de un año su consultoría.

Gracias a “contactos” supo de Red Beryl y a su proyecto secreto, pidiendo la entrada al hospital y al pequeño grupo de científicos que participaban de este, presentándose como un psiquiatra más dentro del personal, realizando consultas a su llegada y reduciendo el tiempo en esta al cabo de un tiempo, y logrando así satisfacer su mayor necesidad sin preocuparse del exterior.


Datos anexos:
- Actualmente vive en un departamento en la ciudad, y aunque no es muy amplio, goza de él siempre que puede.
- Mensualmente mantiene una actividad ajena al hospital. Esto puede ser fotografía, pintura, ciclismo, natación, etc., pero nunca dura más de un mes (y difícilmente se le verá en algo distinto a este hobbie durante aquel tiempo)
- Participa activamente en Clover Leaf Project, socializando especialmente con aquellos sujetos poseedores de partes animales.


--------
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: DRAMAtical Murder
Nombre real del personaje: Virus
avatar
Mensajes :
8
Fecha de inscripción :
16/07/2014

Vince Bureau

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince Bureau

Mensaje por Ian Laine el Miér Jul 23, 2014 10:27 pm


--------------

avatar
Staff | Red Beryl
Mensajes :
141
Fecha de inscripción :
07/02/2012
Localización :
Highway to Hell~
Empleo /Ocio :
por aqui, por alla...

Ian Laine
http://el-perro-de-brukhonenko.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.